Lo que está claro es que
@Snatch ha aprendido varías lecciones.
1-. Antes de comprar un coche de segunda mano hay que mandarlo revisar, no después.
2-. A BMW solo se va a por recambios cuando no hay otra opción. Nunca a una reparacion, te los pondrán de corbata por algo que no es tan caro, ni tan malo.
3-. Nunca te puedes fiar a ojos cerrados de nadie. Al decir nadie, es nadie, ni de tu mujer. (Con esto no pongo en duda ni critico a nadie, que están los ánimos muy crispados)
4-. Un coche de segunda mano siempre va a necesitar gastar dinero en el, cuanto más antiguo, más km y más caro, mayor será la cantidad.
5-. Buscar un coche de 10 años sin el más mínimo síntoma de uso, es imposible, siempre va a a haber algo. Puede estar muy bien cuidado, pero nunca será como el primer día.
Esto último ya como opinión personal, creo que airear las cosas de esa manera sin de verdad aportar pruebas de ello no ha sido muy acertado.
Recordemos, que cuando acusas de algo a alguien, deber poder probarlo, no acusar y “esconder la mano”.
Con esto no digo que lleve razón el vendedor, pero tampoco se la puedo dar al comprador.
La verdad la sabéis y la sabréis vosotros, y todo sea dicho, a mi no me va ni me viene, y realmente no me importa en absoluto lo que hayais hablado.
Disfruta del M3 después del acojone que te metió en el cuerpo el SO BMW, que al final es un gasto más que asumible y lógico para un coche de 10 años, y más aún siendo del tipo de coche que es.