posible compra 335ci

hugo325i

Forista
Reacciones
2
Buenas!! estoy pensando dar un paso mas en mi vida automovilistica y habia pensado en la compra de un 335ci. He visto uno que me interesa y es del año 2007. Pero yo en estos modelos ya me pierdo y no se si es E90-91 o 92... Me igustaria que me contaseis un poco que tal va este modelo del 2007, los fallos mas comunes si esque los tiene, experiencias, consumos, mantenimientos, etc etc... nose cualquier dato que seguro que me bienen bien!!!

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

00punisher

Forista
Reacciones
382
Hola compi,

e90 es la berlina 4 puertas, e91 es el familiar, e92 es el coupe y e93 es el cabrio.

Del resto de datos, los foreros de un 335i te podrán orientar mejor del maquinón que es.

Salu2!

hugo325i

Forista
Reacciones
2
00punisher;8446317 dijo:
Hola compi,

e90 es la berlina 4 puertas, e91 es el familiar, e92 es el coupe y e93 es el cabrio.

Del resto de datos, los foreros de un 335i te podrán orientar mejor del maquinón que es.

Salu2!

OK!!! muchas gracias tio!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.744
Buenas Hugo, hay un forero llamado Birdhouse que se vende el suyo, no se si habrás visto el anuncio en foro mercado biggrin
Ahora en serio, y sin ninguna otra intención, es una gran compra; corre mucho, no gasta nada (si lo comparamos con potencias equivalentes de la competencia), es deportivo pero a la vez discreto.
Si no me tuviera cautivado el V8, no me lo cambiaría. Suerte con la busqueda ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
muy buena compra la que vas hacer, la verdad es que hay mucho y a un precio muy bajo en el mercado de 2ª mano.

e90- berlina
e91- touring
e92- coupe
e93- cabrio

suerte con la compra, seguro que lo encuentras tirado de precio uno de los mejores motores de BMW.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
xulio46;8446405 dijo:
muy buena compra la que vas hacer, la verdad es que hay mucho y a un precio muy bajo en el mercado de 2ª mano.

E90- berlina
e91- touring
e92- coupe
e93- cabrio

suerte con la compra, seguro que lo encuentras tirado de precio uno de los mejores motores de bmw.
+1000000000000000

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
La opinión que te puedo dar es que no da muchos fallos y es un motor increible... podrías alucinar de como se lleva, el par, la potencia... no te arrepentirías..

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola.

Bien, como poseedor de un 335i, intentare sacarte de dudas en tus preguntas:

Como te han dicho, las carrocerias van desde la E90-91-92-93 siendo (berlina, touring, coupe y cabrio).

El motor es una verdadera delicia, tanto en sonido, como en bajas, como en altas. Los bajos de un TDI y las altas de un V6 bi-turbo son sencillamente espectaculares.
El mantenimiento, no es otro que el de cualquier motor de BMW, sus cambios de aceite cuando te avisa el ordenador, filtros, bujias, etc... vamos, ni mas ni menos que otros.
Como, 'mantenimiento' especial (por tratarse de un motor con turbos), simplemente es tener en cuenta que la temperatura sea la idonea para darle zapatilla, y sus dos minutitos de relax, cuando has venido de algun viaje un poco alegre.
Los consumos, andan entre los 10'5l hasta donde tu quieras..... yo en estos momentos, con conduccion normal y algun que otro arrechucho llevo una media de 11'8l, que para un 300 CV es un consumo ridiculo.
Como problemas, pues la famos caña de direccion (clasico en los E9x) y algunas bombas de alta presion.... por todo lo demas, ningun problema.

Si necesitas mas datos, pidelos, pero sin duda, es una compra de la que no te arrepentiras, mas viniendo de un 325i, donde no tienes consumos de 5l (como me pasaba a mi con el A4 TDI)..

Suerte.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Marc_fm;8447721 dijo:
Hola.

Como te han dicho, las carrocerias van desde la E90-91-92-93 siendo (berlina, touring, coupe y cabrio).
El motor es una verdadera delicia, tanto en sonido, como en bajas, como en altas. Los bajos de un TDI y las altas de un V6 bi-turbo son sencillamente espectaculares.
El mantenimiento, no es otro que el de cualquier motor de BMW, sus cambios de aceite cuando te avisa el ordenador, filtros, bujias, etc... vamos, ni mas ni menos que otros.
Como, 'mantenimiento' especial (por tratarse de un motor con turbos), simplemente es tener en cuenta que la temperatura sea la idonea para darle zapatilla, y sus dos minutitos de relax, cuando has venido de algun viaje un poco alegre.
Los consumos, andan entre los 10'5l hasta donde tu quieras..... yo en estos momentos, con conduccion normal y algun que otro arrechucho llevo una media de 11'8l, que para un 300 CV es un consumo ridiculo.
Como problemas, pues la famos caña de direccion (clasico en los E9x) y algunas bombas de alta presion.... por todo lo demas, ningun problema.
Si necesitas mas datos, pidelos, pero sin duda, es una compra de la que no te arrepentiras, mas viniendo de un 325i, donde no tienes consumos de 5l (como me pasaba a mi con el A4 TDI)..
Suerte.

