Por que Reale Seguros ya no me quiere asegurar?

loboboyo

Forista Senior
He hablado hoy con reale, y me dicen que he tenido 4 partes en menos de un año.....error por su parte imagino, por que solo he tenido dos entregados.
Un chinazo de un camion en la luna.
Y este mismo del golpe y la denuncia.

Luego, un señor me pego a mi en la aleta, hicimos parte a mi favor, pero nunca lo llegue a entregar por falta de tiempo.
Asi que...no se de donde se sacan los 4 partes.

De todas formas, mi agente esta investigando a ver que ha pasado.
Aun asi, me han dicho que soy...como lo ha sido...ah si....ALTA SINIESTRALIDAD!

#-o

A

amles

Guest
El del seguro piensa que BMW y 21 años es mala combinación.
No debería ser así.

SITO

En Practicas
si son 4 partes en menos de un año logico que te lo anulen, pero a ver de donde vienen los 4 siniestros ya que no computan los que te hayan dado a ti. ¿has tenido que llamar a la grua por el seguro en alguna ocasion?.
Tu agente es el que tiene que ver de donde vienen los siniestros y defender tu poliza con el director de su zona.

boxter

Forista
loboboyo;4076686 dijo:
Pues eso, me ha llegado una carta certificada que dice esto:

Muy Sr. nuestro:

De acuerdo con los actuales criterios de seleccion de riesgos, ponemos en su conocimiento conforme a lo previsto en el articulo 22 de la vigente Ley 50/1980 de octubre, de Contrato de Seguros, nuestra oposicion a la prorroga de la poliza de referencia, la cual quedara extinguida a su vencimiento.

Exceptuando uno accidente, nunca he tenido ningun siniestro con el coche, por que puede ser esto?

Igual que la porqueria de FENIX DIRECTO.

poli26

Forista
amles;4081765 dijo:
El del seguro piensa que BMW y 21 años es mala combinación.
No debería ser así.

Pues va a ser que si. Ami me pedian a mi nombre 12.000 y pico de euros por un todo riesgo con franquicia:box:(21 años y 184cv mala combinacion) y a nombre de mi padre y yo como 2º de 2.500 para arriba. Al final un conocido me lo ha conseguido por 900 y pico el primer año. (haber en enero lo que me viene#-o)