victormanuel1
En Practicas
- Modelo
- 730d f01
- Reacciones
- 31
Hola compañeros el otro día la parienta le dio sin querer y se desmontó... salió el botón y demás. La cuestión es que yo creo que estaba tocado de antes , no sé si le falta alguna piececilla a la palanca o algo en la foto se ve una pestaña que si le doy hacia abajo con una llave se abre y cierra perfectamente
Creo que el problema lo tengo en el pulsador que le falta algo para que haga esta función de empujar hacia abajo esa pestaña
O simplemente que no se montarlo bien , pero vamos no tiene mucho misterio no sé dónde me falta alguna pieza o algo. Lo mismo lo mejor me toca buscar alguno de desguace o algo si tenéis alguno no me importaría comprarlo .
Muchas gracias!

Creo que el problema lo tengo en el pulsador que le falta algo para que haga esta función de empujar hacia abajo esa pestaña

O simplemente que no se montarlo bien , pero vamos no tiene mucho misterio no sé dónde me falta alguna pieza o algo. Lo mismo lo mejor me toca buscar alguno de desguace o algo si tenéis alguno no me importaría comprarlo .
Muchas gracias!