Hay mucho importado y que yo sepa 4 tipos de "climatizador" el de la primera foto no tiene teclas de auto en España nunca lo he visto, el normal, el ampliado y el de 4 zonas, luego en cada uno de ellos puede llevar o no los botones de la ventilación y/o calefacción de asientosYo creía que todos los f10 vendidos en España llevaban el de abajo, no es así?
Por lo que he leido, el de la primera foto es el basico de los lci, el de la segunda el extended del pre-lci y el tercero el extended del lci; los pre llevan el sensor detras de unas rejillas y los post es esa especie de botoncito.Gracias ivm.
No, esos ya los teniaHas puesto los asientos calefactados?
Cierto no me había fijado bienNo, esos ya los tenia
Nada, apenas 5 minutosBuenas Iker !!
¿Es complicado de reequipar?
Un saludo
hoy he cambiado mi clima normal pre-lci por el extended lci.
Antes
![]()
Despues
![]()
En principio parece que funciona todo aunque no estoy seguro como funciona este clima,
Para los que teneis este clima, si en la izq pongo el ventilador a tope y en la dch al minimo u off que debe pasar? Esto no estoy seguro si lo hace bien, no sale aire por la izq y no por la dch, creo que se ajusta al ultimo que toque.
En cualquier caso funciona y queda mas chulo asi que creo que asi se quedara.
Yo si pongo uno a tope y el otro al minimo (en manual) apenas sale aire por las toberas del medioBuenos días, éste clima es igual que el mío, en principio los ventiladores funcionan independientemente cada uno, es decir puedes poner uno a tope y el otro al mínimo, ó apagar el de la derecha.
Sin embargo si apagas con el off, del lado izquierdo, se apaga el clima totalmente.
Saludos.
Buenas... Pués he estado haciendo pruebas y todo va bién. Si pongo el izquierdo a tope y el derecho al mínimo e incluso apagado, me sale aire por el lado izquierdo, a más velocidad de ventilador más aire y si cambio el izquierdo al mínimo y el derecho a tope, pués el aire sale por el lado derecho, siempre hablando de la tobera central, que en mi caso tiene dos ruletas, porque lleva clima trasero.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo