Jotaiz
En Practicas
- Modelo
- 320D E90 LCI
- Reacciones
- 99
Hola a todos, tengo un e90 lci del año 2010 motor n47, con faros halógenos que ya vienen con los ojos de ángel... el tema es que he tenido los ojos de ángel del faro derecho como un mes fundido por no tener tiempo... el otro día compre la bombilla (14 euros) la puse con su media rosca y tal... de modo que no funcionaba; la intercambié en el lado derecho y funcionaba perfectamente, pensaba que era el conector de la bombilla ya que estaba amarillento así que pillé el polímetro pero no me daba corriente ni desde los propios cables... así que supongo que se habrá bloqueado el módulo de luces al estar tanto tiempo fundido.
PD: Decir que monté unos faros bixenon del reistyling y los ojos funcionaban; pero al tiempo dejaron de funcionar y las bombillas que lleva (H8) no está fundida; quizás porque no funcionaban cortas ni largas, ya que tenía que codificar y demás...
Vosotros qué pensáis? He leído bastante por el foro y he sacado esa conclución, decir que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de codificar (lo que he leído por aquí) ya he pedido el cable y procederé a instalar los programas...si alguien me deja los links se lo agradecería.
Saludos, perdón por el tocho y gracias de antemano.
PD: Decir que monté unos faros bixenon del reistyling y los ojos funcionaban; pero al tiempo dejaron de funcionar y las bombillas que lleva (H8) no está fundida; quizás porque no funcionaban cortas ni largas, ya que tenía que codificar y demás...
Vosotros qué pensáis? He leído bastante por el foro y he sacado esa conclución, decir que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de codificar (lo que he leído por aquí) ya he pedido el cable y procederé a instalar los programas...si alguien me deja los links se lo agradecería.
Saludos, perdón por el tocho y gracias de antemano.