Porra motoGp Losail, Qatar (se cierra el viernes 8 a las 13,40 h)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 4 Mar 2019.

1. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.646
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carrerón! Aunque han ido con un ritmo lento..., mola ver un grupo tan grande hasta casi el final.

A las suzuki habrá que tenerlos en cuenta en circuitos más lentos!

Y primer 0 del año.

Última edición: 10 Mar 2019
    A escopeta, chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  2. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    No es por excusar, pero moto nueva, sin pretemporada y ayer dos caídas de pasar por el médico. Pues a tope no creo que estuviera.

A escopeta, chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  3. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    ¿Los que tenéis DAZN, habéis podido ver bien la carrera?

Yo voy a ver qué medidas tomo porque llevo un cabreo monumental. He visto los entrenamientos del viernes y las cualificaciones sin ningún problema. En cambio, hoy en las carreras se me cortaba la señal a cada momento. Para que os hagáis una idea, la carrera de Moto 2 la he terminado 15 minutos más tarde después de que esta terminara, por los cortes constantes. En la carrera de Moto GP la cosa ha ido a peor, se me bloqueaba la aplicación de vez en cuando, tenía que cerrarla y volver a abrirla. Además, de vez en cuando se liaba la aplicación, me quitaba el directo y me metía al inicio de la conexión. Me ha sido completamente imposible ver el final de la carrera, no he podido.

Ahora mirando la velocidad del internet me sale bastante baja, pero no entiendo los cuelgues de la aplicación. Tendré que llamar a Vomistar, la instalación es nueva, vivo enfrente de la central y hasta hace poco me llegaba un poco más de los 50mb que tengo contratados, mientras que hoy solo me llegan 10 miserables mb. En cambio, estoy viendo la tele a través del aparato de vomistar sin ningún problema.

PD: La aplicación de DAZN la tengo instalada en la PS4.

A escopeta y Tizon les gusta esto.
  4. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo me estaba mosqueando porque en moto 2 tuve un cuelgue y alguna vez se veía borroso, pero misteriosamente en motogp ha ido bien, ningún fallo, solo me salió un mensaje de algo de network no sé qué , le dí a entendido y siguió viéndose bien :nose:

Espero que no sea Movistar la que está detrás de estas cosas, recordemos que también hicieron de las suyas cuando empezó netflix. Por cierto, creo que en mi tele se veía mejor el año pasado con Movistar que ahora con DAZN .

5. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    TREMENDO!
    Casi no tengo parabras para tanto pilotazo junto :amo2:
    El Profesor (Dovi) ha dado una nueva clase de lo que es no arrugarse lo más mínimo y tener la sangre fría de aguantar el último y clásico ataque de Marc :aplause: (calcao final del año pasado).
    Marc, qué decir! Y eso que este era de los circuitos malos para él. Me gusta que no pierda la sonrisa :guiño:
    Crutchlow acajonante. Este tio se ha tirado meses en el dique seco trás la desafortunada caida de Phillip Island :aplause:
    Rins tambien tremendísimo. Lástima que a la Suzi le falte un pelín de punta pero ya sabía yo que eso es una pata negra. A ver si sigue en esa linea :woot:
    Rossi, bueno, increible que haya entrado practicamente a rueda de los tios más rápidos de la categoría saliendo el 14º y con lo mal que le han ido entrenos y calificación, es una locura. Qué GRANDE :amo: (y 1ª Yamaha)

Mir, Petrux... Es que estoy flipao del nivelón! Dios mio qué temporada nos espera! :fiesta:

A Jorge le vamos a perdonar por el costalazo del otro dia y por ser la primera carrera con la RCV. Tambien estará tocado aún del escafiodes. Un poquito de cuartel. Y Viñales se ha desinflado :nose: El amo de las pretemporadas y los entrenos que no termina de cuajar. A ver si espabila un poco en carrera porque le comen la merienda :sneaky:

Fallout, escopeta, Tizon y 5 otros les gusta esto.
  6. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.556
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo a través de la ps4 ni una parada y se ve de lujo.
    Y carrearón de Dovi, es tremendamente difícil ganar dos años consecutivos de la misma manera al campeón del mundo.

