Portagafas: Confirmado

328ci

Forista
Ya le he recogido. Para los que tengan como yo techo M (o sea negro), vale el de Astra GTC (tambien para ese modelo lo venden en gris).
Esta tarde lo monto pero vamos, encaja perfectamente.
Coste? 7,7 euros...pastizal oiga! :zartyman
Asi que ya sabeis...Y si, caben las megafashion Rayban aviador que muchos tenemos...biggrin

Por cierto: He visto que los tornillos que vienen en el sujeta manos no son en cruz sino algo parecido a una estrella. Hace falta algun herramienta 'especial' para quitarlos?

Mañana os cuento...y si, pondre fotos, tranquilos.

csm

Forista
los tornillos con forma de estrella q dices son torx. hace falta un destornillador/llave torx del tamaño adecuado para poder quitarlos... ponte unas fotitos cuando lo tengas listo eh?

328ci

Forista
david_pitu;8556312 dijo:
IsHii, busca en post mios que abri yo uno y linares puso el brico, lo llevo desde hace bastante tiempo

Asi es. He puesto el post para confirmar que vale tanto el del Zafira (hay foreros que no saben si el nuevo o el antiguo), pero tambien el del Astra GTC que de esta forma vamos sobre seguro...

carlosrmrm

Forista
c**o, no me acordaba!! lo pedí el jueves pasado y me dijeron ayer que hoy ya podía pasar a recogerlo!!! menos mal que he visto el post sino, ni me acuerdo!

Mañana a primera hora espero recogerlo, y subiré yo tb alguna fotillo tal y como lo reciba de la Opel. y por la tarde espero ponerlo ... eso que he perdido las gafas...

yo acabo de recoger el que encargué la semana pasáda. Ya lo tengo, es el beige. Mañana lo pongo y subo unas fotillos. Ah, me han clavao 8 lereles del ala... Pero creo que mis gafas entran justitas... ya lo veremos

dani99

En Practicas
Yo lo recogi anteayer y ayer lo puse.
tarde una barbaridad.......unos 5 min?:descojon::descojon:
Queda perfecta y la llave que hay que usar es una de TORX de 25.
Encaja muy bien lo unico que mis gafas no caben para que cierre del todo, sino que queda un pelin abierto pero bueno me hace el apaño por 7 euros y queda mejor que la maneta...ya pondre fotillos.:zartyman

Alvarito88

Forista
328ci;8556250 dijo:
Ya le he recogido. Para los que tengan como yo techo M (o sea negro), vale el de Astra GTC (tambien para ese modelo lo venden en gris).
Asi que ya sabeis...Y si, caben las megafashion Rayban aviador que muchos tenemos...biggrin

Por cierto: He visto que los tornillos que vienen en el sujeta manos no son en cruz sino algo parecido a una estrella. Hace falta algun herramienta 'especial' para quitarlos?

Fuiste a la Opel de villalba??o cual?
Lo tenian o lo tuviste que pedir?

pipo810

Forista
Yo haber si voy esta semana a pillar uno porque estoy harto de tenerlas en el hueco de la puerta...

Esperare a esas fotitos para ver exactamente como queda.

carlosrmrm

Forista
Bueno pues acabo de recogerlo, esta mañana sobre las 8:30, subo las fotos sin montar y de la factura, tal y como me ha venido.
A ver si luego lo instalo en el coche y pongo alguna fotillo.
La Referencia que yo pedí es: 1740120 en Gris, y espero que sea la del techo de mi S1, es sin pack M, si lo es, los que tenéis dudas ya sabéis, será la correcta (editaré el post esta tarde y pondré si es o no la tonalidad del techo).
Bueno, aquí van las fotos!!

fotopd.jpg

foto2zf.jpg

foto3jv.jpg

328ci

Forista
Alvarito88;8557230 dijo:
Fuiste a la Opel de villalba??o cual?
Lo tenian o lo tuviste que pedir?

