porque suenan tan mal las puertas al cerrar?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Abel de Arce, 31 May 2009.

1. 505

505 En Practicas

Me Gusta:
    1
    No es un sonido sordo como en otras marcas, pero la estanqueidad es buena. Además, no tienes que dar un portazo para que cierren. Con un empujoncito basta.

+1

2. Abel de Arce

Abel de Arce Guest

retemblor de cristal...esa es mi sensación. Eso si, con las ventanillas a la mitad o bajadas peor...

3. 120d_lemans

120d_lemans Guest

no si no hablo del sonido de las puertas hablo de a la hora de la verdad queda mas hermetico el bmw que un audi

P.D: yo tambien he comprarado en casa tengo un bmw serie 1 y un audi a3 sportback

4. 120d_lemans

120d_lemans Guest

me interesa el tema para ponerlas a mi tambien, porque si que es verdad que el 3 puertas sigue siendo mas insonorizado que el 5p me interesa haber si te informas de algo y me lo cuentas!!!

5. andres s3

andres s3 Guest

mi hijo tiene un 120 5 puertas y le pasa lo mismo suenan mal yo tengo un serie 3 y suenan mucho mejor un sonido mas sordo como si quedara mas estanco de todas maneras al serie1 de mi hijo no le entra agua ni polvo ni nada por lo que parace que queda estanco pero el ruido al cerrar es mas de lata

6. OFFMIC

OFFMIC Guest

+1, si te enteras de algo bubujita nos cuentas...

7. Labieno

Labieno Forista

Me Gusta:
    19
    Me rio yo del sistema estanco de los jaudi que parece que vas en un tractor... comparado con el ruido en el interior de un BMW

8. noguero

noguero En Practicas

Me Gusta:
    52
    a mi no me da esa sensacion el sonido, si tengo que reconocer que el mecanismo de visagras de los vag me resulta mas comodo y me da mas "seguridad" que el de los beemes

9. PlumaGayy!

PlumaGayy! Guest

Hijo mio, deberiás ir al médico, ponerte a escuchar puertas de un coche no es bueno...

10. Lite

Lite Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330i - Z4
    Baila morenaaa

11. csm

csm Forista

Me Gusta:
    2
    las del peke suenen de pm pa mi gusto... pero además es q estais comparando el sonido con A4, A6, series 3...
    yo antes tenía un corsa y ahora en casa tenemos un C2... comparamos con esos? joer eso si q es lata tio, q ruido tan chungo al cerrar... jejeje

12. 120d_lemans

120d_lemans Guest

yo tambien me rio... almenos en el tema diesel

13. Abel de Arce

Abel de Arce Guest

eso es..."más lata", por fin alguien me da la razón.
    No he dicho en ningún momento que sea menos estanco ni que no aisle perfectamente, es más, el sonido de rodadura a penas se transmite al interior y máxime en con un motor gasolina... excelente suavidad.

14. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    ¿Puede ser que suene mejor los 3p que los 5p?

15. jose_igna

jose_igna Forista

Me Gusta:
    1
    Pues ahora que decís lo de estanco, a mi siempre cuando lo lavo a presión se me meten algunas gotas de agua dentro del coche.

16. Abel de Arce

Abel de Arce Guest

eso puede pasar al abrir la puerta, que caen gotas en el asiento si el coche está muy mojado. A mi me ha pasado... compruebalo y sino puede ser alguna goma movida...

17. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    El sonido de mi 5p es de lujo...da una sensación de calidad y perfecto ajuste....

Míralo bien porque no es normal.....

18. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Yo hasta hace poquito he tenido Vag(Golf MkV) y Bmw a la vez....y mucho mejor Bmw en ese aspecto,Vag un peldaño por debajo....

19. Aquelarre

Aquelarre Guest

pues a mi me suena a gloria al cerrar el coche ^_^

Compartir esta página