Hola.
Bien, como poseedor de un 335i, intentare sacarte de dudas en tus preguntas:
Como te han dicho, las carrocerias van desde la E90-91-92-93 siendo (berlina, touring, coupe y cabrio).
El motor es una verdadera delicia, tanto en sonido, como en bajas, como en altas. Los bajos de un TDI y las altas de un V6 bi-turbo son sencillamente espectaculares.
El mantenimiento, no es otro que el de cualquier motor de BMW, sus cambios de aceite cuando te avisa el ordenador, filtros, bujias, etc... vamos, ni mas ni menos que otros.
Como, 'mantenimiento' especial (por tratarse de un motor con turbos), simplemente es tener en cuenta que la temperatura sea la idonea para darle zapatilla, y sus dos minutitos de relax, cuando has venido de algun viaje un poco alegre.
Los consumos, andan entre los 10'5l hasta donde tu quieras..... yo en estos momentos, con conduccion normal y algun que otro arrechucho llevo una media de 11'8l, que para un 300 CV es un consumo ridiculo.
Como problemas, pues la famos caña de direccion (clasico en los E9x) y algunas bombas de alta presion.... por todo lo demas, ningun problema.
Si necesitas mas datos, pidelos, pero sin duda, es una compra de la que no te arrepentiras, mas viniendo de un 325i, donde no tienes consumos de 5l (como me pasaba a mi con el A4 TDI)..
Suerte.