Duda Por que los Cayenne están tan baratos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lablue, 17 Ago 2015.

  1. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    j*der...En el foro todos mantienen sus coches con un buen historial etc...MENTIRA.Cada vez que entro en el mercado de bmwfaq para ver si HAY algun coche decente a precio decente me da la risa : PRECIOS DESORBITADOS...parecen que venden EL huevo de oro de lo caro que son.Luego entras en varios sitios de segunda mano y encuentras unidades igual o mejor mantenidas.Los que estan a la venta en el foro,la mayoria,piden 1500-2000€ mas de lo que valen pero ''como es un forero''...hay que pagarlo porque lo vale jeje.
    No todo lo que se ve se come con lo que ni todos los foreros son legales.

    Saludos
     
    A TONI-2004, OPTICOPE y Cipamadrid les gusta esto.
  2. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.661
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Ojo que te has dejado alguna palabra sin poner en mayusculas.... :LOL:
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  3. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.827
    Me Gusta:
    5.619
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Un amigo de mi padre tenia un mk1 y cuando se lo compro (nuevo) recuerdo que eso sonaba a gloria e iba bastante bien...al tiempo tuvimos un touareg v10 y el seguia con el cayenne. Probe el cayenne y vamos, me quedaba con el touareg mil veces antes y el dueño del cayene tambien, tanto que nos intento comprar el coche en repetidas ocasiones hasta que se quito de encima el porsche. Vale que tenga mejores acabados interiores pero ni tiene un rodar que sobresalga sobre el touareg (para mi gusto) ni nada (no hablo de un turbo o turbo s). Por el mantenimiento tiraria mucho antes al VW y los encuentras regalados completamente.
     
    A Cipamadrid le gusta esto.
  4. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    564
    Modelo:
    520Da F10
    En eso llevas razón. Pero cuando digo buena unidad. Me refiero a un forero que lleve muchos años en el foro y que todos conozcamos el coche y cuál ha sido su historial. No de la gente que se apunta al foro sólo para vender el coche y se apunta el día antes.
     
    A phantomk2k y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  5. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    564
    Modelo:
    520Da F10
    El cayenne para ir bien en curva y aprovechar ese par y esos caballos. Necesita la opción del PASM. (Que regula la suspensión y la inclinación en curva). Si este extra está ballena en curva se te va, es inestable. Ten en cuenta que pesa 2500 kilos. Habría que ver si el touareg llevaba este extra que también lo tiene. Si era el v10 creo que venía de serie. Si no me equivoco.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  6. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Nadie te ha escrito que Pilles un M3 e46!!!:finga:
    Sobre los 11 litros y sintiendo la carretera.:comi:
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ago 2015
    A JOSE CARLOS, HATTORI_ENZO y lopa les gusta esto.
  7. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.752
    Me Gusta:
    8.593
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Hay talleres Manolo que tocan muy bien los coches.
    Profesionales de toda la vida, que se juegan su negocio y el salario de sus empleados cada día.:)
     
    Última edición: 19 Ago 2015
    A AC99 y adriano086 les gusta esto.
  8. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si al final te decides por uno mira que sea de primer propietario, así sabrás que lo habrá cuidado mas y mejor sobretodo al principio y que no ha sido sobado por varios y malos mantenimientos.
     
  9. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Es un coche que nuevo costaba por encima de los 100.000 euros. Esto nunca se debe olvidar, aunque ahora los encuentres por 15.000.

    Yo tuve un Cayenne Turbo MKII, de los últimos de la primera generación, durante tres años. Es un cochazo impresionante.

    Maravilla ver cómo 500cv pueden mover 2.500kg con tanta alegría. Es un buen ejercicio tecnológico. Solo me dió el famoso problema de los amortiguadores del portón trasero, nada mas.

    Eso si: en ciudad no bajaba de 22 litros y en carretera era difícil bajarlo de 14 o 15, incluso a velocidades legales. Las revisiones eran caras, las piezas tambíen, los neumáticos igual (llevaba 295/35-31 en las cuatro ruedas, etc.). Pero, inisisto, es un coche de mas de 100.000 euros!!!!!! No se puede esperar otra cosa... Y yo sabía a qué atenerme.

    Si encuentras una buena unidad y puedes mantenerlo, yo no dudaría la compra, es un cochazo impresionante (y en esa época venía de un RS4 Avant, como elemento comparativo).

    Saludos.
     
  10. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Por cierto, ahora mismo en Soloporsche.com hay una par de unidades en venta con buenísima pinta.

    Saludos.
     
  11. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.661
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    A OPTICOPE le gusta esto.
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    [​IMG]


    Ahora, si veis una unidad como esta en este estado con libro CP al dia unico dueño full nacional por esos niveles q comentais, me gustaría verlo.
     
