Duda Por que estan tan devaluados los e65?

josete_perez

Forista Legendario
Y esa es la preguntica, buscando buscando me topao con algunos interesantes, bueno la verdad estaba mirando su rival directo que es la clase s y hay bastante diferencia de precio y no lo entiendo porque el e65 lo veo menos obsoleto

Son una fuente inagotable de problemas al estilo del e38 y e39?

Pues esas son mis dudas,
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y esa es la preguntica, buscando buscando me topao con algunos interesantes, bueno la verdad estaba mirando su rival directo que es la clase s y hay bastante diferencia de precio y no lo entiendo porque el e65 lo veo menos obsoleto

Pues esas son mis dudas,
Saludos

¿Fuente inagotable de problemas un E39 o un E38? Eso serán los que lo sean... Yo he usado como coche de casi diario un E38 durante 10 años (a 17.000 km anuales) y no me ha dado grandes problemas. Mi padre tiene su E39 como coche de diario desde hace 11 años y también ronda los 17.000 km al año y no tiene la menor intención ni necesidad de cambiarlo.

Lo que pasa es que cuando surgen averías tienes que tener disponibles 2, 3 ó 5.000 € aunque en nuestro caso nunca se dio esa circunstancia y la avería más cara que tuvimos fue el módulo del ABS del 528i de mi padre que debieron ser unos 1.500 entre pitos y flautas porque antes de cambiar el módulo se cambiaron otras cosas. Yo en el E38 lo más caro fue el depósito de gasolina que costó también más de 1.000 € aunque eso salió en garantía y no tuve que pagarlo. Que yo pagase lo más caro fue el compresor del aire acondicionado que fueron unos ¿500 €?

No sé si dan problemas los E65. Lo que te puedo asegurar es que son bastante más complejos que un E38.

Hades_F20

En Practicas
Se dice que electronicamente son complicadetes, y seamos sinceros, no es el coche mas agraciado del mundo.

Por cierto los E39, que es lo que conozco, son bastante fiables, yo conozco una unidad 525 d de 2000 con mas de 380000 kms y sin averias reseñables en estos 15 años. Y anda todos los dias ese coche.

josete_perez

Forista Legendario
¿Fuente inagotable de problemas un E39 o un E38? Eso serán los que lo sean... Yo he usado como coche de casi diario un E38 durante 10 años (a 17.000 km anuales) y no me ha dado grandes problemas. Mi padre tiene su E39 como coche de diario desde hace 11 años y también ronda los 17.000 km al año y no tiene la menor intención ni necesidad de cambiarlo.

Lo que pasa es que cuando surgen averías tienes que tener disponibles 2, 3 ó 5.000 € aunque en nuestro caso nunca se dio esa circunstancia y la avería más cara que tuvimos fue el módulo del ABS del 528i de mi padre que debieron ser unos 1.500 entre pitos y flautas porque antes de cambiar el módulo se cambiaron otras cosas. Yo en el E38 lo más caro fue el depósito de gasolina que costó también más de 1.000 € aunque eso salió en garantía y no tuve que pagarlo. Que yo pagase lo más caro fue el compresor del aire acondicionado que fueron unos ¿500 €?

No sé si dan problemas los E65. Lo que te puedo asegurar es que son bastante más complejos que un E38.

Yo que se, te das una vuelta por el subforo e39 y no hay dia que no caiga un fallo o averia quizas soy yo qud namas me fijo en eso

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
coche caro+averías caras+consumo elevado= noloquieronijartowisky

hoy en dia con la presión fiscal y recaudatoria, no tiene sentido tener coches que cuesten un riñón.La gente va a lo práctico y económico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo que se, te das una vuelta por el subforo e39 y no hay dia que no caiga un fallo o averia quizas soy yo qud namas me fijo en eso

Ya... pero punto primero, el que hoy no ha tenido ninguna avería no suele entrar al foro para contarlo. En cambio el que la ha tenido sí. Segundo, hay mucha unidad que ha llegado al mercado de segunda mano con unos trotes terribles y tienen muchísimos km aunque los propietarios no lo sepan.

