Duda POSIBLE COMPRA BMW E63

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Aarón Pérez, 17 Jul 2018.

  1. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Buenas chicos, ando buscando un BMW E63.
    Entre algunos coches, he encontrado una unidad (en concreto 645ci 333cv), lleva el motor N62, y ahí viene mi pregunta: esa avería de retenes de válvula les acaba pasando a todos? O sólo a algunas unidades en concreto? Tengo un amigo que tiene ese justamente del año 2004 con 120.000km y demomento nada de nada.
    El que he visto tiene ahora mismo 160.000km, cambio SMG, techo solar, y bastantes más extras, pero mi duda es esa de los retenes de válvula...
    Me encantaría el 630i ya que sería otro motor distinto y ese fallo no existiría, además de que consume bastante menos, pero todos los que he encontrado tienen de 200.000km para arriba.
    Gracias, un saludo.
     
  2. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Hola, tenemos lo de los retenes y....alguna costilla mas. Tema de fugas de aceite por las tapas de culata y tapas de distribución y alguna mas por ahí. Asumiendo eso. Son fugas que si o si tocan, se envejecen las juntas y se quedan como carton\piedra, y claro es v8 y es como doble de todo. Hay alguna mas como la de fuga de agua por el tubo que va de adelante atrás por debajo de la admisión. En fin cuando tocan te acuerdas de todos los Santos existentes...pero cuando luego lo tienes ya se te pasa el cabreo, je, je.
     
  3. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751

    De los 645i que yo conozco, si no han sido todos, casi todos han tenido el problema de las fugas de aceite. La solución es fácil, juntas nuevas y arreglado.

    Sobre los 630i... no habrás buscado bien, porque yo tengo el mío a la venta y tiene 117000 km :whistle::whistle:
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si no quieres problemas... sin duda un 630. Yo he tenido dos y ningun problema en ninguno de ellos. El motor mas equilibrado para mi... un 6 cilindros..
     
  5. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    hulle de smg
     
    A juanalberto645 le gusta esto.
  6. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Buenas. Yo tengo un 650i manual y de momento ninguna fuga...toquemos madera. Eso si como todo, los coches hay que sacarlos a pasear y quitarles carbonilla a veces. Un buen garaje para alejarlos de las humedades y coche para rato. Yo tengo cambio manual, asi te evitas movidas pero parece ser que estos modelos el cambio manual no los quiere nadie cuando muchos de estos coches moriran desguazados por problemas con los cambios smg, automaticos, que será el coste del arreglo la mitad del valor del coche en unos años. Ya nadie los querrá y serán pasto de eso, los desguaces o como suministro de piezas para los que sigan rodando. En fin...los 630i para un coche de 1800 kilos casi los veo justos aunque por consumo es lo más racional. Yo con el 650i llevo consumos de 10-11 litros reales. La diferencia de consumo entre motores V8 y el resto de gasolina no es mas de 2 litros a los 100. Saludos.
     
  7. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751

    Es que el 650i no tiene los mismos problemas de fugas que el 645i.
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    A juanalberto645 le gusta esto.
  8. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Lo tengo en venta y los compradores todos con el asunto pérdidas de aceite, retenes etc y que yo sepa es un mál endémico de los 645 que no es el mismo motor que el 650i.
     
  9. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Y un 630i con 205.000km? Bien matenido debe de durar para rato.
    La otra opción sería un 645i con 160.000km pero con garantía mecánica incluida (motor y caja de cambios), pero nose yo hasta que punto cubre la garantía esa, me suena que a cositas simples y no a la reparación de retenes de válvulas, cosa que sería imprescindible que cubriera sino prescidiría de su compra.
     
  10. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Si que si chaval. Con lo divertidos que son estos retos jajaj
     
  11. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    No le metas miedo al chiquillo hombre !!! Yo smg con 206.000 km y sin problemas eso si con los debidos mantenimientos que tiene un smg que de eso nadie se acuerda. No ahora no cambiaria lo divertido del smg con respecto al steptronic
     
  12. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    ...asta donde yo llego los 650 tienen los mismos problemas de fugas de juntas de culata etc....llevan las mismas osea que.....
     
  13. fuentes85

    fuentes85 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    630i
    Cuidado con los 630i lci despues de 2007 muchos problemas de inyeccion!
     

Compartir esta página