    A snatching le gusta esto.
  13. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.397
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Menuda escudería gastáis en tu casa... :amo:
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares

    Justo ayer lavé alguno y antes de ponerle la funda completa a dos de ellos, le hice la foto al cayenne acordándome de este post.:guiño:
     
    A snatching le gusta esto.
  15. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.397
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    En mi ex casa había un cayenne turbo que en los cuatro años que viví allí nunca movieron (o habremos coincidido en vacaciones), solo lo arrancaban alguna vez tras quitarle la funda. Estaba impoluto.
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.397
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Para darnos envidiaca, MALDITO! :finga:
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Otro como mi padre, se aburió del coche y lo tenia de adorno en el garaje, no lo necesitas vender pq tampoco necesitas ese dinero, el coche lo tienes mas q pagado y amortizado en uso y ahi está como segundo o en caso de mi padre cuarto coche hasta q yo lo coji para mi mujer principalmente.
     
    A snatching le gusta esto.
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    19.119
    Me Gusta:
    32.942
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Un cliente de la empresa de frío tenía un turbo S , único dueño , nacional , 70 mil km y me lo ofreció , el coche tenía en aquel entonces 6 años y me lo dejaba en 25 mil euros , estaba nuevo nuevo, pero me comento que se tragaba 20 litros y eso es imposible de mantener , con mi 335i ya hago esfuerzos serios por mantener los 11 litros, seria impagable esos 20 litros a los 100, es un buen coche , precioso y el interior me dejo loco, pero traga demasiado y ese es el principal motivo de que estén tan "baratos" .
     
    A Ram y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    He borrado alguna foto pq salen matriculas y a demas al ser VAG después me critican :LOL::guiño:
     
  20. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.397
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Este se movía en una hornet y en un V40.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Un Turbo S en 25 con 6 años sin km libro al dia, era gratis, eso se lo daba cualquier CV y no le pagaba menos, te tendría aprecio pq en ese precio ese coche para pensarlo, lo usas una temporada y lo vendes sin palmarle.
     
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    19.119
    Me Gusta:
    32.942
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Somos amigos desde hace unos pocos de años y es don caprichos , según el es lo que le daban en bmw por el para sacar un 335 que se pilló para su mujer , si llego a tener pasta para mantenerlo se lo había pillado, pero para tenerlo aparcado en el garaje de exposición pase, el coche es un cochazo , pero hostias como traga.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  23. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso no hay quien lo discuta (luego te cuento) pero lo que también resulta indiscutible es que casi nadie deja de ir al servicio oficial porque el Manolo trata mejor su coche. Simplemente, la hora de trabajo cuesta a partir de un 50% menos y no ponen pegas si quieres alargar la vida de algún consumible más de la cuenta, por poner algunos ejemplos de ahorro en el mantenimiento.

    Hace bastantes años, mi padre todavía llevaba el M5 al concesionario a hacer las revisiones (supongo que por eso y alguna otra cosa, el coche llegó a los 360000 kms. en plena forma) pero en cierta ocasión, debido a un ruido raro al ralentí en BMW le diagnosticaron un fallo aquí, allí, etc, cuya solución era cambiar una centralita, otra y otra. Vamos, un pastón de reparación (ya estaba acostumbrado a los precios altos pero él siempre confiaba en el servicio oficial). Con la mosca en la oreja le preguntó a "nuestro Manolo" (le llevábamos otros coches que teníamos, menos exigentes y menos queridos que el M5), el cual descubrió que el problema residía en los restos de un pobre pajarito que había sido succionado por el conducto de admisión y allí se murió (nos enseñó los restos incrustados). Precio de la reparación: 0€
    Con el siguiente, el Alfa Romeo, nos volvieron a hacer otras jugadas en otros concesionarios y "Manolo" los resolvió perfectamente por un 50% menos mínimo.

    Claro que hay Manolos que saben lo que tocan pero no tantos como servicios oficiales que conozcan sus propios coches. De hecho, algunos son antiguos trabajadores de servicios oficiales que se lo montaron por su cuenta (esos son de los mejores).
     
    Jokin, Ram, antuan y 4 otros les gusta esto.
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    El problema es cuando Manolo se sube a la parra e intenta cobrar casi lo mismo que un servicio oficial como está ocurriendo.
     
    Jokin, lopa, JOSE CARLOS y 2 otros les gusta esto.
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Así es, en cuanto empieza a coger cierto caché te pega buenos palos. Lo malo es que en esas circunstancias, cuando ya has agotado el servicio oficial y tiras por un paralelo ya no te queda otra.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  26. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.455
    Me Gusta:
    76.226
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ese Manolo es mejor que el S.O., a cuál prefieres ir?
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Personalmente al Servicio Oficial sobre todo pq el dia q vendas el coche o lo intentes vender , es un valor añadido , OJO no un valor para q metas un pepinazo o te pases de frenada pero si para q por lo menos cause interés el coche.

    Si me dices pijadas ocasionales como cambiar los amortiguadores del portón , cambiar bombillas , cambiar la bomba de la suspensión neumática que las hay reacondicionadas ahi te digo q Paco Manolo o como se quiera llamar, pero las revisiones programadas al Servicio Oficial.
     
  28. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Obviamente me fio mas de alguien que lleva mas tiempo y activo en el foro que si tiene 2 mensajes.
     
    A OPTICOPE y Carlos318 les gusta esto.
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si pero te la puede colar igual, anda q no ha pasado.
     
    A trotter le gusta esto.
  30. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Porsupuesto,yo he dicho que me fio mas no que me fio totalmente jeje
     
    A Carlos318 le gusta esto.

Compartir esta página