En el subforo E36 también se ven cantidad de averías todos los días. Yo no he entrado 800 días (desde que lo tengo) a abrir 800 hilos diciendo "hoy me he levantado sin ninguna avería".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
También es un poco normal cuando se trata de una unidad que puede tener entre 12 y 20 años...
Con esas edades los porcentajes de averías son muy grandes

Exacto, que un coche con 15 años a cuestas y más de 300.000 km dé un goteo de problemas entra dentro de lo esperable en cualquier coche, sobre todo si ha pasado por manos de malos mecánicos previamente o de aficionadillos chapuceros... que muchas averías no vienen del coche si no de zarpas que los han tocado previamente :whistle:

josete_perez

Forista Legendario
También es un poco normal cuando se trata de una unidad que puede tener entre 12 y 20 años...
Con esas edades los porcentajes de averías son muy grandes

Ya, si tengo un e39 de 1996 y me fio mas de el que de el vectra que compre nuevo en 2005

josete_perez

Forista Legendario
coche caro+averías caras+consumo elevado= noloquieronijartowisky

hoy en dia con la presión fiscal y recaudatoria, no tiene sentido tener coches que cuesten un riñón.La gente va a lo práctico y económico.

Si pero a que al precio que estan son golosos y apetecibles?

Y para algunos como yo cuanto mas grande el barco mas practico lo encuentro

Jesmo

Forista Senior

Pues esas son mis dudas,
Saludos

Contestado directamente a tu pregunta : modelo que a pesar del tiempo que ha pasado se mantiene,pero se nota el paso del tiempo,no le ocurre como al E60,y lo que es peor,tiene una estetica dudosa.

Sobre el E39,para mi ha sido un coche muy bueno y fiable.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si pero a que al precio que estan son golosos y apetecibles?

Y para algunos como yo cuanto mas grande el barco mas practico lo encuentro
pues para mi no son apetecibles.Estoy harto de pagar, y no me apetece soltar un pastón por averías . Son cochazos, pero para mantenerlos hay que tener sueldos de verdad, no de 30.000 al año. Quien con ese sueldo se piense que puede mantenerlos, es porque se priva de otros placeres terrenales. Son coches de directivos, y el mantenimiento va en consonancia.
Lo más fácil es comprar el coche, lo difícil es mantenerlo

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Coche grande, gasolina, automático.... hoy en día, la gente huye de este tipo de concepto (ojo, que a mi es precisamente lo que mas me ha gustado de siempre). Ademas, en el caso del E65, la estética es un poco, digamos "particular", con lo cual, mas complicado lo tiene.

Y con respecto al E39... para mi el el BMW mas fiable que ha habido. Me voy antes con el a un viaje de 15 mil km que con el E60, y en casa tengo los dos.

josete_perez

Forista Legendario
pues para mi no son apetecibles.Estoy harto de pagar, y no me apetece soltar un pastón por averías . Son cochazos, pero para mantenerlos hay que tener sueldos de verdad, no de 30.000 al año. Quien con ese sueldo se piense que puede mantenerlos, es porque se priva de otros placeres terrenales. Son coches de directivos, y el mantenimiento va en consonancia.
Lo más fácil es comprar el coche, lo difícil es mantenerlo

Reparar la distribucion de un n47 o un embrague bimasa son averias que sufren el comun de los mortales y no creo que sean mas baratas, y que decir de la electronica

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reparar la distribucion de un n47 o un embrague bimasa son averias que sufren el comun de los mortales y no creo que sean mas baratas, y que decir de la electronica
Comparar un n47 con un e65 es cuanto menos curioso.... sobre todo porque el e65 vale el triple.
pero a pesar de que las averías sean caras, el consumo diario es muy barato, y es lo que mira la gente. En provincias como Madrid, lo más normal es hacer km para ir a trabajar, y luego les sumas lo km lúdicos. Yo mismo hago 70 diarios, y luego le sumas los viajes que hagas, y los findes....

Tu manera de verlo es cuanto menos optimista...

antuan

Clan Leader
Todo esto vino por esta unidad
http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-735-i-gasolina-verde-277970242

Pero viendo la contestacion a mi correo paso huele a pufo

joe 38mil kms, pero si está de nuevo! déjame adivinar, el coche es de una inglesa que venía a pasar los veranos, por eso tiene tan pocos kms, ella se ha vuelto a uk pero con el volante a la izda no lo vende ni pa dios y por eso te lo vende a ti a super buen precio, que le adelantes la pasta y tal.......

Choche

The dark side
Miembro del Club
joe 38mil kms, pero si está de nuevo! déjame adivinar, el coche es de una inglesa que venía a pasar los veranos, por eso tiene tan pocos kms, ella se ha vuelto a uk pero con el volante a la izda no lo vende ni pa dios y por eso te lo vende a ti a super buen precio, que le adelantes la pasta y tal.......

No, dice que tiene 76 años y está torpe