portaskis en X5

M

mouk

Invitado
Hola! ¿Sabéis cual es el portaskis más adecuado para montar en el nuevo X5 con techo solar?

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Si no vais a ir mas de 4 personas en el coche a esquiar, comprate el "cassete" portaskies en el concesionario BMW como accesorio. Va en el huec del reposabrazos traseo, puedes correr lo que quieras y no hay que montar y desmontar cada vez. Además el coche no te gastará más.

Eso si para poderlo disfrutar hay que ser "palillero" y no surfero...

M

mouk

Invitado
Gracias por tu respuesta. Ya tengo montado el kit de portaskis del coche, y la verdad es que la bolsa va de maravilla y es cómoda. pero necesito uno exterior cuando vamos más de cuatro personas. El accesorio original de bmw va a las barras del techo. ¿crees que es lo más cómodo?

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Yo en ese caso me haría con unas barras Thule de aluminio i el correspondiente accesorio para los skies.

Es lo mejor del mercado en cuanto a poco peso, facilidad de poner y sacar cada vez (no la primera que es como montar un puzzle), estetica y seguridad para correr. Luego sirve de base para otras historias como el portabicis o la caja grande, que algun día puedes necesitar. La mayoría de las piezas las podrás aprovechar en tu próximo coche.

Pega: No es barato.

Saludos,

M

mouk

Invitado
jajaja! Bueno, tendremos que rascarnos el bolsillo! Muchas gracias por tu ayuda!