Antes de ver el vídeo, me quedo el Performante que además es el techo lona...
de “Carrera” S, a “Turbo” S solo hay una palabra de diferenciayo antes de verlo ya sé quién que ha ganado que es a lo que hemos venido a ver![]()
de “Carrera” S, a “Turbo” S solo hay una palabra de diferencia![]()
increíble como despega el turbo S y lo inútil que es el conductor del pista
en la primera lanzada mi abuela a sus 80 años tendría un mejor tiempo de reacción¿Por qué?![]()
en la primera lanzada mi abuela a sus 80 años tendría un mejor tiempo de reacción
como mi 320d!Te cuento un secreto. El Pista es el único trasera.
Serias dudas entre Performante y Pista.
Si de motor se trata me quedo con el que menos corre, pero en conjunto, cada día que pasa me gusta más el maldito Pista. Lo dicho, difícil elección.
Y ni eso, porque ambos son turbode “Carrera” S, a “Turbo” S solo hay una palabra de diferencia![]()
Llegados a estos niveles no te equivocas con ninguno , yo elegiría el Performante simplemente por el sonido del atmosférico . Pero hace poco arranque un Pista dentro de un local y saltaron las alarmas a 5 coches , sólo al ralentí.
El que tu no quieras me lo quedó yo![]()
Si , el Porsche es precioso .Me encantan los 3, pero a los Performante y Pista los veo con un toque más deportivo. Como es obvio, para todo uso un Turbo S es imbatible.
Ya puse estas fotos de éste que vi el otro día. Vaya pasada de coche.
Ver el archivos adjunto 84267 Ver el archivos adjunto 84268
Si , el Porsche es precioso .
Para el dia a dia es imbatible , estoy muy contento con el .
Recibí esta semana unas llantas para el mio , a ver si tengo un poco de tiempo y hago unas cuantas fotos para que lo critiqueis ......![]()
![]()
SiMe parece ver OZ por ahí... son las replicas del Norauto no?![]()
Esperando las fotos para babear, como de costumbreSi
OZ Superforgiata
Un saludo
Recibí esta semana unas llantas para el mio , a ver si tengo un poco de tiempo y hago unas cuantas fotos para que lo critiqueis ......![]()
![]()
![]()
Para un Turbo S y conociendo la historia de @GABM en el foro, poco tendrán del norauto...Ostiss he leído replica de Norauto?? como es eso.. creo que esas llantas he visto por ahí que valen un dineral... de la marca OZ claro a demás de ser monotuerca..xDD
Uh, veo musha piel de naranja por ahíSi , el Porsche es precioso .
![]()