Portón LCI y separadores

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Acabo de venir del taller de mi hermano de poner el portón LCI y los separadores delanteros.

Estoy muy contento con el resultado. Me queda pintar el alerón que tenía antes porque se ha dañado al quitarlo. También me queda quedar con uno que tiene una manguera para que me reprograme el módulo de luces.

Agradezco a Valle20d toda la ayuda telefónica prestada y bueno, todo lo que hace.:zartyman

Los separadores que he puesto son 16mm detrás y 12 mm delante. He solucionado el problema de que sean tornillos grises en vez de negros colocando tapones de VW que no ponen la marca y quedan perfectos, mirar la foto de lateral.

Un saludo,

lci1.jpg

lci2.jpg

lci3.jpg

lci4.jpg

lci5.jpg

lci6.jpg

lci7.jpg

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Solo te falta cambiar el difusor y montar el perfomance.

sds

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Detalle de los tapones:
tapones.jpg

C

chanfr

Invitado
Ufffff lo mejor que se le puede hacer a un pre ya lo has hecho... te ha quedado precioso... esos fatos LCI son preciosos... no paras macho.....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Cada día se parece mas al de Valle20d, jajajajajajjaja

sds

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
impresionante lo que cambia con esa trasera!!!
Precioso

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.067
Impresionante!! como gana esa trasera con los faros lci y las salidas tipo 35 :xray:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ese cambio en los e90 es sumamente obligatorio!

Muy bonito lo tienes, eso si, a mi gusto pondría tornillos cromados, que esas tapas negras un pelin feuchas.

un saludo!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Queda guapisimo, es lo mejor que se puede hacer a un E90 pre, lo palo es el paston que vale. Junto con los escapes,separadores,pfff creo que es uno de los E90 mas bonitos y reequipados del foro, trabajo fino,fino.

¿no pusiste aun los frenos delanteros performance?

Por cierto tu y yo tenemos algo pendiente,no?jejeje

gush

Forista
Reacciones
4
Menudo cambio enhorabuena y los separadores perfecto,con el difusor performance lo bordas,que muelles montas?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Precioso Malastic! me recuerda al de Carthago Nova, que tambien es un LCI con la trasera del reestyling.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapo Malastic, estoy de acuerdo con YKPOWER,para mi gusto pondria unos tapones cromados,pero aun asi es de lo mejor que hay.
Por cierto seguro que ya tienes en mente cambiar el capó no? jejeje

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
YKpower;10965353 dijo:
Ese cambio en los e90 es sumamente obligatorio!

Muy bonito lo tienes, eso si, a mi gusto pondría tornillos cromados, que esas tapas negras un pelin feuchas.

un saludo!

Los tornillos de serie eran negros. Los tornillos largos y los antirobos son cromados. Al ponerlos se veía feo y raro.

Probé con estas tapas y la verdad a mi me gusta. Había comentado en otro post que hacer y algunos las habían pintado, pero como quiero desmontarlas pronto para otro asunto pensé que esto sería lo mejor.

De todas maneras, me faltan tuercas para las ruedas delanteras. A ver si puedo y hago unas fotos para comparar.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Valle20d;10965081 dijo:
Cada día se parece mas al de Valle20d, jajajajajajjaja

sds

Es mi objetivo, pero todavía me queda mucho. :descojon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
gusepe;10965493 dijo:
Queda guapisimo, es lo mejor que se puede hacer a un E90 pre, lo palo es el paston que vale. Junto con los escapes,separadores,pfff creo que es uno de los E90 mas bonitos y reequipados del foro, trabajo fino,fino.

¿no pusiste aun los frenos delanteros performance?

Por cierto tu y yo tenemos algo pendiente,no?jejeje

Muchas gracias.

Lo de los frenos performance me lo estoy pensando y mucho. Son muchos euros.
:-k

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
gush;10965572 dijo:
Menudo cambio enhorabuena y los separadores perfecto,con el difusor performance lo bordas,que muelles montas?

La suspensión es la del pack M. ¿Está muy alto?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
boll;10965751 dijo:
Muy guapo Malastic, estoy de acuerdo con YKPOWER,para mi gusto pondria unos tapones cromados,pero aun asi es de lo mejor que hay.
Por cierto seguro que ya tienes en mente cambiar el capó no? jejeje

Me voy a tener que prostituir.:descojon:

Acabo de comprar el carter con filtro de la caja de cambios que aunque lo he conseguido barato es caro, cambiar el aceite de la caja, del motor, filtros... tengo ganas de los frenos performance... tengo que controlarme.:)P)

gush

Forista
Reacciones
4
MalastiC;10966135 dijo:
La suspensión es la del pack M. ¿Está muy alto?

