Brico: como sacar una baca...
brighton te he hecho algunas fotos para que veas como va. Tenía que sacar la baca y te he hecho todo un brico ;-)
1- este es el coche al que le quitaremos la baca ( no fijarse en la suciedad, el agua condensada de la mañana hace que parezca tadavía más sucio):
2- Si te fijas tiene unos orificios por los que si metes una llave especial desenroscas la baca de los soportes (tornillos taladrados a ala chapa).
3- desenroscamos los 4 soportes de cada baca y retiramos la baca, proceder igual con la baca homóloga.
4- Tarea finalizada! Ya tenemos el coche con los tornillos al aire en plan monstruo de frankenstein! La verdad es que con el tiempo te acostumbras y cada vez te molestan menos a los ojos... También venden unas tapitas del color del techo para disimular los tornillos, pero los muy listos de Mini no piensan que se trata de un auutomovil,, y como bien su nombre indica se mueve... Y con el aire cuando ruedas se van volando, ya que solo van grapadas.
esto es el portaequipajes que tenemos en casa. Lo compramos para llevar los cuadros de mi madre, mi madree pinta. Es original Mini pero ahora no recuuerdo cuanto cuesta exactamente.
Yo lo he hecho solo en menos de 4 miinuutos. Para ponerlas si que va mejor que lo hagas con alguien ya que al poner las bacas me da miedo rallar la pintura con las mismas.