Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 23 a las 3,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 19 Oct 2015.

1. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    54.596
    Modelo:
    Unos cuantos
    No hombre, los circuitos se han llenado antes de la llegada de Rossi, se llenan durante la época de Rossi y sospecho que se seguirán llenando cuando Rossi deje de ser piloto en activo.

chamadyco, Fireblade, comple y 4 otros les gusta esto.
  2. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    40.945
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo sobre Rossi lo tengo claro desde hace 10 años o algo mas,pasara a la historia como el mas grande que el motociclismo ha parido en toda la historia,toda una leyenda,pero dicho esto también un mamarracho e un impresentable armado siempre de argucias y algo de juego sucio que dicho sea de paso nunca ha necesitado pues siempre ha sido el mejor en activo de largo,vamos que juega sucio hasta con el fisco italiano.

chamadyco, Fireblade, comple y otra persona les gusta esto.
  3. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.784
    Modelo:
    M5&335i
    Cuando Marc, al contrario que Dani, ha demostrado mil veces que prefiere caerse que quedar segundo... Vease todas las caidas de este año que sin tener una buena moto ha tirado tan fuerte que se ha caido enlugar de aflojar y quedar 3 o 4rto.

chamadyco, Fireblade, comple y 2 otros les gusta esto.
  4. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.784
    Modelo:
    M5&335i
    En moto 3 y moto 2 hay espectaculo y no esta Rossi...

En MotoGp tenemos a Marc, Lorenzo y vienen pilotos super buenos y agresivos que tambien daran espectaculo.

chamadyco, Fireblade, wake y 3 otros les gusta esto.
  5. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Definitivamente se ha vuelto loco. Toda una decepcion para mí, sinceramente.

chamadyco, Fireblade, pau535d y 3 otros les gusta esto.
  6. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.937
    Por cierto, acabo de leer en el cara libro que eso de esperar para coger una buena rueda o rodar en entremos de manera excesivamente lenta dp sancionable y es cierto, pues hoy Márquez y Rossi lo han estado haciendo y no hay sanción. Tampoco me parece justo cuando se han sancionado a un montón de pilotos este año.

Más leña!!!!:floor::floor::floor:

A chamadyco le gusta esto.
  7. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Efectivamente, este es el artículo. Le han cambiado el título.

Y estoy contigo, los circuitos se llenan por la figura de Rossi. Si no igualmente iría gente, aunque no tanta. De hecho Ezpeleta debe de estar dando gracias a Dios por la aparición de Márquez antes de la retirada de Rossi, aunque como siga enfrentándose a Rossi de esta manera los seguidores del 46 no le van a apoyer en un futuro precisamente.

Pues yo creo que hay una época bastante marcada pre Valentino, y otra post Valentino. Con Rossi las motos se hicieron más famosas que nunca, y la gente mostrós más interés que nunca. Eso no quiere decir que antes no lo hubiese, pero en menor medida. El Camp Nou siempre se ha llenado, pero está claro que la figura de Messi es la más marcada de toda la historia. Pues lo mismo. Y sólo hay que darse una vuelta por cualquier circuito del mundo para ver las mareas amarillas. Y quizás en los circuitos es dónde menos se note la ausencia de Valentino, en cuanto a nº de asistentes, pero habría que preguntarle a las televisiones. Os puede caer mejor o peor, pero esto es innegable. Pero igualmente creo que este año, con Rossi en la pelea por el título, habrán subido el número de entradas vendidas.

http://abcblogs.abc.es/vendiendo-mo...ssi-llena-los-circuitos-de-ilusion-15831.asp/

Última edición por un moderador: 24 Oct 2015
    A GTI y raulfrub les gusta esto.
  8. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    A Fireblade y raulfrub les gusta esto.
  9. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Y un poco de humor... ¡Con cariño! :descojon::descojon::descojon:

subefotos

mfabreg3, Fireblade, GTI y otra persona les gusta esto.
  10. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    Que decepcion con Rossi.
    Espero que no lo gane por bocazas

chamadyco, Fallout, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  11. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Y una cosa, creo que los que antes decíais que eras imparciales, y ahora de repente tanto odio a Rossi, pienso que no lo eráis tanto. Veo un cambio demasiado radical para lo que ha pasado... :descojon::descojon:

Que todo es respetable, y cada uno apoya a quién más le gusta, pero simplemente eso, pienso que no eráis tan imparciales coñe ;)

A GTI le gusta esto.
  12. trotter

Me Gusta:
    3.937

Tal vez no lo eramos pero no íbamos echandole mierda encima, ni a él ni a ninguno. Yo por lo menos aunque nunca he sido fan de Rossi si lo soy de lo que ha conseguido y de muchas cosas increíbles, frenadas, adelantamientos imposibles, luchar contra el crono cuando le sancionaron en australia hace muchos años y aun así ganar. Eso tiene mucho mérito pero si bien hemos tragado con muchas cosas ésta es la gota que colma el vaso.

