Duda Posible compra

Reacciones
5
Yo ando igual que tu pero con un 530i, en el anuncio tuyo no especifica mucho los extras, mas de lo que se puede ver en las fotos.
Habria que ver como esta y de donde viene, los compraventa son un mundo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Hola a todos.

He visto este coche ,año 2017,530d 265cv,pero estoy un poco perdido en los series 5, siempre he tenido los serie 3.
Cómo lo veis de precio/año/extras??

Tengo varías dudas:
1- según Google, NO Lleva Fap
2- usa addblue?
3-como saber si lleva suspensión adaptativa?

Dejo link de coches.net
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=57907038&stc=sm-general-10004:share_ads&provincesTracking=all

Si pone que lleva la M es que no es la adaptativa. Debería llevar la botonera de la suspensión al lado del cambio.
Yo creo que todos los 530d de esta caja llevan FAP y AdBlue pero con las primeras series BMW hace de todo y podría ser que no. Pero creo recordar qeu lo llevan todos por esa época. El mio lo compré en 2018 pero llevaba fabricado un año así que, siendo de las primeras unidades, te puedo decir que lleva ambas cosas.

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Si pone que lleva la M es que no es la adaptativa. Debería llevar la botonera de la suspensión al lado del cambio.
Yo creo que todos los 530d de esta caja llevan FAP y AdBlue pero con las primeras series BMW hace de todo y podría ser que no. Pero creo recordar qeu lo llevan todos por esa época. El mio lo compré en 2018 pero llevaba fabricado un año así que, siendo de las primeras unidades, te puedo decir que lleva ambas cosas.

Al lado del cambio se ve en la foto que lleva los botones de eco pro confort y sport. Pero no sé si estos botones los llevan todos para elegir los modos de conducción. Es decir para variar respuesta del acelerador, dirección y cambio (qué apure marchas más o menos)

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Al lado del cambio se ve en la foto que lleva los botones de eco pro confort y sport. Pero no sé si estos botones los llevan todos para elegir los modos de conducción. Es decir para variar respuesta del acelerador, dirección y cambio (qué apure marchas más o menos)

Esos no son los de suspensión, son simplemente los modos de "conducción". La botonera de la suspensión es otra y aparece adaptative, por ejemplo.
Según pone el anuncio es suspensión M aunque no sé yo lo que te puedes fiar de lo que ponga el anuncio pero suspensión no lleva. Tampoco lleva los faros LED adaptativos aunque ellos pongan autoadaptables.

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Como no va a llevar FAP y AdBlue?????? Quien te ha dicho semejante tontería???? Es un diesel del 2017/18.....lo lleva si o si.

No lleva suspensión adaptativa ya que no tieneo su respectivo botón. No lleva camará delantera, solo trasera y los faros son los de serie, los más simples.

El clima no está mal ya que es el ampliado.

El fallo que le veo son los faros. Si yo buscara un coche nuevo, no cogería los de serie, no por mal funcionamiento, sino por tema estético. Cambia mucho y para bien.

Última edición:

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Muchas gracias a todos,lo de la luz me da igual, pero lo de la suspensión adaptativa hace que lo descarte!!!

Última edición:

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Como no va a llevar FAP y AdBlue?????? Quien te ha dicho semejante tontería???? Es un diesel del 2017/18.....lo lleva si o si.

No lleva suspensión adaptativa ya que no tieneo su respectivo botón. No lleva camará delantera, solo trasera y los faros son los de serie, los más simples.

El clima no está mal ya que es el ampliado.

El fallo que le veo son los faros. Si yo buscara un coche nuevo, no cogería los de serie, no por mal funcionamiento, sino por tema estético. Cambia mucho y para bien.
Gracias, lo de addblue y filtro de partículas lo vi aquí:
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-5/2017/berlina/estandar/530d-berlina/datos

Me puedes poner un enlace para ver los faros adaptativos o alguna foto. Porque ando muy perdido.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Gracias, lo de addblue y filtro de partículas lo vi aquí:
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-5/2017/berlina/estandar/530d-berlina/datos

Me puedes poner un enlace para ver los faros adaptativos o alguna foto. Porque ando muy perdido.
images

Yo por imagen me daría lo mismo. Pero la diferencia en iluminación es abismal.

Pablo Javier

En Practicas
Modelo
E60 - F10 - G30
Reacciones
13

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

Mi caso también son Led adaptativos y ciertamente se ve muy bien con ellos.

Un saludo.

pepon2309

En Practicas
Reacciones
147
No sé si llego a tiempo para resolver dudas

Las luces adaptativas van de lujo y si conduces de noche con vías poco iluminadas lo vas a agradecer

Te dejo foto del botón de la suspensión adaptativa, para mí también es maravillosa en autovía. Es una alfombra mágica que no quiere decir que sea un flan :guiño:
88caa0cea36fe968e48a961e49d18e9e.jpg
15dbabe6ed8ca9f1da44edfaecadcd32.jpg