escopeta, Tizon, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  7. chezztos

chezztos Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Yo he visto todas las carreras sin problema con la xbox
    Conexion tengo bastante,150 megas asi que creo que sera por la conexion que se te corta

8. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    j*der, pues yo tambien lo he visto bastante mal :mad:
    Moto3 y Moto2 bastante aceptable, aunque ni de lejos a cuando lo tenía pir@teado, pero MotoGP lo he visto fatal, muy pixelado y con varios cortes. He probado a salir del navegador (lo veo en un PC) y volver a entrar, pero nada, igual de mal. He retrasado un par de minutos el directo y parece que ha mejorado un poco pero solo 5 minutos.
    Ha sido acabar la carrera y el podium ya perfecto :nose:
    Muy mal esta primera experiencia :(

Me voy a ir mirando teles, que me hace falta, pero si no mejora, me temo que igual le dan por el recto a DAZN. No estoy dispuesto a pagar y verlo peor que h@ckeado :chulo:

A escopeta, Tizon y chamadyco les gusta esto.
  9. JOSITO MALA VIDA

JOSITO MALA VIDA Forista

Me Gusta:
    780
    Modelo:
    M346
    Yo algunas veces borrosa, en la tele Samsung, pero bastante bien. Lo q no se hacer es dejar fija la imagen central. La señal en directo vamos, para verla en grande.

Me dan igual las otras cámaras, y los números de los parciales...

Vamos q para verlo "en pequeño" Me pongo el móvil. Y no hay cojo.. s las 5 puñeteras cámaras en pantalla.

Me fui a Internet a ver como se descontecta y me qde igual q estaba, a lo peor esq es así y no se puede cambiar.

¿Alguien le pasa lo mismo?

El compañero q subió la foto, le ocupa toda la pantalla la imagen.

A escopeta, Tizon y chamadyco les gusta esto.
  10. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    Yo soy de amena y los veo en el móvil, y de lujo.
    Va a ser que Movistar está haciendo de las suyas....

A Tizon, Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  11. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Aquí uno con Euskaltel con 300mb de bajada con fibra y una tele con Android TV que ha visto la carrera perfectamente sin cortes. Aunque tampoco he sabido poner la imagen principal y he tenido que ver el resto de cámaras y la clasificación debajo. Suerte que tengo una tele de 55 pulgadas y no era grabe. Pero podría haber sido mejor.

Sobre la carrera pues felicitar a Dovi que lo ha dado todo. Marc ahí al hacecho. Crutchlow como buen pescador a río revuelto, podio que pesca,olé sus huevos. Rins muy peleón y mostrando sus armas. Creo que se merecía un pódio. La verdad que habrá que tenerlo en cuenta. Rossi sorprendenteme primera Yamaha, quien lo diría. Se ve que andaba cómodo a final de carrera y ha tirado de experiencia, buen trabajo. Petrucci un poco descafeinado comparado con Dovi. Viñales de más a menos. Creo que es el que más me ha decepcionado, le esperaba más arriba. Pero creo que tiene que dar guerra ésta temporada, tengo fe en él. Y por último Jorge. Qué decir de mi Jorge... Hoy estaba tocado tanto por las lesiones que ya arrastraba como por la caída de ayer. Pero bueno, dentro de eso, en carrera ha ido de menos a más y ha ido recuperando posiciones. Llegó a ir 18 y acabó 13. Habrá que darle margen y tengo confianza en él. Seguro que le veremos arriba.

Un saludo.

Fallout, escopeta, Tizon y otra persona les gusta esto.
  12. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Mención también a Joan Mir con la Suzuki que se ha mostrado fuerte en carrera y que para ser su primera carrera con "los mayores" no lo ha hecho nada mal. Cerca de su compañero aunque al final se desinflara un poco. Creo que dará guerra y habrá que tenerlo en cuenta también.

Un saludo.

Fallout, escopeta, Tizon y otra persona les gusta esto.
  13. JOSITO MALA VIDA

JOSITO MALA VIDA Forista

Me Gusta:
    780
    Modelo:
    M346
    Si la mía también es de 55", pero es una buena faena... Hay q ver como se puede hacer para seleccionarlas

A chamadyco le gusta esto.
  14. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Esto último que has dicho es lo que yo he pensado. Ha habido algunas partes que ni siquiera era capaz de leer los números de la pantalla de lo borrosos que se veían. Por "vías alternativas" lo veía mucho mejor que ahora con DAZN. Eso sí, el problema ha sido hoy, hasta ayer les conté bondades a mis amigos.

