Me presento Posible compra X1

MOSTOLITO

En Practicas
Modelo
En curso...
Reacciones
10
Yo no cambiaría un coche que has estrenado tú (el Astra con 3.000 kms es cómo si lo fuese), por un N47 de 2010 salvo que el dueño del x1 20d tenga libro y facturas de mantenimiento oficial en BMW de estos 5 años, pues son las que te brindarán sin dificultades acceder a las campañas de distribución que tienen esos motores (n47).

Y aún así me lo pensaría un montón.

El hombre tiene libro de mantenimiento durante todos los años con libro oficial y todas las revisiones hasta el 2020 incluidas...

Mi duda, tambien es.... Si la campaña solo es paea coches del 2007/8 los que vengan detras si dan sintomas.... Lo cubriria el conce sin estar el coche en garantia pero habiendo pasado todas las revisiones en Bmw??..

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
o km, que para ese paquete BSI de 10 años solían ser unos 180.000km si no recuerdo mal, vamos lo que llegue antes... el año 2020 o los 180.000km. ;-)

El hombre tiene libro de mantenimiento durante todos los años con libro oficial y todas las revisiones hasta el 2020 incluidas...

Mi duda, tambien es.... Si la campaña solo es paea coches del 2007/8 los que vengan detras si dan sintomas.... Lo cubriria el conce sin estar el coche en garantia pero habiendo pasado todas las revisiones en Bmw??..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.589

La campaña de sustitución de kits de distribución es para todo n47 según me dijeron la última vez que estuve en servicio oficial, es decir, hace menos de un mes, pasando revisión a mi F10.

Peculiaridades de esa campaña, según la persona que me lo contó:

- Se está haciendo de forma reactiva, NO proactiva, es decir, según aparecen los afectados, sin llamar a posta a nadie.
- La mayor parte de las unidades de N47 van a ser revisadas antes o después.
- Según ellos es para los que hayan mantenido sus coches en servicio oficial desde siempre, pero hay casos en los que demostrando que has hecho mantenimiento acorde a lo que dice el fabricante, lo cambian igualmente.
- Años afectados, 2007 - 2011 .... "de momento" y lo entrecomillo porque me lo dijo LITERALMENTE así.

Forma de saberlo, con el número de bastidor te vas al concesionario, y allí te lo dicen.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.891
Yo leí mucho cuando compre mi x1
Y no encontré ningún caso de fallo con el dichoso N47.
Partiendo de la base de que cambiar de coche siempre es mala inversión ,yo creo que el x1 se devaluara muchísimo menos que el astra.
Si tienes la pasta y el capricho yo sin dudarlo me lo pillaba.
Yo por los pocos kilómetros que hago, el uso urbano , me decidí por el gasolina. Ahora que el gasolina indecion directa ,también han salido algunos con problemas.
En mi caso 1 año con el coche y la verdad encantado con el.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
¡BIENVENIDO! :guiño:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87