Duda Posible compra 530i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferturbo4

En Practicas
Reacciones
1
AQUI OS DEJO LAS FOTOS :rock:

Por cierto, la diferencia con el León es abismal. La verdad es que quizas sea el coche que menos pena me haya dado vender. Comía aceite como un descosido...

Alguien que me ayude con esas dudillas. También estoy en pruebas de gasolina 95 o 98, que opinais??

ferturbo4

En Practicas
Reacciones
1
ferturbo4;6527509 dijo:
AQUI OS DEJO LAS FOTOS :rock:

Por cierto, la diferencia con el León es abismal. La verdad es que quizas sea el coche que menos pena me haya dado vender. Comía aceite como un descosido...

Alguien que me ayude con esas dudillas. También estoy en pruebas de gasolina 95 o 98, que opinais??

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Buena compra paisano se le ve muy bonito, a disfrutarlo y sobre todo vigila el retrovisor y si ves un petrolero negro echate a un lado que soy yo ,jajajaja.
Ahora en serio que te salga bueno .

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Está muy chulo y ese motor es inacabable....y las llantas me gustan tela jejeje.
que lo disfrutes.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Precioso..me encanta el coche...pero una pega personal...
Soy anti-interiores de cuero negro si el coche es negro por fuera..
A ese coche, le coges los paneles de cuero, y los asietnos de cuero, y los cambias de color por un camel, y el coche te quedaría ESPECTACULAR!!

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
Muy bonito y muy bien cuidado.
Preciosas las llantas.
Yo en cambio con el leon ni una pega, 120000 km y ni un ruido.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Yo tb cogi recientemente un 530dA-e39-. Aunq sigo con mi seat leon supercontento tb, y bueno es el modelo I (el II me gusta bastante menos).

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Buenas y bienvenido...

De entrada, el que le cambies los filtros, todos, no le hace mal...
Échale de 98, te lo agradecerá.
Llegate a Salamanca al taller concertado de Daniel creo que era, y que le hagan un chequeo...

ferturbo4

En Practicas
Reacciones
1
Gracias chicos, me alegro que os haya gustado. Hoy voy ponerle las lunas y el Parrot a ver que tal me lo dejan.Entendido lo de la 98, cuando me den presupuesto por hacerle todas esas cosillas en un taller de confianza os cuento...[:>pray

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
Muy bonito, elegante, bien cuidado y esas llantas les da un toque especifico. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. =D=

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
El coche está espectacular, enhorabuena.
Respecto al octanaje de la gasolina, depende de la situación.Para uso en ciudad, o en conducción poco exigente al motor echo 95 y para viajes 98.
Suerte

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido y enhorabuena.

El coche es precioso, aunque coincido con Valdemar en que un interior camel sería ya el remate del tomate. Precioso.

Yo le pondria gasolina de 95, de hecho es la que le pongo a mi 528i.

A disfrutar de ese cochazo, que se ve precioso.

Una indiscreccion ¿cuanto has pagado?, por guiarme un poco sobre como esta el mercado real (a que precio se cierran las transacciones realmente)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.575
No creo que merezca la pena meter 98 octanos. Yo llevo muchos años usando 95 en el 2800.

Los 98 están bien para los M que tienen relaciones de compresión por encima de 11.0:1

Manfred

Forista
Reacciones
3
Ponle 95, que la 98 no le hace ni mucho menos falta.

Si aun no le has hecho nada, yo iria a que me revisen caidas y demas temas de la ruedas, y a hacerle un cambio de aceite y filtros.

Edito, que se me olvida. Esta muy bonito, ya me gustaria tener el cuero tan nuevo, y el volante tambien una pasada, aunque la madera lo hace demasiado señorial ya.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
buen pepino te va aencantar...con 95 anda perfecto comprobado y testado experimentalmente:weedman:

B

Beltza

Invitado
Con la compresión de ese motor, no vas a notar diferencia entre gasolina 95 y 98.

En conjunto me encanta. Pero para mi gusto, llevando esas llantas en concreto, el coche pide a gritos unos paragolpes M.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Que lo disfrutes compañero esta guapisimo

Lo de la gasolina yo le pongo 95 y va listo,las veces que he puesto 98 solo lo he notado en la cartera....................

ferturbo4

En Practicas
Reacciones
1
Ya me han pasado el presupuesto CON TODAS LAS PIEZAS BMW, a ver que os parece:

2 LATAS DE CASTROL 5W30 57X2 114 EUROS
1 FILTRO DE ACEITE 12,76 EUROS
1 FILTRO DEL AIRE 28,75 EUROS
1 FILT GASOLINA CON REGULADOR DE PRESIÓN 93,80 EUROS :axe:
6 BUJIAS ORGINALES BMW 99,90 EUROS
1 JUEGO DE ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS 39,14 EUROS
MANO DE OBRA 67,50 EUROS

TOTAL 526,75 EUROS IVA INCLUIDO (ME REGALA UN LAVADO GRATIS =D=)

Que os parece?? mucho, normal, poco?? Mañana me pasa el precio con el Castrol 0w40...

P.D Esta noche subo una foto con la lunas recien puestas. Llevo unos 250 kms con 98 y la verdad es que no lo noto demasiado. Quizás suba un poco más rápido de vueltas pero no es demasiado perceptible.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Bonito coche, buenacompra, respondiendo a tus preguntas, yo le hecharia gasolina de 95, y en cuanto al cambio de aceite, filtros y bujias, yo lo llevaria a cualquier taller de confianza, y me ahorraria un dinero, al menos el mio no pisa la BMW para nada si lo puedo evitar, pero vamos igual que te digo este, lo mismo hacia con el Opel que tenia antes, y con el Peugeot etc.
Un saludo y que lo disfrutes.=D=

ferturbo4

En Practicas
Reacciones
1
Los precios que os pongo arriba y el presupuesto son de un taller de un conocido no de conce oficial por eso pregunto que os parece.

Dos fotillos de esta mañana después de un lavado, ponerle las lunas y el parrot. Ya me han dado el precio de la castrol 0w40 80 eurazos la lata...

Manfred

Forista
Reacciones
3
Que bonito, esteticamente yo lo dejaba tal y como esta, tiene un equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad.

No le pongas el 0w40 que es tirar el dinero. El 0w dejaselo a los rusos que con el 5w ya estas servidisimo.

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
Sin plomo 95, sin dudas.

Yo tengo que pedir presupuesto por una revision casi identica, ya te contare.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Ese tintado es de alguna marca en concreto? por cuanto te salio??

muy bonito el coche!!=D=
ferturbo4;6533722 dijo:
Los precios que os pongo arriba y el presupuesto son de un taller de un conocido no de conce oficial por eso pregunto que os parece.

Dos fotillos de esta mañana después de un lavado, ponerle las lunas y el parrot. Ya me han dado el precio de la castrol 0w40 80 eurazos la lata...

ferturbo4

En Practicas
Reacciones
1
el tintao es solarchek y me salio por 170 euros. De momento en el rincon del automovil ya me ahorro más de 60 euros en piezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.