Hola a todos, merecemos este trato de BMW?
casi dos meses sin coche, desde el 27 de septiembre hasta hoy 24/11/22.... Quedan tres días para que lleguemos a los dos meses.
Problema? Una balona a cambiar, a un 520D touring del año 2016.. No hay según parece en todo el mundo BMW y la tenían que fabricar.... Es difícil de creer porque no es solo este modelo el que las lleva...
Ayuda de BMW? Respuesta? Nulidad solo que el once de noviembre llega a Alemania... Hoy es 24 y ni respuesta del concesionario ni de BMW "atención" al cliente.... Me preguntan si recuperaremos el coche.... Hombre aunque lo parezca no está, creo, secuestrado.... Parado dos meses si.... Le afectará el tiempo parado? No hay respuesta...
Como profesionales sanitarios nos apañamos para nuestro trabajo, con un Peugeot..o el Audi de unos compañeros...
."A-tensión" al cliente ya nos dijo que no tenemos ningún derecho.... Ni cortesía, ni buen trato... De verdad creeis que unas balonas no existen en el mundo? Autodoc tenía con precios de 300 a 600 euros para este modelo y otros de BMW que también las portan....BMW no tiene en toda España, ni en Europa.... Bueno desde el once en Alemania....
Os paso algo igual con esta marca?
Es normal en las llamadas premium?
Otros actúan mejor... Los que me comentan compañeros... Mercedes, Lexus, ... Habrá que ir pensando que BMW no es tan grande, ni trata a sus clientes de la manera adecuada.
Es una queja...? Más bien una realidad... A alguno os pasó? Que pudisteis hacer?
Me quedan unas cartas, pero esas cuando reciba el coche... Si llega a ocurrir... Lo mismo esperan a Navidad
casi dos meses sin coche, desde el 27 de septiembre hasta hoy 24/11/22.... Quedan tres días para que lleguemos a los dos meses.
Problema? Una balona a cambiar, a un 520D touring del año 2016.. No hay según parece en todo el mundo BMW y la tenían que fabricar.... Es difícil de creer porque no es solo este modelo el que las lleva...
Ayuda de BMW? Respuesta? Nulidad solo que el once de noviembre llega a Alemania... Hoy es 24 y ni respuesta del concesionario ni de BMW "atención" al cliente.... Me preguntan si recuperaremos el coche.... Hombre aunque lo parezca no está, creo, secuestrado.... Parado dos meses si.... Le afectará el tiempo parado? No hay respuesta...
Como profesionales sanitarios nos apañamos para nuestro trabajo, con un Peugeot..o el Audi de unos compañeros...
."A-tensión" al cliente ya nos dijo que no tenemos ningún derecho.... Ni cortesía, ni buen trato... De verdad creeis que unas balonas no existen en el mundo? Autodoc tenía con precios de 300 a 600 euros para este modelo y otros de BMW que también las portan....BMW no tiene en toda España, ni en Europa.... Bueno desde el once en Alemania....
Os paso algo igual con esta marca?
Es normal en las llamadas premium?
Otros actúan mejor... Los que me comentan compañeros... Mercedes, Lexus, ... Habrá que ir pensando que BMW no es tan grande, ni trata a sus clientes de la manera adecuada.
Es una queja...? Más bien una realidad... A alguno os pasó? Que pudisteis hacer?
Me quedan unas cartas, pero esas cuando reciba el coche... Si llega a ocurrir... Lo mismo esperan a Navidad