Buenas chicos, ando buscando un BMW E63. Entre algunos coches, he encontrado una unidad (en concreto 645ci 333cv), lleva el motor N62, y ahí viene mi pregunta: esa avería de retenes de válvula les acaba pasando a todos? O sólo a algunas unidades en concreto? Tengo un amigo que tiene ese justamente del año 2004 con 120.000km y demomento nada de nada. El que he visto tiene ahora mismo 160.000km, cambio SMG, techo solar, y bastantes más extras, pero mi duda es esa de los retenes de válvula... Me encantaría el 630i ya que sería otro motor distinto y ese fallo no existiría, además de que consume bastante menos, pero todos los que he encontrado tienen de 200.000km para arriba. Gracias, un saludo.
Hola, tenemos lo de los retenes y....alguna costilla mas. Tema de fugas de aceite por las tapas de culata y tapas de distribución y alguna mas por ahí. Asumiendo eso. Son fugas que si o si tocan, se envejecen las juntas y se quedan como carton\piedra, y claro es v8 y es como doble de todo. Hay alguna mas como la de fuga de agua por el tubo que va de adelante atrás por debajo de la admisión. En fin cuando tocan te acuerdas de todos los Santos existentes...pero cuando luego lo tienes ya se te pasa el cabreo, je, je.
De los 645i que yo conozco, si no han sido todos, casi todos han tenido el problema de las fugas de aceite. La solución es fácil, juntas nuevas y arreglado. Sobre los 630i... no habrás buscado bien, porque yo tengo el mío a la venta y tiene 117000 km
Si no quieres problemas... sin duda un 630. Yo he tenido dos y ningun problema en ninguno de ellos. El motor mas equilibrado para mi... un 6 cilindros..
Buenas. Yo tengo un 650i manual y de momento ninguna fuga...toquemos madera. Eso si como todo, los coches hay que sacarlos a pasear y quitarles carbonilla a veces. Un buen garaje para alejarlos de las humedades y coche para rato. Yo tengo cambio manual, asi te evitas movidas pero parece ser que estos modelos el cambio manual no los quiere nadie cuando muchos de estos coches moriran desguazados por problemas con los cambios smg, automaticos, que será el coste del arreglo la mitad del valor del coche en unos años. Ya nadie los querrá y serán pasto de eso, los desguaces o como suministro de piezas para los que sigan rodando. En fin...los 630i para un coche de 1800 kilos casi los veo justos aunque por consumo es lo más racional. Yo con el 650i llevo consumos de 10-11 litros reales. La diferencia de consumo entre motores V8 y el resto de gasolina no es mas de 2 litros a los 100. Saludos.
Lo tengo en venta y los compradores todos con el asunto pérdidas de aceite, retenes etc y que yo sepa es un mál endémico de los 645 que no es el mismo motor que el 650i.
Y un 630i con 205.000km? Bien matenido debe de durar para rato. La otra opción sería un 645i con 160.000km pero con garantía mecánica incluida (motor y caja de cambios), pero nose yo hasta que punto cubre la garantía esa, me suena que a cositas simples y no a la reparación de retenes de válvulas, cosa que sería imprescindible que cubriera sino prescidiría de su compra.
No le metas miedo al chiquillo hombre !!! Yo smg con 206.000 km y sin problemas eso si con los debidos mantenimientos que tiene un smg que de eso nadie se acuerda. No ahora no cambiaria lo divertido del smg con respecto al steptronic
...asta donde yo llego los 650 tienen los mismos problemas de fugas de juntas de culata etc....llevan las mismas osea que.....