Hola, aprovecho para presentarme, me llamo Manuel y escribo desde la rioja, el motivo del post es la venta o cambio de mi cayenne. Valoraria cambio por familiar tipo Touring, siempre con el mismo estado que el mio y de valor inferior ajustando la diferencia a mi favor.
Se trata de un Porsche cayenne turbo de finales del 2003 ( mod 2004), motor V8 4,5L dos turbos y 450 cv, el coche tiene actualmente 180.000 Kms, soy el tercer propietario, el coche esta libre de cargas y demas vicisitudes legales.
Tengo que decir que tiene solucionados todos los males endemicos de este modelo, se le ha cambiado la caja de valvulas del cambio automatico, se ha solucionado la averia frecuente de la suspension neumatica, se le han cambiado los amortiguadores del porton trasero, y lo mas importante, se han cambiado los tubos de refrigeracion del bloque que eran de plastico y se rompen por unos de aluminio de Porsche, tiene ruedas nuevas +- 1000 kilometros, pastillas traseras recien cambiadas, tambien le he cambiado aceite hace 5000 kilometros junto con los filtros de aire y habitaculo, ahora solo habria que cambiarle las bujias que las tengo pero no he tenido tiempo de hacerlo. Con el coche van las llantas originales de 18" quien lo compre puede ponerle ruedas de invierno y tiene un bulldozer, de chapa esta en buenas condiciones, quitado un toquecito de abrir puerta y una raya de un par de centimetros no tiene otra cosa.
Equipamiento:
Color Titanio metalizado.
Sistema de suspensión activa (PASM).
PCM con navegador
Modulo de teléfono para PCM
Interior paquete de aluminio sport.
Control de velocidad.
ASIENTOS DEPORTIVOS ( una pasada)
Cuero ampliado salpicadero, techo, etc.
Asientos delanteros y traseros con calefacción incl.volante.
Asientos eléctricos con memoria (los dos)
Columna de direccion electrica abatible.
Sistema digital sonido Bose.
Iluminación confort.
Paquete memoria conductor.
Llanta de 20” BBS AIR.
4 Cubre buje cóncavo con escudo Porsche en color negro
Cargador de discos compactos de 6 CDS.
Moldura de acceso de acero INOX.
Sistema de aparcamiento del.y tras.
Volante tres radios multifunción (radio+ teléf..).
Organizador de carga.
Rueda de repuesto.
Bolsa porta-esquís.
Sistema de alumbrado automático nocturno.
Sistema automático de limpia parabrisas.
Sistema de alumbrado off-road
Interior Cuero Negro extra.
Bola remolque ELECTRICA.
Porsche Entry & Drive ( arranque y apertura sin llave )
Volante Multifunción.
Doble acristalamiento en todos los cristales (silencio total), tintados de origen.
HOMELINK.
Algo se me olvida seguro.
Precio: 15.000€ , no creo que haya muchos en el mercado en el estado de este y con todo lo que se pueda romper cambiado o solucionado. He visto verdaderas salvajadas en cuanto a precios, tanto por arriba como por abajo, he sumado todas las mejoras y es lo que sale, no pretendo ni hacerme rico ni perder dinero, solo quiero que el que se lo lleve lo disfrute, porque se lleva un aparato tremendo.
Pongo unas fotos , el coche está en Logroño para quien lo quiera ver
Se trata de un Porsche cayenne turbo de finales del 2003 ( mod 2004), motor V8 4,5L dos turbos y 450 cv, el coche tiene actualmente 180.000 Kms, soy el tercer propietario, el coche esta libre de cargas y demas vicisitudes legales.
Tengo que decir que tiene solucionados todos los males endemicos de este modelo, se le ha cambiado la caja de valvulas del cambio automatico, se ha solucionado la averia frecuente de la suspension neumatica, se le han cambiado los amortiguadores del porton trasero, y lo mas importante, se han cambiado los tubos de refrigeracion del bloque que eran de plastico y se rompen por unos de aluminio de Porsche, tiene ruedas nuevas +- 1000 kilometros, pastillas traseras recien cambiadas, tambien le he cambiado aceite hace 5000 kilometros junto con los filtros de aire y habitaculo, ahora solo habria que cambiarle las bujias que las tengo pero no he tenido tiempo de hacerlo. Con el coche van las llantas originales de 18" quien lo compre puede ponerle ruedas de invierno y tiene un bulldozer, de chapa esta en buenas condiciones, quitado un toquecito de abrir puerta y una raya de un par de centimetros no tiene otra cosa.
Equipamiento:
Color Titanio metalizado.
Sistema de suspensión activa (PASM).
PCM con navegador
Modulo de teléfono para PCM
Interior paquete de aluminio sport.
Control de velocidad.
ASIENTOS DEPORTIVOS ( una pasada)
Cuero ampliado salpicadero, techo, etc.
Asientos delanteros y traseros con calefacción incl.volante.
Asientos eléctricos con memoria (los dos)
Columna de direccion electrica abatible.
Sistema digital sonido Bose.
Iluminación confort.
Paquete memoria conductor.
Llanta de 20” BBS AIR.
4 Cubre buje cóncavo con escudo Porsche en color negro
Cargador de discos compactos de 6 CDS.
Moldura de acceso de acero INOX.
Sistema de aparcamiento del.y tras.
Volante tres radios multifunción (radio+ teléf..).
Organizador de carga.
Rueda de repuesto.
Bolsa porta-esquís.
Sistema de alumbrado automático nocturno.
Sistema automático de limpia parabrisas.
Sistema de alumbrado off-road
Interior Cuero Negro extra.
Bola remolque ELECTRICA.
Porsche Entry & Drive ( arranque y apertura sin llave )
Volante Multifunción.
Doble acristalamiento en todos los cristales (silencio total), tintados de origen.
HOMELINK.
Algo se me olvida seguro.
Precio: 15.000€ , no creo que haya muchos en el mercado en el estado de este y con todo lo que se pueda romper cambiado o solucionado. He visto verdaderas salvajadas en cuanto a precios, tanto por arriba como por abajo, he sumado todas las mejoras y es lo que sale, no pretendo ni hacerme rico ni perder dinero, solo quiero que el que se lo lleve lo disfrute, porque se lleva un aparato tremendo.
Pongo unas fotos , el coche está en Logroño para quien lo quiera ver






Última edición por un moderador: