Posible pillada radar

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Buenos dias chicos. El sabado pasado, por la madrugada, volvia de barcelona por la c-33. La cuestion es que ibamos yo y un amigo picados y yo se que hay un radar justo al lado de la gasolinera (antes de llegar al primer peaje) encima de un panel informativo. Antes de llegar ya le hice la señal al colega pero se empano, no freno lo suficiente. Yo iba por el carril izquierdo y el por el central y pasó primero (adelantandome) por debajo del radar pero cuando pase yo (entre los 2 quizas habian unos 3-4 metros de distancia) vi el flash. Las grandes dudas son: ¿Al adelantarme el y yo pasar por el izquierdo me habra echo a mi la foto (yo pase a unos 130)? ¿Ese tramo no es de 80 verdad? ¿En el caso de que hayamos salido los dos en la foto, es valida?
Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar;-)

Reacciones
3
bueno pues como dices si has tenido la suerte de que salgais los dos en la foto y te viniera la multa, puedes recurrirla, aunque normalmente ellos mismos al ver que hay dos vehiculos no la envian, pero si estas tu solo, tienes la receta segura, porque si ese tramo no es de los nuevos a 80, debe ser 100, si no me equivoco, suerte, s2

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
A mi me suena de que sea a 100, bueno ahora toca esperar a ver si llega la receta (esperemos que no). Muchas gracias

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
POr cierto, si me tiene que llegar, cuanto tiempo tarda mas o menos?

Reacciones
3
pues pueden estar hasta 6 meses lo normal, no recuerdo el tiempo maximo que tienen pero es bastante, s2

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Y hay alguna forma de saberlo con antelacion? Preguntar en trafico....?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo creo que es de 100.