X3 (E83) POSIBLE COMPRA X3 e83 3.0d aut 218cv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por CHATUUU, 2 Sep 2022.

  1. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Buenas tardes, os cuento un poco. Por trabajo viajo mucho a Francia y llevo un tiempo detrás de un X3 d automatico de 218cv de 2009 con 196.000 kms de una amiga, el coche lo conozco bien, ella lo compro en BMW en el 2012 y lo ha tenido hasta ahora.

    El tema es que le han salido cuatro cosas y se lo quiere cambiar. Lo más grave es que el techo no cierra, aunque creo que si es como el X5 e70 se puede anular el cristal trasero y funciona bien. Al cerrarle mal el cristal le ha levantado el tapizado de la cortinilla.

    Los asientos son de Sesatec, la mayor Mierd… que ha hecho BMW y el del conductor tiene el lomo de la culera un poco agrietado. Además como son Beige (otro ñordo) están sucísimos.

    El volante con las cremas está un poco feo por la parte de arriba.

    Aparte de eso, me gustaría cambiarle aceite y filtro de la caja de cambios, aceite y todos los filtros de motor y habitáculo.

    Decir que el coche está precioso,Negro con piel (sensatec) beige, va súper equipado, Xenón, techo, Navegador ( viene en francés, italiano y alemán), aunque me ronda la idea de cambiarlo por uno que he visto de 9 pulgadas, Sensores de luces, lluvia y parking, control de velocidad, estriberas, llantas de 18 y más cosas, las ruedas llevan 10.000 kms y los frenos 15.000kms.

    El coche puesto aquí y con todo hecho no llegará a 8500€, no puedo regatear porque me lo da por lo que le dan en el conce y ya me he traído algún coche de fuera, así que me lo haría yo sin problema.

    Preguntas:

    Por lo que he visto el precio está muy bien. Que opináis?

    Que opináis de este modelo, se que el conjunto motor M57 y cambio ZF, son muy fiables, pero me preocupan temas de transfer, el famoso DDE, Si tiene tendencia a tener fugas.

    Algún mal endémico

    Tema consumos, a vosotros que tal, porque está chica no corre nada y le ronda los 8 litros.

    Tapizaríais volante o buscaríais otro que estuviese bien?

    Es difícil limpiar el sensatec?

    El tema del techo que opináis?, he visto que los venden no muy caros y con un poco de maña se cambia bien.

    Gracias y perdonad por el tocho
     
  2. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    audi
    por ese precio tienes coche para rato
     

Compartir esta página