*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 143.728
- Reacciones
- 341.309
El Porsche 911 Club Coupe es un Carrera T, pero más exclusivo
Porsche fabricará sólo 70 de estos coches en honor del 70 aniversario del Porsche Club of America.

Para celebrar su 50 cumpleaños, el Porsche Club of America colaboró con Porsche para crear un modelo especial conmemorativo de las bodas de oro, el 911 Carrera S Club Coupe de 2006.
El PCA y Porsche volvieron a colaborar 10 años después para el 60 aniversario del club con el 911 Carrera GTS Club Coupe de 2016, y con el club celebrando su 70 cumpleaños este pasado fin de semana, ya era hora de un nuevo modelo especial. Se trata del 911 Carrera T Club Coupe 2026.
Porsche y el PCA desvelaron el coche el domingo por la noche en el desfile anual del club, este año celebrado en Oklahoma City. Como su nombre indica, está basado en el Carrera T, la versión más ligera y purista del 911 actual, y el único modelo Carrera con transmisión manual.
70 unidades de la serie especial
Porsche sólo fabricará 70 ejemplares: el primero irá a su museo, el segundo se sorteará entre los miembros de la PCA y el resto se podrán comprar.Cada uno de estos Club Coupé estará acabado en un tono único de azul, siguiendo la línea del Azurro California Metallic del modelo de 2006 y el Club Blau del modelo de 2016. Para la ocasión se recurre a un nuevo color llamado Sholar Blue, una especie de versión metalizada del Club Blau.
Hay todo tipo de retoques visuales, como un paragolpes delantero Sport Design con detalles en rojo, un acabado exclusivo para las llantas RS Spyder Design de 20 y 21 pulgadas, el vinilo "Club Coupe" en las puertas, y rayas rojas y una insignia conmemorativa en la tapa del motor.
El interior es aún más exuberante, con detalles exclusivos en rojo, blanco y azul para los asientos y el interior de la guantera, costuras rojas y azules, una insignia conmemorativa grabada en la consola central y el logotipo del PCA justo detrás de la palanca de cambios. El nombre del Porsche Club of America también está impreso en los umbrales de las puertas.
Mecánicamente, todo similar al Carrera T 'estándar', de 394 CV de potencia, obtenidos del motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros bóxer, complementado por una transmisión manual de seis velocidades, una suspensión deportiva adaptativa, un escape deportivo y la dirección trasera.
Porsche aún no ha anunciado el precio, pero es de esperar que sea al menos un poco más caro que los 140.950 dólares que cuesta un 911 Carrera T en Estados Unidos, a lo que hay que sumar, por supuesto, los 56 dólares anuales que cuesta ser miembro de la PCA.
Además, los futuros (y afortunados) propietarios también pueden comprar un cronógrafo especial Porsche Design a juego con su coche. Lo que siempre es un detalle a valorar, cuando se compra una serie limitada como esta.
Última edición: