Duda Portalamparas.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Buenas tardes, voy a comentar mi problema.. O lo que sea. Estoy hasta los hue... De los portalámparas traseros del e36.. Vaya cosa que funciona mal. Cada dos o tres días tengo que comprobar que me encienden.. Al parecer encajan bien pero no se si no hacen contacto o están desgastados... O que.. Los faros son nuevos de hace una semana( ya me pasaba antes con los originales, los cambié porque tenían unas pequeñas rajitas) así que los descarto.

Ahora mi pregunta, tenéis el mismo problema? Que habéis echo para solucionarlo? O es mejor pillarse unos portalámparas nuevos???.

Hadry

En Practicas
Reacciones
282
Me pasa exactamente lo mismo que a tí. A mi aún encima al tener el check se me enciende la luz en el cuadro y tengo que andar conduciendo con la p*ta luz ahí encendida.

El otro día por probar quité los portalamparas, le levanté las patillas y limpié con un estropajo de esos de "scotbrite" la chapa donde hacen contacto y dejaron de fallar (a ver cuanto duran).

Prueba haciendo eso y espero que te sirva.

Un saludo.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Es un fallo comun diria yo,he tenido los mismos problemas, puse pilotos nuevos y aun asi me empezo a fallar uno pero se a arreglao solo,debe ser los portalamparas que estan viejos

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.751
¿ No puede ser el mazo de cables de la tapa del maletero?
Con los años el cable se endurece y puede partir.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Me pasa exactamente lo mismo que a tí. A mi aún encima al tener el check se me enciende la luz en el cuadro y tengo que andar conduciendo con la p*ta luz ahí encendida.

El otro día por probar quité los portalamparas, le levanté las patillas y limpié con un estropajo de esos de "scotbrite" la chapa donde hacen contacto y dejaron de fallar (a ver cuanto duran).

Prueba haciendo eso y espero que te sirva.

Un saludo.

Sera lo primero que probaré, aunque le meteré algo solido entre el portalamparas y la patillita a ver si hace mejor contacto.

Muchas gracias, un saludo :guiño:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Es un fallo comun diria yo,he tenido los mismos problemas, puse pilotos nuevos y aun asi me empezo a fallar uno pero se a arreglao solo,debe ser los portalamparas que estan viejos

Hay veces que se tiran meses sin problemas, pero hay otras veces que cuando te das la vuelta ya se ha apagado..

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
No no fallo de mazo no es, las luces se encienden perfectamente solo que a veces se desconectan por el portalámparas

Hadry

En Practicas
Reacciones
282
No creo que sea eso porque a mi me pasa mas a menudo cuando hace frio o al encender el coche despues de no usarlo, por lo que supongo que es mal contacto con masa y con el calor los componentes se dilatan y hace mejor contacto.
Un saludo.