Duda Porque el E36 es un coche que en general cae bien a la mayoria de conductores??

777

Forista Senior
Reacciones
457
Cuando saco el E36 veo que despierta empatia hacia los otros conductores. Por ejemplo se me pegan detras ,hacen luces y cuando pasan me hacen el simbolo de ok o de que guapo o al incorporarme a un carril ,el que circula ves que coordialmente aminora la marcha, te deja espacio ,incluso te hace las luces y pita para dejarte pasar. Asi muchos, son gestos que ves que dices . Guay!! :LOL::LOL:Me recuerda a cuando llevaba el escarabajo...
Porque creeis que es un modelo que cae bien a la mayoria de conductores ??
Tengo otros coches y no despiertan la empatia de este ..
Sera la aficion al motor que nos hermana?? O porque simplemente es un buen coche ??
No se, a vosotros os sucede lo mismo??

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.010
A mí con el feote e36 Compact a pesar de estar de estricta serie único dueño no me pasa,ahora con el SEAT 132 1800 mucho

777

Forista Senior
Reacciones
457
A mí con el feote e36 Compact a pesar de estar de estricta serie único dueño no me pasa,ahora con el SEAT 132 1800 mucho
Que quieres decir que es al reves con el E36?? No notas que es un modelo que cae simpatico??

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.010
Que quieres decir que es al reves con el E36?? No notas que es un modelo que cae simpatico??

Eso es,a mi no me dicen nada con el e36,también es el Compact que es más feote.

• Like
Reacciones: 777

777

Forista Senior
Reacciones
457
Eso es,a mi no me dicen nada con el e36,también es el Compact que es más feote.
Bueno yo lo veo normal , yo hago lo mismo cuando veo un coche que me gusta o me llama la atencion. Le suelo facilitar la incorporacion en la medida de lo posible . Si voy detras me pego a el y una vez lo voy a rebasar me pongo a la par para hacerle algun gesto de aprobacion..

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Se me olvidaba .Otra cosa que se agradece, es cuando voy por una carrerera de doble sentido y el que va delante circula mas lento ,lo voy a adelantar y la mayoria dejan de acelerar , aminoran la marcha ,incluso hay algunos que tocan levemente el freno ,( algunos hasta sacan el brazo) para facilitarte el adelantamiento y que estes el menor tiempo posible en el carril contrario. Dices Ostia!! Eso es de aplaudir :aplause:. Que no deberia de felicitarlo, ya que todo buen conductor actua asi ,sea el coche que sea , el que lleva detras.
Supongo que al considerarse ya, un coche clasico-historico a la gente le debe despertar simpatia ... No se, digo yo eh!!

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Yo diría que a la Guardia Civil también les gusta, porque yo cada vez que paso por delante de un control, dirían que me han parado más del 50% de las veces...

777

Forista Senior
Reacciones
457
Yo diría que a la Guardia Civil también les gusta, porque yo cada vez que paso por delante de un control, dirían que me han parado más del 50% de las veces...
No ,eso ya creo que es por seguridad...

777

Forista Senior
Reacciones
457
Podriamos enumerar coches que caen bien vs caen mal .

Empiezo :
Cae bien: El E36 .
Cae mal: Renault twingo .

Con este la verdad que no puedo con el , cuando lo veo me coje hasta dolor de barriga !!
Lo intento putear si me cruzo con el, lo reconozco.
Vosotros??

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Cae bien, porque es un coche atemporal, mezcla de elegancia y deportividad. A mí me cuesta no disfrutar cuando lo uso.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Lo confirmo. Tengo cinco coches y en los últimos diez años sólo me han parado cuando llevo uno de los E36 cabrio. También tengo que decir que la mayoría de las veces en cuanto se acercan y me ven la pinta de pureta y el estado del coche se les escapa una sonrisa y me mandan seguir.
Lo que sí puedo decir es que de vez en cuando me dejan notas con un teléfono y un "te lo compro" o cosas así.

777

Forista Senior
Reacciones
457
La ultima vez que intente cerrar la guantera no podia , raro, porque solo llevo una carpeta .En el fondo me encontre bastantes pitorros de alcoholemia ... Es un coche que atrae!!

Última edición:

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
Yo lo uso muy poco y ya me han preguntado un par de veces por cuanto lo vendo.
El viernes mismo me lo traje al trabajo y un padre de unos 50 años con sus dos hijos de cerca de 20 se quedaron rodeándolo y al verme me preguntaron que en cuanto lo vendía
La verdad es que bastante gente si gira a mirarlo cuando le ven pasar

777

Forista Senior
Reacciones
457
Lo mismo!! De vez en cuando,alguien pregunta. Lo vendes??
El sabado en la gasolinera , 2 con un golf v gti que se ivan , pero se quedan mirando el coche como si hubieran visto un fantasma. Voy a pagar empiezo a llenar y todavia estaban mirando. Creo que a punto estuvieron de preguntar.

Es como que dicen... Eing ?? Todavia existen estos coches para uso civil ??
No acabaron todos para tandas o en 2020 en desguaces con la campaña de ZBE y para rematar el nuevo impuesto??

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Sí a mí también me han parado varias veces para preguntarme si lo vendía y me han dejado notas en el parabrisas con el teléfono...... Para mi suerte, cuando ven que es automático ya les cambia la cara. Mejor para mí, ya lo busqué así, la gente lo prefiere manual y huye de los automáticos. Cuestión de gustos. :)

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
485
Veras como a mi ni me dejan el numero de telefono ni me preguntan al verlo ni cuanto vale ni na. En cuanto ven TD en el maletero se acaba todo biggrin

Un saludo. :p