por que la gente es así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snatch

Forista Legendario
Pues si te vas de cañas con ellos ten cuidado;

con el vendedor quizá te toque pagar toda la cuenta porque dirá que se va al baño y se ira sin pagar..y como tiene el bluetooth roto no le localizaras...

Y con el comprador cogerá la cuenta y pagará el..pero te llamará a los días diciendo que en el restaurante donde estuvisteis le quieren cobrar 150 por romper la Silla donde te sentaste, 500 por atrancar el baño donde measte y 4000 por destrozar el parking cuando te fuiste..
:floor::floor::floor:

Creo que todos los que hemos participado en el hilo deberíamos de irnos de cañas haber que sale... yo sigo pensando que @Z3 Coupe es buen tío, solo que tiene una forma de decir las cosas un tanto peculiar.

daniel121

Forista
Lo primero es lo primer eso está claro, pero ya que estamos apañamos los 2 asientos delanteros aún que el del copiloto no tenga prácticamente uso, y cuando lo lleve al taller el día 20 diré al chico para ponerle todas las luces del interior led y los aros de los faros también que se ven muy feos naranjas, y los separadores ya que me montan la ruedas no podían faltar se ve muy bien con la rueda pegada al exterior.
Esto lo tendria que pagar el vendedor creo yo!
Como fue capaz de venderte un m3 sin todas estas quilladas?

Snatch

Forista Legendario
Madre mía reclamar eso del asiento.
Pero estamos locos?
Para los km que tiene ese asiento está al 95% Perfecto
Eso son 160€ que se ahorra por decirte que están nuevos, y a mi me toca pagar.
Y si me lo cuenta queda de p*ta madre y Ami no me importa.

GASPAR

Forista Senior
Pues si te vas de cañas con ellos ten cuidado;

con el vendedor quizá te toque pagar toda la cuenta porque dirá que se va al baño y se ira sin pagar..y como tiene el bluetooth roto no le localizaras...

Y con el comprador cogerá la cuenta y pagará el..pero te llamará a los días diciendo que en el restaurante donde estuvisteis le quieren cobrar 150 por romper la Silla donde te sentaste, 500 por atrancar el baño donde measte y 4000 por destrozar el parking cuando te fuiste..

Sierto :floor::floor:

daniel121

Forista
Pues resumiendo las ultimas paginas, hice bien en posicionarme donde me posicione, ahora solo creo que el bluetooth iba perfecta y @Snatch que es un manazas lo estropeo o que en la bmw le intentaron timar.
Me alegro que al final las cosas queden claras sobretodo por parte del vendedor y vuelvo a decir que si no le has pagado nada que no lo hagas. Ese coche se ve perfecto.

Stewie

Forista Legendario
Lo que está claro es que @Snatch ha aprendido varías lecciones.

1-. Antes de comprar un coche de segunda mano hay que mandarlo revisar, no después.

2-. A BMW solo se va a por recambios cuando no hay otra opción. Nunca a una reparacion, te los pondrán de corbata por algo que no es tan caro, ni tan malo.

3-. Nunca te puedes fiar a ojos cerrados de nadie. Al decir nadie, es nadie, ni de tu mujer. (Con esto no pongo en duda ni critico a nadie, que están los ánimos muy crispados)

4-. Un coche de segunda mano siempre va a necesitar gastar dinero en el, cuanto más antiguo, más km y más caro, mayor será la cantidad.

5-. Buscar un coche de 10 años sin el más mínimo síntoma de uso, es imposible, siempre va a a haber algo. Puede estar muy bien cuidado, pero nunca será como el primer día.

Esto último ya como opinión personal, creo que airear las cosas de esa manera sin de verdad aportar pruebas de ello no ha sido muy acertado.

Recordemos, que cuando acusas de algo a alguien, deber poder probarlo, no acusar y “esconder la mano”.

Con esto no digo que lleve razón el vendedor, pero tampoco se la puedo dar al comprador.

La verdad la sabéis y la sabréis vosotros, y todo sea dicho, a mi no me va ni me viene, y realmente no me importa en absoluto lo que hayais hablado.

Disfruta del M3 después del acojone que te metió en el cuerpo el SO BMW, que al final es un gasto más que asumible y lógico para un coche de 10 años, y más aún siendo del tipo de coche que es.

Última edición:

rafa649

Forista Senior
Yo con el tiempo he ido aprendiendo, como todos, a base de errores. A día de hoy no compro un coche de 2ª mano sin hacerle una exhaustiva revisión en un taller de confianza. Más vale perder 300€ que llevarte semejante disgusto.

Es lo que hice yo desde luego, revisión en mi taller no en el suyo, chequeo electrónico, tapas motor fuera por arriba y por abajo, y revisión visual exhaustiva, logicamente salieron cosas, pero con 170.000kms sería de iluso esperar un coche a estrenar...
juntas de diferencial y caja de cambios, calentador, termostato, discos de freno, amortiguadores... cosillas normales, en dos años le e echo todo, y ahora pues a disfrutarlo, bueno ahora y antes, no hace falta que esté perfecto porque nunca tendrás tanto dinero para dejarlo como nuevo nunca.

Ponte una foto anda que veamos esa maquina
Mi 3000cc y mi 300cc
d60100383bf928c04a5f1ee632eef68c.jpg

Snatch

Forista Legendario
Pues resumiendo las ultimas paginas, hice bien en posicionarme donde me posicione, ahora solo creo que el bluetooth iba perfecta y @Snatch que es un manazas lo estropeo o que en la bmw le intentaron timar.
Me alegro que al final las cosas queden claras sobretodo por parte del vendedor y vuelvo a decir que si no le has pagado nada que no lo hagas. Ese coche se ve perfecto.
El que no quiere que le paguen nada ya soy yo:floor::floor::floor: ya te ha quedado claro que soy un estafador y me dedico a comprar cosas y reclamar después...

Cuando vimos ese presupuesto pienso que a los 2 se nos hizo mierda el cerebro por que algo no cuadraba.

No te das cuenta que el problema era que en BMW se lo han flipado?

Y el vendedor está vendiendo un coche como inpoluto y realmente casi podría decirse que lo está, pero entre bluetooth, asiento, frenos, diferencial, brida del cambio, se ahorra unos euritos muy majos y si me lo llega a decir y me pongo a mirar talleres y preguntar qué problema hay con esas cosas y cuánto cuestan seguro que me lo quedo aún sabiendo eso, por que el coche todo el que lo a visto me a dicho que está para quedárselo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
se parecen tanto a TMC por algo?
No se parecen en ná.. Las doble rotor no..
Las de uno si se parecen por algo . Las doble son cosecha propia. El color lo unico.. Y fueron usados de casualidad antes de que Javier lo pusiese en su marca.. ( yo me llevo con todos los fabricantes) y ahora ya no se usa el negro y naranja en JUMAVA. Javier fabrica de p*ta madre... Pero en desbrozadora de cadenas estamos al mismo nivel.. Al final es calidad de chapa, grupos flectores y transmision no hay mas tienen mas trucos pero estamos todos de vuelta y media( yo tengo otra marca superior a TMC en calidad.. Pero esa me da poco de comer, pocas unidades debido a su alto precio ) en trituradoras TMC las hace muy bien.. Pero es como jhaudi sus precios estan muy arriba en toda la linea de productos, y no cambian tanto los productos mas basicos de los de otros fabricantes.. Aún asi es admirable donde posiciono Javier la empresa, antes tenian un taller como el mio.. Yo me llevaba muy bien con su padre con Cancela, incluso tenemos compartido material de ocasion.. Al mismo tiempo Juan de Jumava ( el nombre no lo pudo escoger menos comercial) es un maldito genio para los negocios . E hizo lo contrario a TMC.. Meter margenes minimos y largar unidades. Yo me apliqué el cuento cuando empeze a venderles.. En jumava salieron 3mil maquinas el año pasado, yo pase de 100. Este año llevo unas cuantas.. No sabria decir aun. Yo juego con la ventaja de que tengo mas proveedores segun necesidades pero de las que mas unidades saco es de Jumava.

nebur

Miembro del Club
Este post ha pasado por todos los estados emocionales posibles..
ver para creer... o leer en este caso..

tanto insistes en lo del cuero.. que ya dejas con la intriga...

puedes poner una foto de la famosa raja del cuero? (cueros se aplica a otra cosa...)
Eso eso.. Fotos de rajas y vuelvo al hilo ..

nebur

Miembro del Club
Nada como que me lleve de paseo mi mujer y los nanos a la Zenia, comer en el Ché hasta reventar, llegar a casa, tónica con limón, coger la tablet, abrir este hilo y cagar un tronco que vale de double dong.

Gracias!
j*der obi.. Pero cuantas veces cagas tu al dia?

daniel121

Forista
El que no quiere que le paguen nada ya soy yo:floor::floor::floor: ya te ha quedado claro que soy un estafador y me dedico a comprar cosas y reclamar después...

Cuando vimos ese presupuesto pienso que a los 2 se nos hizo mierda el cerebro por que algo no cuadraba.

No te das cuenta que el problema era que en BMW se lo han flipado?

Y el vendedor está vendiendo un coche como inpoluto y realmente casi podría decirse que lo está, pero entre bluetooth, asiento, frenos, diferencial, brida del cambio, se ahorra unos euritos muy majos y si me lo llega a decir y me pongo a mirar talleres y preguntar qué problema hay con esas cosas y cuánto cuestan seguro que me lo quedo aún sabiendo eso, por que el coche todo el que lo a visto me a dicho que está para quedárselo.
No te das cuenta que para ti siempre la culpa es de un tercero y nunca tuya?
Lo que has de hacer es sentarte, pensar, volver a pensar y por ultimo hablar.
Tu ni te sientas ni piensas, solo hablas.

nebur

Miembro del Club
Ya se lo dije que me parecía exajerado y él dijo eso, que los llevase a reparar que no era na, yo le dije que se veía mucho y había que repararlo y dijo si. y el roce lo normal de salir y entrar, la cosa es que eso no estaba 5 horas antes :floor::floor::floor:
Aver si estuvo echando el ultimo polvo con los vaqueros a medio bajar..

nebur

Miembro del Club
Ahí lo llevas, estas son las 2 fotos que me mandó Snatch por Whatsapp exigiendo el pago de 800€ para cambiar la funda del asiento.

Ojo al dato... eso es un zoom a mala leche después de haberle frotado con un trapo y haberle quitado el tinte o lo que fuese que tuviera y en un coche con 136.000km... Que cuando se lo entregué estaba mejor aún... Sigo pensando que son 136.000km mejor llevados que los 60 años de la Pfeiffer...

fccd8baada4c945c5cb1d7bb6d8d5516.jpg

3bf1f42f562e5107fa3d4d7bd808a2fb.jpg
Que le pasa a esos asientos?

nebur

Miembro del Club
Es más ya te digo que no quiero que pongas pantallazos por que no creo que sea lugar ni formas de explicar nada, ya que la mayoría de conversaciones se cortan por que te llamo o me llamas...
Entonces si te respondia al telefono no?

Snatch

Forista Legendario
Yo no e dicho que no respondiera al móvil es más el que le dije bien rápido que no le iba a llamar más fui yo, que pasaba de historias y no iba a discutir con nadie.
Antes de escribir el hilo y saber nada más que lo de la bmw ya no le llame más por que quedo claro todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.