¿porque?...¿porque?-- odio a BMWFAQ, criticas, envidia, celos ???

oportunity

En Practicas
Hola, posiblemente sea spam o re-post, pero tampoco e encontrado informacion al respecto, el caso esque hacia unos dias que no e entrado en el foro, y al entrar y en mi buscador, pongo asi: BMWFAQ y enter, y siempre bien, pero ahora en mi buscador, justo debajo de BMWFAQ hay otras webs con titulos asi:

-hasta los webos de BMWFAQ, hay que undir ese foro.
-expulsado de bmw faq para siempre sin motivo.

aveces sale algo mas y aveces no, en fin, dejo aqui los links como prueva,

Hasta los webos del BMWFAQ, hay que hundir ese foro - ForoCoches
http://www.bmwfaq.com/f7/hasta-los-webos-del-bmwfaq-enunciado-de-forocoches-491030/
http://www.bmwfaq.com/f10/mierda-bmw-320d-479943/
Expulsado de BMWFAQ PARA SIEMPRE, SIN MOTIVO.

seguro muchos ya lo saven o kizas los moderadores, pero la pregunta seria ¿ porque? y ¿porque aparecen estos mensajes en internet?

al parecer incluso comentan cosas duras y pactos entre foreros y moderadores, asi como el control absoluto del foro, ventas raras etc,, si es cierto que solo son 2 o 3 individuos los que hacen mencion a esas cosas, pero mencionan algunos nombres conocidos por lo cual,como minimo pone en duda si es cierto o no.

yo no quiero crear devates ni polemicas con esto, solo me gustaria saver si se puede hacer algo para evitar hacer que sean tan vistosos o que esten en primera plana esos anuncios o comentarios d eotras personas.

esque repito, ami en crome me sale justo debajo de mi foro, osea justo debajo de BMWFAQ hay otros cagandose en too, entonces es feo y molesto ver eso, almenos para mii.

nose si alguien me entiende...

¿¿algun moderador podria dar alguna explicacion al respecto de estas historias???

salu2 !!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No le des tantas vueltas. Es un foro muy grande y hay gente a la que no le gusta. Punto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Nunca llueve a gusto de todos, ahí quedan opiniones de gente para que quien quiera las valore, y valore a quien las escribe...

PS: Vigila el uso de las uves y las bés, por dios...

kakao

Forista
En un foro tan grande es lógico que no le guste a muchos.

Lo que no es normal es como hacían algunos que lo que ellos dicen era la verdad suprema.

oportunity

En Practicas
¿y seria posible informaticamente quitar o ocultar dichos anuncios??

si importancia no le doy, de todas maneras es molesto tener esa info en letrass grandes debajo de tu foro.

lo que sii me inpacta y no entiendo es el porque antes no me salian y ahora sii, y encia es informacion del 2010, osea nome deveria salir.

en fin, si algun informatico experto llega a leer esto y fuera posible y sabe, porfavor expliqueme como anular un anuncio molestoso en mi buscador habitual, gracias....

salu2 !!!

tronco39

Clan Leader
Nada nuevo, siempre existirán éste tipo de actuaciones, a veces nos creemos en poder la verdad, y como sucede en todas partes y situaciones de la vida, unas veces tienes la razón y otras quieres ternerla...

Alon Ferreira

Forista Legendario
oportunity;12448896 dijo:

si importancia no le doy, de todas maneras es molesto tener esa info en letrass grandes debajo de tu foro.

lo que sii me inpacta y no entiendo es el porque antes no me salian y ahora sii, y encia es informacion del 2010, osea nome deveria salir.

en fin, si algun informatico experto llega a leer esto y fuera posible y sabe, porfavor expliqueme como anular un anuncio molestoso en mi buscador habitual, gracias....

salu2 !!!

De eso se encarga Google.

oportunity

En Practicas
kakao;12448864 dijo:
En un foro tan grande es lógico que no le guste a muchos.

Lo que no es normal es como hacían algunos que lo que ellos dicen era la verdad suprema.

yo esque.... no quiero entrar en debates la verdad, solo añadir y humildemente lo digo, que todos nos equivocamos alguna vez sin importar la edad, somos seres humanos.

y con esto no quiero decir nada, cada ser humano es una gran fuente de saviduria.

salu2 !!!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues yo participo en muchos foros. Y como este ninguno.
Semos güena gente anda veee

Boomer330

Forista
Me uno a la opinion general: hay a gente que este foro le gusta y los hay que no(o peor no entienden como va este foro y pretenden intentar cambiarlo por su cuenta)

Invitado24

Forista Legendario
como ya han puesto por ahi los compañeros, es un foro con mucha gente, muchas buenas personas, otras pues no tanto, y habra a quien le guste y a quien no, yo personalmente estoy en varios foros de coches, y como este, como en ninguno

Gulf627

Clan Leader
Te has peleado con el teclado...companiero procura cuidar un poco mas la ortografia.

Por lo demas, el foro tiene unas normas muy claritas y aqui no hay conspiraciones ni leches...el que no las cumple, raus!

Kimi

Baneado
Baneado
Tiene que aver de todo,ten en cuenta que somos miles de foreros y por 4 gatos que no les guste el foro aun siguen quedando otros miles que si nos gusta.

rafa649

Forista Senior
eso es, ni mas ni menos, no se puede pretender cambiar las normas de la republica independiente del FAQ, presonalmente, pienso que este foro esta muy bien parido.

asturd

Forista Legendario
es que este es "otro tipo de foro" aqui no hay tantas salidas de tono,insultos,peleas ,etc como en otros y la gente que entra en esos foros y luego viene aqui,sale escaldada y luego...pue habla y se se siente ofendida y lo proclama por ahi...nada nuevo bajo el sol,cada uno es de su madre y un millon de tipos de persona y no todos pensamos igual............y eso que aqui tambien tenemos lo nuestro NO SOMOS PERFECTOS ,SOLO SEMOS PRESONA HUMANA

RS01

Forista Legendario
Pues yo estoy encantado con el foro, me parece el foro mas serio de todos. Hay un gran ambiente y siempre que hay dudas o problemas me ayudais tanto vosotros los usuarios como los moderadores en cualquier duda del foro.

gautxar_m3

Forista
Yo tambien me he hecho la misma pregunta que tu. Yo estoy contento de participar en este foro y sin ningun problema. Decir que solo participo en este y no conozco como funcionan otros pero aqui participas si quieres o no. Como te han comentado, si en la cuadrilla somos 10 y muchas veces no tenemos la misma opinion pues con miles ni te cuento

Plankton

Forista Legendario
oportunity;12448896 dijo:

salu2 !!!

Es todo una conspiración.

lillos

En Practicas
asturd;12449187 dijo:
es que este es "otro tipo de foro" aqui no hay tantas salidas de tono,insultos,peleas ,etc como en otros y la gente que entra en esos foros y luego viene aqui,sale escaldada y luego...pue habla y se se siente ofendida y lo proclama por ahi...nada nuevo bajo el sol,cada uno es de su madre y un millon de tipos de persona y no todos pensamos igual............y eso que aqui tambien tenemos lo nuestro NO SOMOS PERFECTOS ,SOLO SEMOS PRESONA HUMANA
1+
por ejemplo aquí no se ridiculiza a la mínima con las dudas que uno tiene y se intenta ayudar.

Jose_4289

Forista Senior
Sinceramente, dudo bastante que te moleste que en el buscador te salga nada y que lo que buscas es crear polémicas.
Si te molesta lo dejas pasar y a otra cosa, que no creo que haya que abrir un hilo para ello.