Duda Posible codificación caudalimetro

JMA

En Practicas
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Reacciones
1
Me llamo José. Hace tiempo que no entro en el foro. Tengo un BMW 528 i del año 2000 gasolina.El ralentí iba inestable y cabeceaba mucho. Se encendía La Luz motor de avería.Mire el caudalimetro y estaba estropeado. Compre uno compatible marca VDO en Oscaro.Sigue encendiéndose La Luz de avería de motor. La máquina diagnosis da fallo de combustión, mala calidad de gasolina,... Le he desconectado el cauda y ya no se enciende La Luz de avería.Eso sí, el ralentí no va fino.Como puede ser? Hoy he conectado el caudalimetro y se ha vuelto a encender La Luz de avería de motor dando dos fallos: P0170 y P0173.
Me ha comentado un compañero del foro que tengo que codificar el caudalimetro.
Vivo en Castellón de la Plana. Alguien domina ese tema y me puede echar una mano?
Gracias.
 

mvdavid

En Practicas
Modelo
serie 3 GT 320i
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
35
Reacciones
226
Me llamo José. Hace tiempo que no entro en el foro. Tengo un BMW 528 i del año 2000 gasolina.El ralentí iba inestable y cabeceaba mucho. Se encendía La Luz motor de avería.Mire el caudalimetro y estaba estropeado. Compre uno compatible marca VDO en Oscaro.Sigue encendiéndose La Luz de avería de motor. La máquina diagnosis da fallo de combustión, mala calidad de gasolina,... Le he desconectado el cauda y ya no se enciende La Luz de avería.Eso sí, el ralentí no va fino.Como puede ser? Hoy he conectado el caudalimetro y se ha vuelto a encender La Luz de avería de motor dando dos fallos: P0170 y P0173.
Me ha comentado un compañero del foro que tengo que codificar el caudalimetro.
Vivo en Castellón de la Plana. Alguien domina ese tema y me puede echar una mano?
Gracias.


Hola, viendo que son fallos de combustión yo empezaría mirando bujías y cables.
Si están bien miraría la compresión del motor.
 

JMA

En Practicas
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Reacciones
1
Os comento que me dijeron esta ultima vez que estuve en el mecánico: las bujías van bien, son recién cambiadas, son de la misma marca. Los cables me dijeron estaban bien. No se observa ningún tubo de admisión de toma de aire roto.Los inyectores funcionan de forma correcta. Por lo menos, eso me dijeron en el taller. Gracias por la información.
 
Arriba