Avería porrazo con el morro, ayuda sobre piezas...

kristalmaker

En Practicas
Modelo
320td 150cv
Reacciones
3
buenas a todos, pues bueno el sabado pasado saliendo de la playa en una recta me comí a un citroen c5, y bueno e doblado el capo, la barra donde cierra el capo y las cojidas de los focos parece que tiene algunas partidas.
5x3e.jpg

Asi a quedado.
Bueno mi duda es si el capo le sirve de cualquier tipo de compact e46 (316, 318,etc), y la barra donde engancha el capo le sirve de cualquier modelo de e46 (320d,330d,320i etc), y si varia esa barra al tener focos xenon (si tiene diferentes cojidas y tal) y los focos pues arreglare las cojidas pegandolas con nural o algo por el estilo.
129.png

La barra donde engancha el capo me refiero a la pieza nº13 de esta imagen, es la que se a doblado para dentro.
un saludo y gracias!!

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
el capot, te vale el del compact, cualquiera que sea. Los faros puedes reparar las patillas con nural como dices, y si aguanta, pues perfecto.
La traviesa donde cierra el capot, mira en realoem la referencia de tu modelo y comparala con los otros modelos, asi lo confirmas, un saludo

kristalmaker

En Practicas
Modelo
320td 150cv
Reacciones
3
ok gracias, lo de la traviesa si sirve la de cualquier e46 ya sea 320d, 330d, m3, etc