Pues no se si es el angulo de la foto pero me ha dado sensación questaba un pelin alto:-k

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tio, te falta el cambio mas importante... unas llantas y unos muelles...

por lo demas tienes el coche increiblemente bonito, pero con eso lo bordarías...

boll

En Practicas
Reacciones
0
MalastiC;10966154 dijo:
Me voy a tener que prostituir.:descojon:

Acabo de comprar el carter con filtro de la caja de cambios que aunque lo he conseguido barato es caro, cambiar el aceite de la caja, del motor, filtros... tengo ganas de los frenos performance... tengo que controlarme.:)P)

Esta visto que esto es como una droga jejejje

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
locolok;10966261 dijo:
tio, te falta el cambio mas importante... unas llantas y unos muelles...

por lo demas tienes el coche increiblemente bonito, pero con eso lo bordarías...

Lo de las llantas... es algo complicado :descojon:.

Al ser una versión LSE quería mantenerlo lo más OEM posible, ese fué el motivo de vender las 230 que compré por ebay. Además es que estas llantas me gustan mucho.

Los muelles, si es cierto que los delanteros están a lo mejor un par de cm arriba, pero los traseros yo los veo bien, habrá unos 5 cm entre la cubierta y la aleta.

A ver si puedo hacer unas fotos en el mismo plano que la aleta-llanta para que se aprecie bien.

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
He recibido un par de privados preguntándome el precio de esto y ya aprovecho:

- Portón LCI. 98 €. 50 € del portón y 48 € del envío. Estaba dañado por granizada. Lo compré así.
- Pilotos exteriores: 80 €. Nuevos. Comprados en ebay.
- Pilotos interiores: 220 €. Nuevos.
- Cables adaptadores para los pilotos interiores: 19 €.
- Reparación y pintura del portón: 0 €. Lo ha hecho mi hermano.
- Montaje: 0€. Lo he hecho yo.

- Interior portón. Lo tengo encargado. 33€. El anterior vale, pero no encaja dónde se meten las manos y queda como suelto.

Por último, yo lo compré en ebay.de. El vendedor no mandaba a España. Le pedí (Con ayuda de Google Translator) que pidiera precio del envío, que yo me hacía cargo, que en mi país era imposible comprarlo, etc. Le comenté que había comprado todo un techo solar a otro vendedor y que me lo mandó con DHL. Le debí de dar pena porque al día siguiente me dijo que el envío era 48€. Me mandó dirección paypal, le pagué, al rato borró el anuncio de ebay y en 12 días lo tenía en casa.

Un saludo,

Maykel

Forista
Reacciones
14
Le has quitado años al coche que alucinas,,, que wapo! Enhorabuena Malastic!!!

J-Lopez

Forista
Modelo
BMW 330I G20
Reacciones
2.778
Puff, la verdad que gana una barbaridad, lastima que no sea un poco mas facil de hacer y un poco mas barato.
Por cierto te mando un privado.

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
MalastiC;10966700 dijo:
He recibido un par de privados preguntándome el precio de esto y ya aprovecho:

- Portón LCI. 98 €. 50 € del portón y 48 € del envío. Estaba dañado por granizada. Lo compré así.
- Pilotos exteriores: 80 €. Nuevos. Comprados en ebay.
- Pilotos interiores: 220 €. Nuevos.
- Cables adaptadores para los pilotos interiores: 19 €.
- Reparación y pintura del portón: 0 €. Lo ha hecho mi hermano.
- Montaje: 0€. Lo he hecho yo.

- Interior portón. Lo tengo encargado. 33€. El anterior vale, pero no encaja dónde se meten las manos y queda como suelto.

Por último, yo lo compré en ebay.de. El vendedor no mandaba a España. Le pedí (Con ayuda de Google Translator) que pidiera precio del envío, que yo me hacía cargo, que en mi país era imposible comprarlo, etc. Le comenté que había comprado todo un techo solar a otro vendedor y que me lo mandó con DHL. Le debí de dar pena porque al día siguiente me dijo que el envío era 48€. Me mandó dirección paypal, le pagué, al rato borró el anuncio de ebay y en 12 días lo tenía en casa.

Un saludo,

=D==D==D= muy bien explicado =D==D==D=

te ha quedado perfecto y muy buen precio.

lo tienes muy chulo