Mañana comprobaré otra vez la velocidad del internet a ver qué pasa y si sigue tan baja, o lo arreglan o me voy. No puede ser que en una instalación nueva justo delante de la central de Telefónica solo llegué una quinta parte de la velocidad contratada.

A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  15. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Yola he visto en dazn el play 4 pero en diferido y la verdad que perfecto. Solo tengo 50mb contratados y es mas q suficiente si es fibra. El problema supongo seran otros...

16. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.646
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Con Dazn, tener en cuenta que hay 3 señales en directo. Compacta, multipantalla y normal.

EDITO:
    "La Compacta imagino que será una versión de video comprimido, que será la versión más logica para teléfonos y tablets, y puede dar algún problema de pixelado."
    ... A esto ni caso, la vista compactada tiene todas las carreras en el mismo video, pudiendo ver desde moto3 a motogp del tiron.

La carrera de Moto3 la he visto en la xbox en directo, y al volver del paseo con la perra, no tuve huevos a conectar con MotoGP. Lo vi por el móvil sin problemas. En este caso, es un problema de mi xbox, que no va fina con la red y tras una primera conexión, hasta que no reinicio el router no me funciona nada (no puedo ni hacer login, ni entrar en la store)

Última edición: 11 Mar 2019
    A escopeta y Fireblade les gusta esto.
  17. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    La cosa es que acabo de ver otra vez la carrera en diferido y la he visto al 100%, en HD entera y sin cortes :nose:
    ¿Has probado algún directo si se ve igual? A mi hasta ahora me iba bastante bien con 100megas de Jaztel y en un PC normalito. El problema ha sido el directo de MotoGP. ¿Habrá relación con la cantidad de gente conectada? :duda:

18. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
  19. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Exacto. Ahí está el problema que han tenido @chamadyco y @JOSITO MALA VIDA, que habeis pinchado en multipantalla :guiño:

...y ahora que lo dices, igual me he colado y he dado en "compactada"? :duda:
    No estoy seguro, ahora tengo dudas.

20. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Yo con la PS4 también perfecto en HD 1080 sin cortes y sin paradas.

Ojala este principio de mundial sea un reflejo de lo que nos espera, con las Suzukis ahí arriba, Cruchi etc.

chamadyco, escopeta, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  21. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    A trotter, chamadyco y escopeta les gusta esto.
  22. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS

Me parece que ya esta desestimada la reclamación, pero bueno, la maquinaria de los equipos funciona así. :guiño:

trotter, chamadyco, escopeta y otra persona les gusta esto.
  23. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS

No tendrás ningún Vecino chupando señal ? yo tengo fibra de 50 mb y no es que me vaya especialmente bien internet, pero las 3 carreras con la PS4 perfectas.

A chamadyco y escopeta les gusta esto.
  24. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo lo vi en pantalla completa pero no sé si en hd, porque no lo ponía en ningún sitio, sale el logo hd en algún sitio?

25. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    A Tizon le gusta esto.
  26. escopeta

escopeta Forista Senior

Me Gusta:
    9.634
    Modelo:
    992GT3,M2 G87

Te recomiendo,si es que no lo has hecho ya ,que apages Vomistar y todo lo demas cuando veas Dazn

27. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS

Es horroroso, yo creo que deben llevar ahí un deposito extra o algo así, no encuentro explicación para hacerlo tan feo.

A escopeta, trotter y chamadyco les gusta esto.
  28. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    A ojo :guiño:
    MotoGP lo he visto muy pixelado y luego en diferido se veia perfecto; los brillos de las motos, las lineas, las luces, etc

29. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    Eso que decís de la pantalla, será que pincháis en otra vista.
    Yo en la que sale al entrar en dazn y se ve todo perfecto. Ni multipantalla, ni cosas raras.

30. Fireblade

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Es un Mass Damper. No sé que historias con las inercias ¿!?
    Un invento de ciencia ficción que se ha sacado Gigi Dall'igna de la chistera :guiño:

A escopeta, chamadyco y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página