Porton csl

vicente ll

En Practicas
Hola alguien sabe donde comprar un porton del csl ? Hay replica ?? Son de carbono ?' muchas gracias
saludos...

poderosobmw

Forista Legendario
hay replica y de carbono pero lo que mas se suele usar es el añadido de poliester para enmasillar. si no recuerdo mal hay uno en venta en el foro mercado

Invitado24

Forista Legendario
los puedes comprar en ebay, si que hay replicas, lo que no se si las replicas son de carbono o no, los originales si

vicente ll

En Practicas
no, me gustaria el porton entero, eso de enmasillar no me gusta mucho, en que precio oscilan los originales y las replicas??

Invitado24

Forista Legendario
creo que para comprar el original necesitas o tener un csl, o tener por lo menos su numero de bastidor, no es asi ????

A

ALFIN

Guest
de todas maneras yo optaria por el original queda totalmente perfecto,cosa que el replica no,,del todo,,por lo menos los que yo he visto

vicente ll

En Practicas
entonces no tienes que tener necesariamente un csl no ,, para pomerle el original ?? como dice el toro no ?? tambien le encajaria al //M correcto?? la replica no encaja muy bien sabeis de algunos casos?? gracias

bmwbilbao

Baneado
Baneado
vicente ll;7302877 dijo:
entonces no tienes que tener necesariamente un csl no ,, para pomerle el original ?? como dice el toro no ?? tambien le encajaria al //M correcto?? la replica no encaja muy bien sabeis de algunos casos?? gracias

para pedir el original seguramente te pidan un bastidor csl en el conce.
hay replicas q encajan bien y otras mal.yo e comprado uno para mi berlina replica y lo monte para ver como encaja y el chapista me dijo q encajaba muy bien

poderosobmw

Forista Legendario
vicente ll;7302877 dijo:

por el numero no te preocupes hay varios foreros con csl y no creo que tengan problemas en pasartelo para que hagas el pedido.

Caifás

Forista Legendario
Entonces el tuyo es algo así como ésto... no?

006006eventr.jpg

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Caifás;7303512 dijo:
Entonces el tuyo es algo así como ésto... no?

006006eventr.jpg

asi es david,cuando lo ponga tengo q tener cuidado pq como no pesa nada,tengo q abrirlo con cuidado pq sino me sacas los dientes,ajajajjajaj

r12tuning

Forista Senior
yo llevo el original y la apertura no es problema,te haces el brico del boton desde el interior y listo.

El de bmwbilbao doy fe de q como te descuides te salta los dientes al abrirlo,jajajajaj.

El ajuste no tiene nada q ver el pirata al original pero x la diferencia de precio q hay de uno a otro con no mirarlo mucho vale,no??con esos 400 eur de diferencia te emborrachas y ya veras como no ves las diferencias,jajajajajajj

pacoM

Forista Senior
r12tuning;7304344 dijo:
yo llevo el original y la apertura no es problema,te haces el brico del boton desde el interior y listo.

El de bmwbilbao doy fe de q como te descuides te salta los dientes al abrirlo,jajajajaj.

El ajuste no tiene nada q ver el pirata al original pero x la diferencia de precio q hay de uno a otro con no mirarlo mucho vale,no??con esos 400 eur de diferencia te emborrachas y ya veras como no ves las diferencias,jajajajajajj
pero con el boton de apertura(el de al lado de las luces de emergencia)tambien se puede abrir desde dentro,no??

r12tuning

Forista Senior
pacoM;7304404 dijo:
pero con el boton de apertura(el de al lado de las luces de emergencia)tambien se puede abrir desde dentro,no??

je,je,je,je,ya me gustaria..........con ese boton q haces???desbloquear el seguro,no??pues eso,de abrir el maletero nasti de plasti
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

porton original mas brico o porton del chino