ferturbo4
En Practicas
- Reacciones
- 1
Buenas tardes, después de bastante tiempo navegando por aquí por fin me he decidido a escribir. Lo mejor de todo creo que es el motivo y es que estoy muy cerca de adquirir un BMW 530I E39 de finales del 2002. El coche en cuestion es nacional y tiene actualmente 82.000kms con su libro de revisiones por lo que me ha dicho el vendedor. La verdad es que llevo bastante tiempo buscando este coche en buenas condiciones y el vendedor parece que hasta el momento me está facilitando todo sin problemas. De todas maneras, según está el patio no me fio un pelo de los coches de segundamo por lo que esta mañana he llamado al concesionario BMW de Palencia y me han dicho que ya no me pueden dar información de ningún coche aunque sea nacional con su libro, número de bastidor,etc. Mi pregunta: ¿es esto cierto?? ¿Como podría verificar los kms del coche antes de su compra así como posibles reparaciones que haya tenido?? ¿Cual sería la siguiente revisión que le correspondería hacer a este modelo y su precio? ¿Cual es su consumo aproximado con una conducción normal?. Vengo de un Seat León 2.0 tdi 140cv y lo más parecido que he conducido en casa es el 530d de mi padre, ¿que puedo esperarme de las prestaciones de este coche? Gracias de antemano.
PD. El coche lo compro en un concesionario oficial de Ford. Gracias
PD. El coche lo compro en un concesionario oficial de Ford. Gracias