Video Porsche 991 Targa - presentacion oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Dic 2013.

1. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    Como siempre,primero está Porsche,y después los demás.

2. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Un Porche Targa.....no mas ni menos....me encanta!!!!

3. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    A mi también me gusta, les veo parecido a como vas en un F1

Enviado usando Tapatalk 2

4. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Algunas fotos oficiales más;

En nada la presentación al completo.

.-

A Peibolote y PajaroVolador13 les gusta esto.
  5. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.567
    no me entra por el ojo....no

6. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Video de como se descapota:

.-

A Peibolote le gusta esto.
  7. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Alguno más:

.-

A Peibolote y X-11 les gusta esto.
  8. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Curioso, se desmonta el pilar para dejar paso al techo hacia atras y a la vez todo el cristal tambien. No quiero imaginar una posible averia uff

9. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Pues mucho dinero. Arreglar el alerón retráctil del turbo (996) sobrepasa con mucha holgura los 1.000€. Son coches de entre 100-200.000€ y eso se nota.

.-

10. Nacho Martinez

Me Gusta:
    19.567
    MMM...creo que no es el que mas me gusta de todos los Targas que ha habido...aunque desde luego es ingenioso

11. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Pero un aleron no es todo el techo retractil, a la vez que coordina el desplazamiento de la capota y que el arco se abra, son tres movimientos sincronizados, seguro que valdra mas de 1000 euros.
    Aparte que como dices, en un coche como un turbo 1000 euros es casi nada, pero el targa no se le acerca en precio ni loco.

12. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Mi elección iría más o menos así:

911 pre 73 targa o softwindow.
    911 3.2 Coupe
    993 2S, 4S o TT.
    991 Targa

Los otros no es que no me gusten Targa, pero es que prefiero antes la otra carrocería. De hecho, ese garaje sería el ideal (completando con un 356 speedster, coupe o cabrio, me es indiferente).

.-

A Nacho Martinez le gusta esto.
  13. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Exacto. Por eso digo que solo arreglar el alerón del turbo ya son mucho más de 1000€. Seguramente este sistema llegue a doblar/triplicar esa cantidad.

.-

A X-11 le gusta esto.
  14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Juer que complicado el sistema que han buscado para quitar esa pequeña porcion de techo, como decis cualquier averia puede salir por un pastizal, pero con buena cartera no hay problema.
    Dejando a un lado eso, me gusta un webo :)

A Peibolote y Nacho Martinez les gusta esto.
  15. Nacho Martinez

Me Gusta:
    19.567
    Lo "malo" que le veo a este sistema...que en si...es totamente desmontable, es que aparte del look vintage...no le veo ninguna ventaja vs al cabrio.

Los Targa tradicionalmente han sido un paso intermedio entre el Coupe, y el Cabrio, y el montante fijo de los TArga (de una manera...o de otra a lo largo de su historia), al no ser movil...se supone que le daba un extra de rigidez vs la carroceria abierta.

En este caso...no veo que rigidez le puede aportar. Me gustaria tambien saber si no es mas pesado este sistema (apostaria por ello)...asi que se reduce tan solo a la estetica...

No se. No me convence...aunque no es que sea un coche feo. EN este caso...si tuviera que elegir entre el Targa, y el cabrio...me quedo con el cabrio.

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo tampoco lo elegiria, me quedaria con un 911 coupe y para cabrio un Boxster S.

17. Nacho Martinez

Me Gusta:
    19.567
    Ah...no, no. Eso desde luego. Un 911...."ha de ser" Coupe. SI....o SI
    :)

Yo decia entre Targa y Cabrio.

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues yo casi que entre ambos elegiria el Targa, aun a pesar del dichoso mecanismo, me gusta esteticamente bastante mas que el Cabrio :)

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y encima es mas barato que el cabrio, al menos en los USA :)
    Porsche Announces 911 Targa Prices: It's a Relative Bargain
    One name for a car with three distinct characters: Targa. The 911 that was baptized after the famous Targa Florio race is a coupe, a convertible and a classic car, all rolled into one admittedly expensive package.

Just as the car rolled onto the stage for its big Debut earlier today, press releases came out revealing the all-import price aspect of the equation. Order books have been opened, with deliveries to take place this May in the US, just in time to enjoy the last days of Spring.

Two flavors of power are available, both based on Carrera models. The cheapest new model is the Targa 4, which starts at $101,600. The amazing thing is that this is actually a bit of a bargain. The equivalent Carrera 4 Cabriolet is $102,920 right now. Yes, you don't get the token rear seats, but the coolness factor is exponentially amplified by that amazing roof.

For the sake of reference, we'll tell you the Targa 4 is powered by a horizontally opposed 3.4-liter 6-cylinder engine with 350 hp. Equipped with the optional PDK and Chrono package, it accelerates from 0 to 60 mph in 4.6 seconds and reaches a top track speed of 174 mph (175 mph with the manual transmission).

Just lie the 4, the 4S version of the Targa is cheaper than a Cabriolet with all-wheel drive. It starts at $116,200, compared to $117,530. So you get to look cool and save $1,330. Is anybody going to buy a Cabriolet any more?

Powering the Targa 4S is a familiar 400 hp 3.8-liter engine which when equipped with PDK and Chrono teleports you to 60 mph in 4.2 seconds.

