Pocos cambios estéticos, mejor así, que para estropear el diseño actual ya tendrán tiempo (solo hay que ver el nuevo X4, si el mío es raro, la trasera del nuevo en directo es infumable).Mejoras tecnológicas, eso me gusta (si,soy de botones y gadget varios... llamadme loco si gustáis). De motores no sabemos por donde se moverán, mientras mantengan el del GTS... veremos cuando llegue la hora del cambio por donde tiro.
En China se han vendido el 30% de Macanes...por eso lo lanzan allí "The model presented in Shanghai will be offered exclusively in the Chinese market. Other models and markets will follow during the course of the year"
¿Pero eso desde que perspectiva? A mucha gente le da igual el motor pero también mucha gente compra hacendado y eso no lo convierte en que "con eso basta". Como dijo el otro día un compañero sabiamente, la propia industria del automóvil se está cargando la industria del automóvil. Acabarán vendiendo coches en mediamarkt. Y muchos verán como los coches acaban interesando lo mismo que los frigoríficos y por ende, ruina de todos los negocios que se mueven alrededor de la industria que está perdiendo toda la cultura necesaria para mantenerla viva.
Audi ya ha iniciado lo que será una nueva tendencia. Nada de simular escapes, directamente estilo híbrido/eléctrico y fuera, aunque sea diesel. Ya vi el otro día uno por la carretera y ahora veo este. A ver cuanto tardan todos en copiar eso.
Bueno que lo lancen en China es normal, de hecho lo normal será que lancen cada vez más cosas allí hasta el punto que se lance todo. Habrá alli en pocos años ciudades con más habitantes que en España.
Si me preguntan cuando salío el Macan diría que en 2016. Ya lleva 4 años en el mercado... cómo pasa el tiempo
Pues para mí es EL SUV y más, después de probarlo. Brutal como va ese coche. Solo tiene una pega, su precio.
Duro es bajarse de una prueba de un Ferrari FF y subirse a un C4 de 82 CV diésel de alquiler. Y eso no me lo han contado
Bueno, esa semana me bajaba del 911 GTS y me subía al Panamera híbrido (coche que no me seduce, pero que va de fábula, ciertamente), pero luego al llegar a Madrid todo volvió a la realidad...
De todos modos, lo curioso de todo es que el Q5 lleva la plataforma nueva, y su Primo “pudiente” el Macan todavía lleva la del antiguo.....a pesar del lavado de cara e interiores. Por cierto! Me gusta mucho el Q3!!! Muy proporcionado, de dimensiones y peso contenidas, con maletero y habitable. A ver cómo va.
Bueno, es que el Q5 ha sido renovado hace poco y el Macan, que salió después del anterior Q5, está aún a 2/3 de vida, por lo que es normal que conserve plataforma. Si la cambiasen, no sería una actualización sino un modelo totalmente nuevo.
Al menos le han integrado la pantalla del Nuevo Cayenne, que es casi lo más importante. Apuesto por un Macan en 2022 con otra plataforma, ya no será MLB evo, y cien por cien eléctrico.
El Taycan es un deportivo, necesitarán un SUV, el próximo Macan se podria llamar Maycan Después claro del éxito arrollador que tendrá el e-tron Quattro.