Sasha 121;10593344 dijo:Hace no mucho me compre un v1, y estoy bastante contento.
Me pregunto por que a los radares del tipo semaforo, o esos nuevos que te marcan la velocidad en un panel ni los detecta. ¿Es normal?. ¿De que tipo son esos radares??.

Birindelli;10595084 dijo:Berki, que tal el passport 9500??? ya lo has probado.
P.D: yo con mi qi45 Euro me siento seguro![]()
revilo;10594979 dijo:con el permiso del cordinador pedido conjunto de v1 y seguro que nos salen mas baratos venga quien quiere uno!!!
Alfa156;10594206 dijo:Los de semáforo ni siquiera son radares... simplemente llevan un sensor que dispara cuando un coche atraviesa la línea de detención del semáforo mientras éste está en rojo. Los sensores no sé qué tipo se utilizará pero pueden ser de inducción, fotoeléctricos, etc. Pero no creo que sean radar.
Los que te marcan la velocidad, en cambio, sí suelen ser radares, pero son de los "baratillos", es decir no son de precisión y no están homologados para sancionar, suelen emitir en banda K (24 GHz) y como la solemos llevar desactivada para evitar falsas alarmas, por eso no nos avisa el detector. Pero haz la prueba de activar la banda K y verás cómo sí que los detecta. Yo lo he hecho y funciona ;-)
Sasha 121;10596914 dijo:Gracias por la aclaración. Sin embargo tengo que corregirte en que algunas ciudades los semaforos si tienen radar, concretamente laser. A mi, por ejemplo, me da el aviso en la entrada de Oviedo.
. Radar no es láser. Radar son ondas de radio mientras que laser es un haz de luz. Por tanto, estrictamente hablando, tampoco tendría radar ese semáforo ;-)Berki;10376049 dijo:Cuando vengas si estoy en Madrid mándame un mp y te lo dejo un par de días y lo pruebas.
Salu2
Kyalami;10596671 dijo:Otra opción es tener una dirección virtual en USA. Yo la tengo y va de perlas en estos casos.