ha estado muy bien el finde, el sábado aunque hizo fresquito nos respetó la lluvia y ayer solecito.... estoy de acuerdo contigo de que Dani está pilotando muy pero que muy bien, pena de todo lo que pasó en Italia, si no veríamos un mundial apretado de una vez.
Voy a poner aquí los puntos que me organizo mejor. Luego subo los puntos a la tabla. Si veis algún error ya sabéis... Kbon: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Dovi Pole: Pedrosa 15 pts Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Bautista Pole: Pedrosa 0 pts Funky: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Crutchlow Pole: Pedrosa 0 pts rafa_compact: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Pedrosa 8 pts GTI: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Pedrosa 8 pts israeling: 1º pedrosa 2º Lorenzo 3º bautista Pole: Pedrosa 8 pts rbejaranoe: 1º Pedrosa 2º Crutchlow 3º Rossi Pole: Pedrosa 5 pts Erchechuuu: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Dovicioso Pole: Pedrosa 15 pts Fireblade: 1º Pedrosa 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Lorenzo 7 pts Neri: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Dovicioso pole: Pedrosa 2 pts Trotter: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Dovicioso Pole: Lorenzo 4 pts Tizon: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Dovicioso Pole: Pedrosa 15 pts Tronco39: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Dovicioso Pole: Pedrosa 15 pts Nano: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Dovi Pole: Lorenzo 4 pts Barbinski: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Spies Pole: Lorenzo 10 pts
Pues poco más hay que añadir a lo que habéis dicho... Sólo que habría que hacer una plataforma para que pusiesen moto 2 a las 14:00 jeje Me impresionó como era Elena Rosell, super bajita y muy delgada. Saludos.
y ya puestos dinos quién eres tu de la foto o qué??? yo apuesto por el de la izquierda, tiene cara de ser fan del canguro más rapido de la tierra en que zona estuviste en el circuito¿?
Si, soy el de la izquierda de todo, jeje. Estuvimos en la grada 4 en el saca corchos, justo encima de los espargarins y bastante bien, la verdad. Decimos salir en la tele cuando celebró Politto, como me encanta ese chaval y más viendo que todo el mundo va con Márquez. Una foto
j*der macho, estuvimos a 15 metros. Yo estaba a tu derecha justo donde la mini carpa de Hebo pero un poco mas abajo....
yo estuve en la grada 5, tu crees que todo el mundo va con Márquez? la gente también se alegró bastante con la victoria de Policcio!!
Pues vaya, no hubo muchos adelantamientos pero estuvo entretenido... Yo creo que fue porque es español, pero vi a la gente bastante más motivada cuando adelantaba Márquez. También se alegro mucho la gente cuando adelantó Pedrosa, aunque igual va por zonas, no se.
Yo creo que son muy queridos los dos. Para mi Pol ganó muchos enteros en Portugal pero luego los perdió en Montmelo por culpa de su jefe (no lo trago :roll: ) Lo que pasa esque creo que Marquez es un fuera de serie. Como una vez dijo Dennis Noyes, a mi me parece el nuevo "Fast" Freddy Spencer :yes:
yo soy más jovenzuelo y tristemente no recuerdo a Spencer ni a otros muchos, pero en Marc veo reflejado a uno que igual os suena, desde que vi a Márquez como luchaba las carreras en 125 y hasta la última carrera del pasado domingo, donde se jugó el pellejo (y quien sabe si el mundial) pero bien con Andreas Danones (que me parece otro pilotazo...), el 93 creo que es lo más parecido a un tal Valentino Rossi que he visto en los últimos años. A ver como va su paso a motogp.
Pues si!!,que veo lo mismo que tú desde hace años.Ejerce un dominio sobre la moto,que solo he visto en Rossi ,y en el cuerpo a cuerpo,es la ho**ia.Claro,falta saber si tiene capacidad para hacer lo mismo con una de las gordas,por eso nunca me he atrevido a comentarlo. Este domingo me decía,juerr,solo le falta mejorar con el freno y voilá:yes:.