C
Carlos318
Invitado
Para instalarlo a posteriori....haber si me entero del Pvp y ref. , ya que lo considero una buena y practica opción para los que no hayamos puesto Paq.Compartimentos.
Cupholder for BMW series 3 (E90) FISCHER
pupitas dijo:Vaya, tiene buen aspecto, pero, si la propia BMW dicee que no se pueden montar los reposavasos después de salir de fábrica, habrá que ver como se montan estos.
Hugo Díaz dijo:Que guay.[/quote
el queeeeeeee](*,) ](*,) ](*,)
Carlos318 dijo:Hugo Díaz dijo:Que guay.[/quote
el queeeeeeee](*,) ](*,) ](*,)
Que guay el invento, lo veo interesante.
Carlos318 dijo:Como en el caso de grupo Vag o MB, Fischer es proveedor oficial de Bmw, esto quiere decir que es quién fabrica muchos de los accesorios originales, como ejemplo en Paraguas con su funda para maletero o los posavasos.
La ranura o hueco donde va esta pieza se debe y se tiene que quitar y poner ya que en la cadena de produccion lo unico que cambia es que una de las tapas viene sin posavasos y otra viene con posavasos por lo que considero imposible que Bmw diga que no se puede cambiar a posteriori otra cosa es que lo diga el Conce que no se entera de nada.
El grado de dificultad parece minimo ya que unicamnete hay que sacar/extraer la pieza original con mucho cuidado y colocar esta.
haber si tengo un rato y pregunto Pvp,
Falcongp dijo:Pues dímelo... como no sea recortando/taladrando, el
salpicadero es de una pieza.
Carlos318 dijo:Para instalarlo a posteriori....haber si me entero del Pvp y ref. , ya que lo considero una buena y practica opción para los que no hayamos puesto Paq.Compartimentos.
Cupholder for BMW series 3 (E90) FISCHER
![]()
JFONTR dijo:¿Para el E60 existe?
Saludos
MiguelM dijo:Acabo de pasarles un e-mail, a ve que me dicen.
saludos
fireburn dijo:Yo también estaría interesado.
Me gustaba y estuve pensando en ponerlo de serie, pero venia con las redecillas en los asientos y no me gustaba nada esa opción.