jeros
En Practicas
- Reacciones
- 4
A mi me lo mandaron porque estaba mirando coche para mi hermana lo vi y mo cara fue un leon fr por 1500€...
Ahi va el correo que me mandaron a mi.
Buenas,
Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Cristina Pavon Castilla con DNI 74917880A. Vendo el coche porque me he mudado en Chipre con mi pareja y sus padres. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Chipre. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui con migo en Chipre.
El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Larnaca - Chipre. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del mismo y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va ha restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o atravez de transferencia. Usted decideras el momento de la entrega.
Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago yo.
Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.
Si estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:
En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.
Descripcion del coche:
2004 Seat Leon 1.9 TDI Sport, 150 CV, FR T4, 112.000 Km, Diesel, Rojo, Matricula: 0281 BYV, Precio: 1.500 Euros
si que es mismo dni y nombre jaja muchas gracias por la ayuda