El hombre tiene libro de mantenimiento durante todos los años con libro oficial y todas las revisiones hasta el 2020 incluidas...
Mi duda, tambien es.... Si la campaña solo es paea coches del 2007/8 los que vengan detras si dan sintomas.... Lo cubriria el conce sin estar el coche en garantia pero habiendo pasado todas las revisiones en Bmw??..
La campaña de sustitución de kits de distribución es para todo n47 según me dijeron la última vez que estuve en servicio oficial, es decir, hace menos de un mes, pasando revisión a mi F10.
Peculiaridades de esa campaña, según la persona que me lo contó:
- Se está haciendo de forma reactiva, NO proactiva, es decir, según aparecen los afectados, sin llamar a posta a nadie.
- La mayor parte de las unidades de N47 van a ser revisadas antes o después.
- Según ellos es para los que hayan mantenido sus coches en servicio oficial desde siempre, pero hay casos en los que demostrando que has hecho mantenimiento acorde a lo que dice el fabricante, lo cambian igualmente.
- Años afectados, 2007 - 2011 .... "de momento" y lo entrecomillo porque me lo dijo LITERALMENTE así.
Forma de saberlo, con el número de bastidor te vas al concesionario, y allí te lo dicen.