X3 (G01) Posible compra X3 xdrive20d DUDAS

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por forever96, 7 Ene 2024.

1. forever96

forever96 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Hola a todos,

Estoy planteando seriamente comprar un X3 G01 año 2019 modelo xDrive20d 190cv... con 100.000kms

Queria saber que tal van y si hay algo con lo que deba tener especial cuidado... he visto que tienen una campaña pendiente para la EGR y no la tiene hecha, pero eso supongo que BMW lo cubrirá sin problema, cuanto haya stock que por lo que he visto está complicado...

Vengo de un 318d e90 que seguiré teniendo y que va por los 380.000km y sumando y muy contento con el, espero que con este G01 siga de contento.

Por otro lado, el modelo lleva pantalla tactil pero la pequeña y esa fijo que no lleva CARPLAY ¿ sabeis si es viable el cambio de pantalla por la que llevan los modelos 2020 - 2021? Otra opcion seríá alguna de tipo Android pero me preocupa perder funcionalidades del coche...¿ aguna experiencia?

¿TIene problemas con el Adblue??

Pues eso, que os agradeceria si me dais vuestra opinion de la compra de este modelo, creo que el tema de la cadena como pasaba en el N47( mi actual modelo) está resuelto ¿no?

A ver que me podeis decir por favor! :)

Gracias!!!

Última edición: 7 Ene 2024
  2. forever96

forever96 En Practicas

Me Gusta:
    12
  3. synt

synt En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Estás pensando en uno específico, o estas buscando?
    Respecto al motor es un motor digno, anda bien y un consumo contenido.
    Respecto a los extras, miraría que viniesen de serie, y si encuentras con menos kms, mejor.
    Saludos

4. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo he tenido un F25 con ese motor y ahora un G01 30D. Los dos perfectos. Tienes la suerte de librarte del adblue.

5. Max3

Max3 En Practicas

Me Gusta:
    91
    Modelo:
    Bmw x3
    Muy buenas.
    De motor muy bien, yo tengo un g01 de enero del 2020, pero lo compré con 27.000 km, es un vehículo q va muy bien y d consumos reducidos teniendo en cuenta sus dimensiones y peso,
    A ver, 100.000 km, aunque no son km, ya empieza a tener sus desgastes y mantenimientos como por ejemplo el aceite del cambio.
    Imagino q si t estás mirando uno con esos km t informaras bien del mantenimiento q ha llevado.
    Sobre lo d CarPlay , era un extra. Puede q lo lleve aunque no sea la pantalla grande, sobre el adblue no se conocen problemas en bmw como los tiene el grupo psa por ejemplo pero t aconsejo q utilices un anticristalizante en cada llenado, y nunca rellenar más d lo q t indica el vehículo.

6. forever96

forever96 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Gracias a todos por las opiniones!

La idea era comprar uno 2019-2020, y edte me encaja aunque esos km era el defecto que le sacaba…

El coche tiene todas las revisiones hechas en la BMW en el mismo concesionario siempre , los que veo con menos kms tienen menos extras y el precio muy superior.

este ha estado un año parado pero en garaje y cuidado, tengo la sensación de que se ha usado fundamentalmente para viajar en sus tres primeros años de vida y luego ha tenido poco uso…

Tengo intención de cambiar el aceite de la caja de cambios según me lo den, el compraventa le va a cambiar el aceite y filtro antes de darmelo… cuanto cuesta hacerle el mantenimiento a la caja?

7. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un 20i G01 con 70.000kms y el extra que más valoraba cuando miraba era Navegador Professional con CarPlay de fábrica y luego que el mantenimiento fuera en la BMW, si tienes mas tiempo para comprar sigue mirando, tienen que seguir saliendo los de renting que vayan haciendo 4 años.

8. Atanas

Atanas En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X3 xDrive20D

Hola, yo acabo de hacer el mantenimiento del cambio por diálisis a un X3 F25 184 cv de 2014, y me ha salido por unos 670€ con aceite Ravenol y productos Xenum, caja ZF de 8 velocidades.
    Un saludo.

Compartir esta página