Me llamo José. Hace tiempo que no entro en el foro. Tengo un BMW 528 i del año 2000 gasolina.El ralentí iba inestable y cabeceaba mucho. Se encendía La Luz motor de avería.Mire el caudalimetro y estaba estropeado. Compre uno compatible marca VDO en Oscaro.Sigue encendiéndose La Luz de avería de motor. La máquina diagnosis da fallo de combustión, mala calidad de gasolina,... Le he desconectado el cauda y ya no se enciende La Luz de avería.Eso sí, el ralentí no va fino.Como puede ser? Hoy he conectado el caudalimetro y se ha vuelto a encender La Luz de avería de motor dando dos fallos: P0170 y P0173.
Me ha comentado un compañero del foro que tengo que codificar el caudalimetro.
Vivo en Castellón de la Plana. Alguien domina ese tema y me puede echar una mano?
Gracias.
Me ha comentado un compañero del foro que tengo que codificar el caudalimetro.
Vivo en Castellón de la Plana. Alguien domina ese tema y me puede echar una mano?
Gracias.