X5 (E53) Posible compra X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AdriZgZ, 16 Sep 2021.

  1. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprar un X5 E53. El modelo en cuestión es un 3.0D de 218 cv automático.

    Tiene 276.000 km. Según el dueño, cambios de aceite 0w30 castrol cada 20.000km y aceite de caja cambiado 2 veces hasta la fecha, el último hace poco.

    Pack Sport, techo panorámico, interior cuero negro, bola remolque y los típicos extras del momento.

    Fallos que pude ver, volante desgastado, habría que tapizar, pantalla de navegador con pixeles muertos. Repintado el coche entero y que haya visto no muy allá (lleva 1 año en la calle moviéndolo muy poco) falta una buena limpieza a fondo. Cuero de los apoyabrazos de las puertas despegados.

    Pide 7.000€
     
  2. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Solo por ser repintado creo que debería costar menos... ten en cuenta que dentro de varios años empezara a levantarse,. sobre todo si dices que no esta muy allá, y coche perderá toda su gracia, al menos que estés dispuesto a pintarlo entero, pero hacerlo bien te va a costar una dinero importante..
    Yo fui por el camino contrario,. compre una unidad que estaba mal de mecánica pero con pintura original.. Eso si,. mucho mas barato debidos a sus problemas
     
  3. FelixSalamanca

    FelixSalamanca En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2021
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    402
    Modelo:
    X5 35i
    Vendi el mio hace unos meses...
    Tomalo como referencia.

    Julio del 2006
    218cv aut individual full menos neumatica trasera y asientos traseros electricos.
    223.000km con libro

    Como extras no de origen... llantas en 20" OEM y escape completo supersprint.
    Impecable
    8.500e
     
  4. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Lo compre ayer. Después de lavarlo, la pintura esta en muy buen estado, solo que el que lo llevaba vive en un pueblo y tiene unos 300 metros de camino de tierra a su casa.

    El coche después de darle un lavado de cara ha cambiado una barbaridad. Parece otro.

    Por tema mecánico, tiene todo echo, todo lo que se desgasta/rompe por el paso de los años lo tiene nuevo o cambiado hace poco.

    En carretera va muy fino, sin ruidos raros, la caja genial y poco más que decir. Solo queda disfrutarlo

    Edito. Le he notado que al cerrar los espejos retrovisores con el botón, se vuelven a abrir,puede ser que alguno de ellos falle ?? El del piloto tiene un poco muy poco de juego
     
    Última edición: 18 Sep 2021
    A efímero le gusta esto.
  5. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Es el final de carrera que no esta bien ajustado
     
  6. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    He visto por el foro que hay que sacar la carcasa y ajustar una pieza de plástico, es así?
     
  7. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Si,.. cuando quitaras la carcasa, en la parte trasera veras una pieza al lado de motor a la que llegan 2 cables,. es el final de carera, tendrás que colocarlo bien o ajustar para que haga bien su función.
     
  8. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Vale, ya comprendo el como hacerlo. Llevo media hora intentado separar el cristal del retrovisor pero me es imposible. Hay algún punto para meter un destornillador o saca grapas o alguna cosa?
     
  9. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Si es bastante chungo para abrir el espejo,. sobre todo si es la primera vez,. alguna pestaña si que se romperá,. pero no te preocupes luego quedara bien sujeto.. Búscate algún video,.
    Para abrirlo no hace falta sacar cristal,. pero si lo quitas será mas fácil llegar a las pestañas.
     
  10. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350

    Aquí tienes un video
     
    A efímero le gusta esto.
  11. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Muchas gracias, mañana probaré de nuevo a ver si con ese video sale fácil.
     

Compartir esta página