Unfortunately, you can't have rear-wheel drive or a Turbo… yet. Maybe Porsche will launch that car in a couple of years, but for now, the one they have is just right!

20. Nacho Martinez

Me Gusta:
    19.567

Me quedaria con el Targa, si aparte de la estetica, le aportara algo extra al coche aparte del "look".
    Los targa antes eran otra cosa. El pilar B fijo aportaba rigidez. Este es un carbio "raro"...na mas

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Igual sigue manteniendo el pilar B fijo debajo de ese embellecedor plateado, esperemos a que amplien los datos pero en este video parece que se mantiene :)

edito, en este video se ve mejor, yo creo que si tiene pilar B fijo :)

22. Nacho Martinez

Me Gusta:
    19.567
    SI el pilar B...es fijo...no digo na.

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

24. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Pues a mi me encanta. Ya echaba de menos un 991 "diferente", últimamente encontraba los nuevos 911s un poco sosetes.

25. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Fijo es. Lo que pasa es que ahora no es una sola pieza. Además es móvil. Por poco que aporte, más rígido que un cabrio será (a no ser que prescinda de los refuerzos de chasis del cabrio y este pilar ofrezca menos). Lo único que se es que si estuviera en condiciones de tener uno, seguramente estaría en el garaje :)

.-

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues yo creo que si es de una pieza, lo que se mueve parece que son embellecedores, ademas espero que Porsche haga no una chapuza :)

27. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Cierto. Se ve en uno de los video que había colgado. Aix que poco observador estoy…. Pues mejor aún. Voy a ir viendo como está de gordito el cerdito XD. Total, son 4 duros.

Comunicado de prensa:

Nuevo Porsche 911 Targa

Innovador techo Targa: Presentación mundial de un clásico moderno

Stuttgart. En el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), que se celebra en Detroit, Porsche presenta al úblico la última generación de su singular versión del 911, el Targa1 . Este modelo es el primero que combina el clásico concepto Targa con una tecnología vanguardista para el techo. Igual que el legendario Targa original, el nuevo vehículo lleva la característica barra ancha en el lugar de los pilares B, una sección de techo escamoteable por encima de los asientos delanteros y una ventanilla trasera envolvente sin pilar C. Pero a diferencia de los modelos clásicos, el techo del nuevo Targa puede abrirse y cerrarse con sólo pulsar un botón. Cuando se aprieta dicho botón, el sistema de techo completamente automático almacena la capota por detrás de los asientos posteriores, ofreciendo una estampa del vehículo absolutamente espectacular. El nuevo 911 Targa presenta un equilibrado diseño trasero típico de los Porsche con sistema de tracción a las cuatro ruedas PTM (Porsche Traction Management), que forma parte del equipamiento de serie. Este sistema garantiza un comportamiento dinámico óptimo en todas las superficies y en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

Gracias a estas características, el nuevo 911 Targa se presenta como el innovador resurgimiento de un vehículo clásico de 1965. El vehículo tiene mucho en común con el 911 Carrera 4 Cabriolet; hasta la línea de las ventanillas, la tecnología y la carrocería de ambos vehículos es más o menos la misma. La combinación de una trasera ancha típica de los modelos con cuatro ruedas motrices, la barra Targa y la luneta trasera en forma de cúpula proporcionan al último 911 un aspecto extremadamente deportivo y un perfil con una altura baja.

Dos variantes con tracción a las cuatro ruedas

Igual que su predecesor, la nueva generación del Targa está disponible en dos variantes, con tracción a las cuatro ruedas en ambos casos. El 911 Targa 4 está propulsado por un motor bóxer de 3.4 litros que desarrolla 350 CV. Equipado con la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y con el paquete Sport Chrono, este modelo acelera de 0 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 282 km/h. Su cifras de consumo medio de combustible en el ciclo homologado NEDC están entre 9,5 y 8,7 l/100 km, dependiendo de la transmisión, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de entre 223 y 204 g/km. La versión más potente, el 911 Targa 4S, consigue 400 CV con una cilindrada de 3.8 litros. Esta variante tiene una velocidad máxima de 296 km/h y, con el cambio PDK y el paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Su consumo medio fluctúa de 10,0 a 9,2 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la transmisión, lo que equivale a unos niveles de CO2 de 237 a 214 g/km. Estos datos dejan al nuevo Targa al mismo nivel que los 911 Carrera 4 Cabriolet en términos de motor y prestaciones, así como de eficiencia. Los dos deportivos están certificados para cumplir la normativa Euro 6 sobre emisiones.

El nuevo 911 Targa llegará al mercado en mayo de 2013. El precio final para el mercado español será de:

• 911 Targa: 125.973 euros
    • 911 Targa 4S: 142.806 euros

1) 911 Targa: consumo medio: 10,0–8,7 l/100 km; emisiones de CO2: 237–204 g/km

.-

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.429
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    E S P E C T A C U L A R :cool:

Última edición: 13 Ene 2014
    A Peibolote le gusta esto.
  29. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    Menos que los Ferrari,maserati...seguro que tiene.

30. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Me parece una solución excelente, tanto a nivel técnico como estético.

Yo nunca había sido demasiado fan de los Targa... hasta la fecha. Si estuviera en la afortunada posición de plantearme adquirir un 991, lo consideraría muy seriamente.

Compartir esta página