Un campeón no necesita hacer esto, ni un Rossi, ni un Márquez, ni un Lorenzo, me daría igual quien fuera el protagonista pero en este caso se le ha visto el plumero a kilómetros y un campeón no necesita eso, un campeón lucha con su moto en la pista, gana el campeonato y si lo pierde, lo pierde el solo. Todo depende de él.

chamadyco, Fallout, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  13. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    23.726
    Modelo:
    Bayerische
    El mosqueo monumental de Lorenzo de hoy es lógico, lleva no sé el tiempo diciendo que es más rápido que Rossi en seco, hasta sus seguidores lo repiten y repiten y llega el abuelo y le roba la cartera en seco...

14. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.692
    Pues yo que creo que ha cambiado el setting para que Rossi no le copie la telemetria mañana.
    Ha hecho peor tiempo en la q2 que en los entrenos

A pau535d le gusta esto.
  15. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.784
    Modelo:
    M5&335i
    Es que insulta nuestra inteligencia, que le vaya a contar cuentos de los suyos a otros...

Que todos hemos visto correr a Marc desde 125cc, lo que tiene es miedo que le fulmine todos sus records, porque 50 victorias con 22 años da miedo, y muuucho.

A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  16. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.784
    Modelo:
    M5&335i
    Marc enfrentandose a Rossi?? Si siempre lo ha puesto por las nuves!!!!

El mismo Rossi se ha montado una pelicula que no se la cree ni su abuela. Todo lo que ha soltado esta semana sobra... Y mas siendo el mejor de todos los tiempos.

Lo que tiene es miedo porque esta viendo que tanto Marc como Lorenzo puede llegar a superar sus records...

A Fireblade le gusta esto.
  17. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Lorenzo? Es muy muy bueno. Pero dudo mucho que supere a Rossi. Marc es mas posiblem

18. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    11.985
    Modelo:
    325i
    Más madera!!! :descojon:

A Chumidj le gusta esto.
  19. Fireblade

Me Gusta:
    11.985
    Modelo:
    325i
    :floor:

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

"...y algo de juego sucio que dicho sea de paso nunca ha necesitado..."

Al 100% amigo. Es lo que más me jode de esta historia.

A chamadyco, spidiman y trotter les gusta esto.
  20. Fireblade

Me Gusta:
    11.985
    Modelo:
    325i
    Parece ser que esa norma es solo para Moto3, una injusticia porque al final el que "pilla" es Kent por intentar evitar que le sigan (hay que cambiar algo ahí) y como empiecen a tocarse la pelotas en MotoGP pues digo yo que tambien se empezará a aplicar en las motos gordas pero de momento no es aplicable según han comentado ;-)

21. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.692
    El rebufo en motogp poco se nota y en moto 2 algo.
    Las Enanas si que ganan bastante

22. Fireblade

Me Gusta:
    11.985
    Modelo:
    325i
    Antes de Rossi las mareas eran naranjas de REPSOL con Doohan y Crivi y apuesto a que despues de su retirada volverán a este color por Márquez.
    Te aseguro que las gradas de Jerez en el 87, primer año que un servidor asistió a un Gran Premio en vivo, ya estaban petadas y ya hace unos cuantos años que las entradas de Cheste, broche final del campeonato, se agotan con mucha antelación estando ó no Rossi en la pugna ;-)

A chamadyco y trotter les gusta esto.
  23. Fireblade

Me Gusta:
    11.985
    Modelo:
    325i
    No es el rebufo en si (que tambien es una ayuda), es el tener una rueda rapida delante y si no que se lo pregunten a Barberá que sale hoy 5º gracias a Lorenzo

A chamadyco le gusta esto.
  24. Fireblade

Me Gusta:
    11.985
    Modelo:
    325i
    A mi me gusta hasta el ultimo de la parrilla, Rossi uno de los que más, pero con esta mierda me ha vuelto a perder. Me ha recordado sus peores tiempos con Sete, cosa que creí que habia cambiado para siempre con el estacazo de la historia Ducati. Veo que de humildad y saber estar no ha aprendido nada.
    Mu grande, eso si, innegable, pero ya no me alegra tanto que se lleve el titulo. Ahora la balanza se me inclina hacia Jorge ;)

