Porsche 911 ROM (IMS reforzado y escape modificado)

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Lokko;11807400 dijo:
Menudo juguete que te has agenciado Rommm :razz:

Estás hecho un p*to crack!! :supz:

Un abrazo! Disfrútalo!!!
Gracias tio.

A ver si quedamos a tomar algo por Mendez Alvaro y te lo enseño.

Un abrazo.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
A ver si tengo un rato y grabo un video desde fuera en arrancada. Sus vais a cagar. biggrin

ROM.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
:supz: :tonqe k bien SUENA!!!!

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
topegun;11816804 dijo:
Suena muy bien y discreto, de momento no le haría yo nada mas a ese coche.....y por 180 aurelios, que mas se puede pedir?
Bueno, discreto si no pasas de 3.000rpm. Porque a 3.500rpm empieza a bramar que da gusto. En ciudad se gira todo Cristo, y en los túneles se apartan echando leches. :floor:

Si, de momento no le voy a hacer nada más.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
AlvaroE46;11817946 dijo:
:supz: Precioso el sonido biggrin
Sigue asi lo vas a dejar MAS perfecto.
De momento se queda así.

Pero más adelante le pondré los escapes y colectores Dansk, admisión de carbono, el aerokit y llantas del GT3, ó unas BBS LM, y suspensiones H&R ó Bilstein. Los frenos de serie van bien (No como los del M3), pero para Nurburgring no le vendrían mal unos AP-Racing de 6 pistones. biggrin

O lo vendo tal y como está ahora y me pillo un Turbo manual. :floor:

ROM.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.534
ROM///M3;11818815 dijo:
De momento se queda así.

Pero más adelante le pondré los escapes y colectores Dansk, admisión de carbono, el aerokit y llantas del GT3, ó unas BBS LM, y suspensiones H&R ó Bilstein. Los frenos de serie van bien (No como los del M3), pero para Nurburgring no le vendrían mal unos AP-Racing de 6 pistones. biggrin

ROM.

Lo de los frenos, de verdad....no necesitas mas, no los cambies!

Como mucho cambia las pastillas por otras mas blandas, pero discos y pinzas, como las de origen, ninguna.

Suspensiones bilstein.

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
ROM///M3;11818815 dijo:
De momento se queda así.

ROM.

Menudos regalos de cumpleaños le vas a hacer. El coche da saltos de alegría de haber caído en tus manos ;-)

Por cierto, respecto al escape. El sonido también se filtra al interior o no es incómodo por eso? Es que es una cosa que me da mucha rabia. Que el soido se filtre demasiado en el interior y no se pueda ni hablar cuando vas conduciendo (y eso que no hablo mucho)

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
ROM///M3;11818815 dijo:
De momento se queda así.

ROM.

j*der menos mal que lo vas a dejar asi! :descojon:

Lucas M;11820210 dijo:
Menudos regalos de cumpleaños le vas a hacer. El coche da saltos de alegría de haber caído en tus manos ;-)

Por cierto, respecto al escape. El sonido también se filtra al interior o no es incómodo por eso? Es que es una cosa que me da mucha rabia. Que el soido se filtre demasiado en el interior y no se pueda ni hablar cuando vas conduciendo (y eso que no hablo mucho)
Buaff eso lo odio, no se llama "drone" ?? Es un coñazo, por eso no tengo puesto escape en el coche...es una incomodidad muy grande. :vom:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.534
Lucas M;11820210 dijo:

Sorprendentemente con ese tipo de escapes no se oye ni una parte de lo que se oye fuera.

En el 356 de mi amigo con un escape sebring que es la envidia de Mario bros, hace un escándalo del colon fuera y dentro vas bien....eso si, la radio ni preocuparse de ponerla.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Qué bien suena!!

Ronco pero sin parecer un kadett truñero :descojon:

Ahora mismo me encuentro en esta situación: Dientes largos y modo ahorro ON.

PD. Topegun, lee mi mensaje del subforo radares sobre el valentine, a ver qué opinas. Yo creo que así está correcto.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Lucas M;11820210 dijo:
Pues si, porque el anterior dueño se limitó a hacerle 20.000 kms en 5 años, y eso si, pasar las revisiones cada año, escrupulosamente. Únicamente le puso una "chuche". Las salidas de escape dobles.

Lucas M;11820210 dijo:
En absoluto. De hecho llevo desde el viernes bajando las ventanillas y abriendo el techo para escuchar bien el sonido de escape, y mi mujer diciéndome que las cierre porque se despeina :descojon:

Si vas cerrado solo lo oyes en los túneles o calles muy estrechas, y solo si pasas de 3.500 rpm.

En carretera no notas casi diferencia respecto a llevar el escape de serie, sin bypass.

ROM.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
ROM///M3;11817866 dijo:
En el video no se aprecia bien. En vivo lo oyes y mojas los gayumbos. biggrin

ROM.
-
:descojon::descojon::descojon: VALE espero tu visita :rambo: :descojon: 8-[

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Me pasaría días enteros repitiendo el video para escuchar ese sonido celestial

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
BM3W;11821768 dijo:
-
:descojon::descojon::descojon: VALE espero tu visita :rambo: :descojon: 8-[
Todavía no se si en Junio iré para allá. En Julio seguro.

Cuando vaya me doy un paseo hasta Baiona y quedamos. ;-)

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
315e21;11821797 dijo:
Me pasaría días enteros repitiendo el video para escuchar ese sonido celestial
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

A ver si tengo un rato, encuentro un sitio solitario donde poder hacerlo, y grabo un video en arrancada, pero grabando desde fuera del coche. ;-)

Tengo una guerra con mi mujer de mucho cuidado. Yo todo el rato bajando las ventanillas para oir bien el sonido de los escapes, y ella subiéndolas y cagandose en mis muelas. :descojon::floor:

ROM.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.534
ROM///M3;11822235 dijo:
Todavía no se si en Junio iré para allá. En Julio seguro.

Cuando vaya me doy un paseo hasta Baiona y quedamos. ;-)

ROM.

Sip, en junio debes escaparte con nosotros :finga:

De momento he conseguido un precio cojonudo para dos personas en el hotel y media pensión, 120 aurelios....y aun me han comentado que miraran de rebajarlo.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
topegun;11822269 dijo:
Sip, en junio debes escaparte con nosotros :finga:

De momento he conseguido un precio cojonudo para dos personas en el hotel y media pensión, 120 aurelios....y aun me han comentado que miraran de rebajarlo.
A ver si puedo. Dependo del trabajo. Estoy haciendo todo lo posible.

Ganas no faltan. ;-)

El problema es que no suelo saber cuando voy a poder cogerme unos días. Y como en Cambados tengo casa, el mismo Viernes veo que puedo, hago la maleta y me voy para allá. No necesito tener nada programado. Me adapto a lo que el trabajo me deja libre.

ROM.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.534
ROM///M3;11822653 dijo:
A ver si puedo. Dependo del trabajo. Estoy haciendo todo lo posible.

Ganas no faltan. ;-)

El problema es que no suelo saber cuando voy a poder cogerme unos días. Y como en Cambados tengo casa, el mismo Viernes veo que puedo, hago la maleta y me voy para allá. No necesito tener nada programado. Me adapto a lo que el trabajo me deja libre.

ROM.

Ok, ya sabes que cuando llegue el día te pasare la ruta y las coordenadas del hotel. Yo de todas maneras dejare tu reserva abierta.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
topegun;11822761 dijo:
Ok, ya sabes que cuando llegue el día te pasare la ruta y las coordenadas del hotel. Yo de todas maneras dejare tu reserva abierta.
Gracias mostro. ;-)

ROM.