Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprar un X5 E53. El modelo en cuestión es un 3.0D de 218 cv automático. Tiene 276.000 km. Según el dueño, cambios de aceite 0w30 castrol cada 20.000km y aceite de caja cambiado 2 veces hasta la fecha, el último hace poco. Pack Sport, techo panorámico, interior cuero negro, bola remolque y los típicos extras del momento. Fallos que pude ver, volante desgastado, habría que tapizar, pantalla de navegador con pixeles muertos. Repintado el coche entero y que haya visto no muy allá (lleva 1 año en la calle moviéndolo muy poco) falta una buena limpieza a fondo. Cuero de los apoyabrazos de las puertas despegados. Pide 7.000€
Solo por ser repintado creo que debería costar menos... ten en cuenta que dentro de varios años empezara a levantarse,. sobre todo si dices que no esta muy allá, y coche perderá toda su gracia, al menos que estés dispuesto a pintarlo entero, pero hacerlo bien te va a costar una dinero importante.. Yo fui por el camino contrario,. compre una unidad que estaba mal de mecánica pero con pintura original.. Eso si,. mucho mas barato debidos a sus problemas
Vendi el mio hace unos meses... Tomalo como referencia. Julio del 2006 218cv aut individual full menos neumatica trasera y asientos traseros electricos. 223.000km con libro Como extras no de origen... llantas en 20" OEM y escape completo supersprint. Impecable 8.500e
Lo compre ayer. Después de lavarlo, la pintura esta en muy buen estado, solo que el que lo llevaba vive en un pueblo y tiene unos 300 metros de camino de tierra a su casa. El coche después de darle un lavado de cara ha cambiado una barbaridad. Parece otro. Por tema mecánico, tiene todo echo, todo lo que se desgasta/rompe por el paso de los años lo tiene nuevo o cambiado hace poco. En carretera va muy fino, sin ruidos raros, la caja genial y poco más que decir. Solo queda disfrutarlo Edito. Le he notado que al cerrar los espejos retrovisores con el botón, se vuelven a abrir,puede ser que alguno de ellos falle ?? El del piloto tiene un poco muy poco de juego
Si,.. cuando quitaras la carcasa, en la parte trasera veras una pieza al lado de motor a la que llegan 2 cables,. es el final de carera, tendrás que colocarlo bien o ajustar para que haga bien su función.
Vale, ya comprendo el como hacerlo. Llevo media hora intentado separar el cristal del retrovisor pero me es imposible. Hay algún punto para meter un destornillador o saca grapas o alguna cosa?
Si es bastante chungo para abrir el espejo,. sobre todo si es la primera vez,. alguna pestaña si que se romperá,. pero no te preocupes luego quedara bien sujeto.. Búscate algún video,. Para abrirlo no hace falta sacar cristal,. pero si lo quitas será mas fácil llegar a las pestañas.