Alex850i
Forista Legendario
- Modelo
- e90, e31
- Reacciones
- 585
No paro de comerme la cabeza, el dia 25 de diciembre (alomejor me la llevo de regalo de navidad...) fui a Bilbao a pasar las vacaciones de navidad con mi novia, y llendo por la A1, pasado el tunel de somosierra, bajando ya hay un radar a la izquierda de la carretera, cuando lo vi estaba al lado casi, y frene de golpe, iva a unos 140 o asi cuando pase a su lado, mas o menos y cuando termine de frenar a unos 125 o asi, el casi esque mirando por el retrovisor, vi que cuando ya estaba como a 50 metros del radar mas o menos, me tira un flash. Detras venia un golf creo que algo mas rapido, pero no creo que estuviera aun a altura del radar. El caso, que aun no me ha llegado nada y tengo la mosca detras de la oreja... en caso de que me llegara multa de cuanto puede ser??
De todas formas, pienso que a 140 de marcador, si se resta el error del marcador y el error que pueda dar el radar, alomejor iva a 130 o asi reales (creo recordar, que una vez que llevaba el tom tom en el coche, cuando iva a 120 en realidad iva a 114 o asi, no recuerdo bien).
Saludos a todos, gracias de antemano y perdon por el ladrillazo!
De todas formas, pienso que a 140 de marcador, si se resta el error del marcador y el error que pueda dar el radar, alomejor iva a 130 o asi reales (creo recordar, que una vez que llevaba el tom tom en el coche, cuando iva a 120 en realidad iva a 114 o asi, no recuerdo bien).
Saludos a todos, gracias de antemano y perdon por el ladrillazo!