Exacto menos lo de V6 :descojon:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Cierto.... me cole....

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Marc_fm;8447721 dijo:
Hola.

Suerte.

Creo que en el 335i no hace falta esperar en relenti despues de un viaje, porque a pesar de apagar el motor, la bomba de recirculación de aceite sigue funcionando durante cierto tiempo.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Mi experiencia con el coche es impecable desde el primer dia.Ni una averia ni una alarma en el ordenador.Anda como un condenao,consume una porqueria para lo que es claro y el mantenimiento,pues 280€ la primera revision.

Por cierto la 2ª revision a cuantos Km es??.La 1ª era a los 20000-25000 o dos años.

Casado

Forista
Reacciones
1
Yo creop que el mio es de los primeros, y por ahora nada en contra que decir, no lo cambiaria por nada, ni un solo problema de averia ni nada, solo sus revisiones y claro esta los caprichos que cada cual le gusta y le va poniendo cosas, una maravilla, y yo he tenido casi todos los modelos de BMW.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
HYV;8448892 dijo:
Creo que en el 335i no hace falta esperar en relenti despues de un viaje, porque a pesar de apagar el motor, la bomba de recirculación de aceite sigue funcionando durante cierto tiempo.
Esto lo podria confirmar alguien ???

Porque si es asi, seria fantastico....

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
yo lo dejaria reposar... unos minutos..
yo llevo con uno 30000kms en un año y solo se me ha jodido una cosa ( BOMBA DE ALTAS 575€ PUESTA EN CONCE OFICIAL) luego esta mi vecino con su peugeot 205 winner y con 31600kms y cero averias.. por lo demas es un coche estupendo
para mi lo tiene todo.

DEPORTIVO
AMPLIO
DISCRETO
ELEGANTE
Y MUY MUY RÁPIDO

BloKe

Forista
Reacciones
60
Marc_fm;8449273 dijo:
Esto lo podria confirmar alguien ???

Porque si es asi, seria fantastico....

Lo confirmo. La bomba funciona con el coche apagado para refrigerar los turbos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
BloKe;8449697 dijo:
Lo confirmo. La bomba funciona con el coche apagado para refrigerar los turbos.

ya sabemos una cosa mas

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Con lo cual, no es necesario dejarlo encendido al paalrarlo, con lo que llevo meses haciendo el canelo.... Jejejeje

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Marc_fm;8450611 dijo:
Con lo cual, no es necesario dejarlo encendido al paalrarlo, con lo que llevo meses haciendo el canelo.... Jejejeje

por un minuto que lo dejes a relentin no pasa nada tan poco:descojon::descojon:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
carcars;8450644 dijo:
por un minuto que lo dejes a relentin no pasa nada tan poco:descojon::descojon:
Si, totalmente deacuerdo, pero si lo puedo evitar, ese consumo que me gano jejejeje....

En serio, un minuto sin hacer nada, se hace muy largo... y ahora se que puedo llegar y apagar sin esperas....

pote

Forista
Reacciones
42
Marc_fm;8450723 dijo:
Si, totalmente deacuerdo, pero si lo puedo evitar, ese consumo que me gano jejejeje....

En serio, un minuto sin hacer nada, se hace muy largo... y ahora se que puedo llegar y apagar sin esperas....

Si yo tambien la he escuchado alguna vez al apagar el coche!, al principio me mosqueaba, pero ahora lo unico que hago es antes de llegar al destino, relajar un poquito el pie!!!

Cada dia me gusta mas este coche!!!!!

oscar_val

Forista
Reacciones
17
pote;8451367 dijo:
Si yo tambien la he escuchado alguna vez al apagar el coche!, al principio me mosqueaba, pero ahora lo unico que hago es antes de llegar al destino, relajar un poquito el pie!!!

+1 en todo,salu2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.744
Hay que tener en cuenta que si vienes de un viaje largo y dejas el coche al ralentí, la única pieza que le va bién quedarse en ese "estado" son los turbos, todo lo demas sufre de temperatura y intenta evacuarla sobremanera.
Por ejemplo, si tomamos en cuenta la temperatura del anticongelante, si en marcha viene andando a unos 95-98ºC, en el momento en que paramos, facilmente se va a los 110ºC, obligando a los sistemas de refrigeracion a funcionar de manera extra.
Lo ideal, y mas aprovechando el sistema que tenemos de refrigeración del aceite incluso con el motor parado, es los últimos 5' de trayecto ir muy muy suave, esperar unos segundos y parar el motor.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Compratelo compañero. Es un coche maravilloso. Yo ya estoy deseando cogerlo otra vez.

A que bajo al garage y me doy una vuelta?!! :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Yo quiero unoooooooo!!!

C

clinisvu

Invitado
eeeehh!!! A ver,el del euromillon de Mojacar,¡¡¡uno para blaki y otro para mi!!!!!!(yo lo quiero en blanco)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
pote;8451367 dijo:

Pues hoy me he fijado, y no he escuchado nada.... :cry: