Avería Posible avería ‍

Paco 7

En Practicas
Modelo
Bmw X6 Performa
Reacciones
84
Buenas tardes a todos! Necesito vuestra ayuda y es que he observado una pequeña fuga de aceite en el lado izquierdo del motor,y podría ser una posible avería.
Os dejo unas foto para que me podáis informar.

Esta foto es de un motor que no es el mío pero se ve perfectamente la pieza a la que me refiero ,la tengo marcada.

Última edición:

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
348
Perdón si me equivoco, la fuga esta entre el tapón de plástico y el recipiente de metal? Hay va el filtro de aceite, puede estar no apretado del todo o la junta mal, igual te refieres a otra cosa y estoy metiendo la pata, pero si te sirve de ayuda…. Saludos

Paco 7

En Practicas
Modelo
Bmw X6 Performa
Reacciones
84
Ok gracias , igual no han apretado bien el tapón o quizás cuando me cambiaron el aceite no me limpiaron el tapón tsss.

zeama

En Practicas
Modelo
BMW X5 e53 3.0d
Reacciones
55
Yo también estoy con Aoc, cuando se cambia el filtro normalmente el propio filtro trae la nueva junta tórica para sustituir la antigua. Para el tema de apretar, creo recordar, aunque en este modelo puede que me equivoque, en el propio tapón del filtro, en la parte superior del hexágono, suele venir anotado el par de apriete con el que se debería apretar el tapón.

O0TNdV.jpg

• Like
Reacciones: Aoc

Jack Ryan

En Practicas
Reacciones
33
Lo más seguro es que al montarlo lo han manchado y no lo han limpiado, no parece nada grave.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Limpialo parace algún resto...sino afloja y verifica w está puesta la junta de anillo bien y no está pellizcada

Paco 7

En Practicas
Modelo
Bmw X6 Performa
Reacciones
84
Gracias a todos, los he limpiado y de momento está perfc, quizás lo ensuciaron al cambiarle el aceite.