Fui a la Opel de Alcorcon que la tengo cerca de la ofi.
Lo monté YO SOLITO :)P) con lo manazas que soy en 3 minutos. Quitar 2 tornillos, y volver a ponerlos. Queda perfecto. Eso si, como soy muuuu bruto, me pase de apretarlos y no me cierra 'solo' (lo tengo que cerrar yo), pero vamos, es cuestion de ajustarlo.

El que compré tenía como dos 'salientes' de plastico en paralelo a donde van los tornillos. Esos los quité con unas pinzas porque sino entorpecián su ajuste.

Fotos luego, que ayer con poca luz apenas se veía nada. A ver si
el Iphone es capaz de sacar algo decente...

carlosrmrm

Forista
Las mias del post anterior al tuyo las he sacado con el iphone tb, ... pero supongo que te referirás a sacarlas dentro del coche...

328ci;8559931 dijo:
Fui a la Opel de Alcorcon que la tengo cerca de la ofi.
Lo monté YO SOLITO :)P) con lo manazas que soy en 3 minutos. Quitar 2 tornillos, y volver a ponerlos. Queda perfecto. Eso si, como soy muuuu bruto, me pase de apretarlos y no me cierra 'solo' (lo tengo que cerrar yo), pero vamos, es cuestion de ajustarlo.

El que compré tenía como dos 'salientes' de plastico en paralelo a donde van los tornillos. Esos los quité con unas pinzas porque sino entorpecián su ajuste.

Fotos luego, que ayer con poca luz apenas se veía nada. A ver si
el Iphone es capaz de sacar algo decente...

jesuspc21

Forista
328ci;8556250 dijo:

Crees que las careras champion podran caber???? son tipo aviador tambien pero no se si caberan

esta añana lo he puesto y bueeeeno.... mis supergafas (para cabezaXL) no caben del tó. Y si eres mu alto seguro que te das en la almendra. Pero no es mi caso jejeje. Así que una vez puesto, ahí se queda. Pa guardar el cargador del movil. Y lo mejor de todo es que al listo de mi cuñao (se compró otro s1 como el mío pero vacío) le puedo dar en el hocido pq mi peke tiene ahora otra cosa más que el suyo no JAJAJAJAJA Cómete una mierda Cuñaaaaaaaoo!!!!

galdeano1

Forista
cataubeda;8561433 dijo:
esta añana lo he puesto y bueeeeno.... mis supergafas (para cabezaXL) no caben del tó. Y si eres mu alto seguro que te das en la almendra. Pero no es mi caso jejeje. Así que una vez puesto, ahí se queda. Pa guardar el cargador del movil. Y lo mejor de todo es que al listo de mi cuñao (se compró otro s1 como el mío pero vacío) le puedo dar en el hocido pq mi peke tiene ahora otra cosa más que el suyo no JAJAJAJAJA Cómete una mierda Cuñaaaaaaaoo!!!!

Cómete una mierda Cuñaaaaaaaoo!!! Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajja....... cuññññññññññññaaaaaaaaaaaaoooooooooo!!!!!!

galdeano1

Forista
328ci;8556250 dijo:

Guapa reekipación 328, la voy a hacer echando leches!!!!!

328ci

Forista
mmanu86;8562103 dijo:
Cutre foto que no cutre 130i..todo se diga!

En eso llevas razón...:descojon:

Llevo 3 días usandolo porque a mi mujer le duele el brazo y prefiere usar el Honda que es más blandito...buff que gozada de coche, madre mía!

carlosrmrm

Forista
Bueno pues subo unas fotillos, las hize ayer por la noche después de montarlo.

Queda bien, lo que pasa es que no acaba de cerrar perfectamente. Os pasa a vosotros también? no se nota casi nada, pero bueno, al 100% no queda perfecto, da el pego y el color, forma y la pestañita negra que tiene, queda bastante bien integrado. El que lo quiera y tenga el techo gris de serie, esta es la referencia buena (esta en un post anterior mío, en este mismo hilo).

Las fotos:

100318213040.jpg

100318213026.jpg