imagino que no hay sofware para mac, el tema es virtualizar un xp con virtualbox, por ejemplo y que funcionen los programas que ha reunido el compañero Isiarj20 http://www.bmwfaq.com/f177/pack-software-ncs-4-0-1-inpa-5-0-6-a-749486/ alguien lo ha conseguido? alguien lo ha probado? saludos va a ser para un e90 de los primeros
Muy buenas. Yo tengo un MacBook Pro de 15'' con 8GB de memoria Ram y lo que tengo montado y funcionando a día de hoy es la Máquina virtual Win XP con 6GB de ram asignadas. Todos los programas que venían con el cable chino instalados y funcionando. Actualmente estoy a ver si saco algo de tiempo para montar otra máquina virtual VMWare dentro de la máquina virtual XP para activar el DIS V57 y así poder hacer diagnósticos con el. Le pienso atizar a esta otra máquina 4 GB de ram, así me quedaría lo siguiente: -. Mac con 2 GB de ram operativas -. Maquina Virtual XP 2 GB de ram operativas -. Máquina VMWare con 4GB de ram operativas La asignación de ram irá en función de las necesidades, si veo que la del VMWare va bien con 2GB le atizo las 4 a la XP y sino al contrario, es cosa de ir probando y afinando. Pues nada espero que te sirva un poco de ayuda para que sepas lo que hace falta en un Mac. Un saludo a tod@s.
ok, como tienes configurado el puerto usb dentro de la maquina virtual para que funcione? me puedes pasar una captura de pantalla de la configuración por favor? virtualizo con parallels y no tiene nada que ver (creo)
Buenas. El puerto USB, al menos en mi caso, si tengo levantada la máquina virtual al enchufarlo me dice donde quiero que se conecte, al mac o a la máquina virtual, no tengo que configurar nada. Primero levanta la máquina virtual y luego enchufa el usb :ang: Por otra parte al virtualizar la instalación del XP aunque le pongas que tiene 6GB de RAM el sitema solo adminte 2,75 GB de RAM, así que poco mas se puede hacer con esto. En cuanto a la máquina virtual del DIS, en mi caso viene o venía con 256 Mb de Ram y se la he subido a 2048 o lo que es lo mismo a 2GB, tengo que probar esto a ver que tal va porque el DIS tirar, tira pero dejo al sistema con muy poco, creo que lo dejaré con la mitad para que ambas máquinas tiren mas o menos bien. Un saludo a tod@s.
A ver, que creo que estáis utilizando más recursos de máquina de los necesarios. Yo utilizo las Standard Tools, además de con el PC bestia que me monté para los ISTAS, con un MacBook Air, y la cosa es bastante simple. Instalas un VMware para MAC y creas una máquina virtual de un XP, Win7 o el que quieras. Sobre ese sistema instaláis NCSExpert, INPA, WinKfp, etc... y a funcionar. Con VirtualBox o con Parallels Desktop no conseguí hacer que la cosa fuese bien. Saludos