A chamadyco y trotter les gusta esto.
  25. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    23.726
    Modelo:
    Bayerische
    Jorge, @Fireblade por dios, VR creo que de humildad dio clases en sus 2 temporadas en Ducati, otro con su palmarés la hubiera liado pero de qué forma con ese hierro, o se hubiera hundido psicológicamente o a saber..... No hay que darle tantas vueltas, joer. Vio que en carrera tenía ritmo para quedar delante de Lorenzo en Australia y por culpa de Márquez que le estuvo incordiando, le pasó hasta Ianone. Es normal el enfado monumental, ya en la vuelta de honor se lo recriminó a Márquez, luego en el paddock dicen que hubo una conversación muy muy tensa entre ellos y marc ni le pidió disculpas al parecer , y el 46 dijo lo que dijo en la rueda de prensa para dejarle claro a Márquez que no es gilipollas, que sabía que había jugado con él y se está jugando el título, que juegue limpio y haga sus carreras sin meterse entre ellos y Lorenzo. No veo nada anormal, que se podía haber callado, SÍ, pero no sé que hay de malo de que le diga a Márquez delante de todo el mundo que tenga mucho cuidado a ver si le va a arruinar su décimo mundial. Juego limpio es lo que pidió.
    Fue un aviso, ni guerra psicológicos ni leches, Valentino no estaba de cachondeo, estaba mosqueado y mucho.
    Como vais a seguir pelándole igual, no haré más comentarios sobre esto. Disfrutemos de la carrera de mañana!

A Tizon y Chumidj les gusta esto.
  26. trotter

Me Gusta:
    3.937

Pues al propio Rossi en missano ya le sancionaron este año, y a 5 o 6 pilotos más de motogp. Las normas son para todos pero parece ser que nunca será así. Y lo digo tanto por Márquez como por Rossi en este caso solo que al primero se la suda pero el segundo se juega un mundial y eso es mucho dinero para dorna y movistar claro.

27. trotter

Me Gusta:
    3.937

Te remito a un post mío anterior, si tan buen ritmo tenía que le hubiese pasado y hubiese ido a por Lorenzo o es que Márquez en vez de una honda lleva el aston martin de James Bond y le tiraba clavos o algo así? Que fácil es decir que han estado jugando contigo, será porque te has dejado, yo si no quiero que alguien juegue conmigo no juego, no hay más. Y por muchos papeles que presentes de los tiempos por vuelta, me puedo limpiar en culo con ellos, cuando el mismo Rossi a Sete o a Biaggi les pasaba a dos o tres vueltas y les metía 1-1,5s que c**o tiene que hablar? Pero claro cuando te lo hacen a ti, el gran Rossi pues jode y más jugandote el mundial. Que gane las dos carreras que quedan y se deje de historias que es lo que hace un campeón, lo que pasa es que dudo mucho que pueda hacerlo, en otros tiempos si pero ahora...

A lo mejor espera que todo el mundo le deje pasar para llegar hasta Lorenzo a sus anchas y listo.

De verdad que es increíble!!!

Y la humildad de Rossi ha quedado reflejada muchísimas veces como lo contrario, al menos para mí, que para ti es muy humilde? Me alegro pero tú tienes tu opinión y yo la mía, tan respetable es una como otra.

Fireblade, chamadyco, pau535d y 2 otros les gusta esto.
  28. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.692
    Dos cosas:
    Que Marc no le pidió perdón, Rossi tampoco a el.
    Ni se lo pidió a lorenzo por pasarle y quitarle 5puntos.
    Y un aviso!!!!! Se cree que es un policía y va dando avisos, o es que es dirección de carrera y le va sancionar.
    Seamos algo serios y no justicieros, que Rossi se cree que el circo es suyo.

julfost, wake, Fireblade y 4 otros les gusta esto.
  29. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    23.726
    Modelo:
    Bayerische
    Eso es, cada uno tenemos nuestra opinión. Ni yo voy a cambiar la tuya ni tú la mía.
    Para mí con todo lo que ha ganado, que es todo y más, es bastante humilde. A algún otro con tan solo la mitad de su palmarés, no se le podría ni mirar a la cara. Pero repito, tú lo has dicho, cada uno que opine lo que quiera.

A Chumidj y trotter les gusta esto.
  30. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.160
    disculpar la intromisión, he oído que Telecinco da las carreras en directo , ¿ sabeis a que hora es la de motogp ? , gracias

Compartir esta página