Duda posavasos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Se podría instalar el posavasos q va debajo del clima en modelos q no lo llevan de serie???? como se haría??? cuanto valdría la broma y como desmontar y montar??
Muchas gracias.

D

Danielito

Invitado
No puede ser muy dificil. Quizás haya que cambiar el mueble central pero es una cosa sencilla. Es un armazón de plástico que monta lo del clima y la botonera del ASC y demás botones (en caso de tenerlos).

Neron6

Forista
Reacciones
0
Solo tienes que sacar la tapita.Tiene 2 tornillos por la parte de arriba,que lo sujetan.Yo lo instale,cuando compre el coche.El kit en ebay(delantero y trasero)me costo unos 50 €

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
astharoth;4394426 dijo:
no lo instalo Manol no hace mucho??

Neron6;4394660 dijo:
Solo tienes que sacar la tapita.Tiene 2 tornillos por la parte de arriba,que lo sujetan.Yo lo instale,cuando compre el coche.El kit en ebay(delantero y trasero)me costo unos 50 €

Correcto. El delantero en el conce vale 36€ mas iva.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Yo también lo puse, en el mío no venía sin el delantero, y se lo coloqué posteriormente

Manu35

Forista
Reacciones
0
Se puede, doy fe. En el conce son unos 80 euracos delanteros + traseros. El trasero sólo se encaja y el delantero va con dos tornillos. Se quita la tapa y se atornilla. En mi caso faltaban las grapas que aceptan esos dos tornillos y tuve que ponerlas, para lo que hay que desmontar el módulo del clima y soltar un par de tornillos más y otro par en la parte de abajo. Todo porque las grapas entran de abajo a arriba y no al revés.

Con todo, son diez minutos, pero si lo compras en e-bay o de desguace, algo ahorrarás.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Neron6;4394660 dijo:
a q tornillos te refieres????

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
ahora necesitaria de una forma mas grafica saber como se desmonta la tapa para meter el posavasos

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
POLONIAVARSOVIA;4396832 dijo:
como lo ves de precio??? creo q por ese precio mejor en el conce, no???
Siempre puedes mandarle un mensaje al vendedor y hacerle una oferta, yo lo he hecho y muchas veces ceden. Por ejemplo, le ofreces lo que vale el artículo por el artículo+portes, osease portes gratis

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Manu35;4395752 dijo:
Se puede, doy fe. En el conce son unos 80 euracos delanteros + traseros. El trasero sólo se encaja y el delantero va con dos tornillos. Se quita la tapa y se atornilla. En mi caso faltaban las grapas que aceptan esos dos tornillos y tuve que ponerlas, para lo que hay que desmontar el módulo del clima y soltar un par de tornillos más y otro par en la parte de abajo. Todo porque las grapas entran de abajo a arriba y no al revés.

Con todo, son diez minutos, pero si lo compras en e-bay o de desguace, algo ahorrarás.

Al sacar el posavasos trasero entero, es normal que el bloque con las rejillas de los aireadores se venga abajo?.
Y una vez puesto el posavasos, que sólo va a presión como tú dices, es el posavasos el que aguanta el bloque con las rejillas de aireación... o es que en el coche que conduzco falta alguna pestaña o está rota?

Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
Yambo;4396994 dijo:
Al sacar el posavasos trasero entero, es normal que el bloque con las rejillas de los aireadores se venga abajo?.
Y una vez puesto el posavasos, que sólo va a presión como tú dices, es el posavasos el que aguanta el bloque con las rejillas de aireación... o es que en el coche que conduzco falta alguna pestaña o está rota?

Saludos.
Correcto. El extra que lleves abajo de las rejillas es la que lo soporta.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
POLONIAVARSOVIA;4396840 dijo:
ahora necesitaria de una forma mas grafica saber como se desmonta la tapa para meter el posavasos
Va a presión, un destornillador finito por un lado y sale.:Vale:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
regomellor;4396910 dijo:
Siempre puedes mandarle un mensaje al vendedor y hacerle una oferta, yo lo he hecho y muchas veces ceden. Por ejemplo, le ofreces lo que vale el artículo por el artículo+portes, osease portes gratis

probaré eso, a ver si pica.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Manol;4397024 dijo:
Va a presión, un destornillador finito por un lado y sale.:Vale:
entonces entiendo q el posavasos tambien va a presion????
entonces lo q se hablaba de tornillos???? estoy perdido ahora.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
POLONIAVARSOVIA;4397047 dijo:
entonces entiendo q el posavasos tambien va a presion????
entonces lo q se hablaba de tornillos???? estoy perdido ahora.
El posavasos va cogido con dos tornillos a un soporte interior.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
POLONIAVARSOVIA;4397120 dijo:
ando con la caraja. Un gesto vale mas q mil palabras, no Manolo???
acuérdate siempre: Del papel y de la mujer hasta el culo a de ver.:Risas::Vale:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
POLONIAVARSOVIA;4397157 dijo:
jejejejejeje, eres un pozo sin fondo Manolo.
¡¡¡Que mas quisiera yo!!!. Le edad.....:descojon:.¿Como van esas llantas?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
POLONIAVARSOVIA;4400098 dijo:
las llantas van geniales. Voy abrir un post leelo.
¿Donde está el post? ¿Y las fotos?.......:Vale:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Manol;4402258 dijo:
¿Donde está el post? ¿Y las fotos?.......:Vale:
es un post acerca de lo q me costó el montaje de los neumaticos, un chollo Manolo. En cuanto a las llantas estoy esperando q cesen las lluvias para lavar el coche y poner un post con fotos para hacerte un homenaje.:goodman

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.228
POLONIAVARSOVIA;4402314 dijo:
es un post acerca de lo q me costó el montaje de los neumaticos, un chollo Manolo. En cuanto a las llantas estoy esperando q cesen las lluvias para lavar el coche y poner un post con fotos para hacerte un homenaje.:goodman
Hoy hace un día esplendido......:descojon:
El precio está bien para vivir en Villamartin, pero a eso le sumas el combustible y me sale igual que aquí (tengo enchufe) y siempre lo tengo a mano para echarle la bronca, si la cosa no va bien.biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.