Coche/Moto Robado ¿Por qué es tan hijoput*mente caro el X4??

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Que pasa figuras.

Vengo con un cabreo de tres pares de pelotas... Estoy vendiendo mi Serie 4 para comprar un Gran Coupé pero desde hace unos días me ha empezado a picar el gusanillo del X4.

Total, que me he ido para el conce a ver qué tenían y ver posibles ofertas, descuentos...en resumen, configurar un X4 30d como me gustara a ver por cuánto salía la broma.

Joer! para qué se me habrá ocurrido ir. No tienen apenas descuento, el Pack M son 5.000€, la llanta 19 otros 1.200, la tapicería de piel otros 1.000 y pico y el cambio automático con levas otros 3.000.

El Xenon no es de serie, la cámara de marcha atrás un extra, el sorround view otro extra, y si pones piel en el X line te obligan a meter asientos deportivos que son otros 700€. Lo unico interesante es un pack que llaman Premiere Edition que viene con el navegador Business, ni siquiera el profesional, y no se que otra cosa por 1.900€

Vamos, que de serie no trae una caca y todo es a poner pasando por caja. Joer! resulta que lo publicitan desde 48.000 y lo que me han configurado a mi esta tarde poniendo 4 cosas se va a 61.000!!!!!! pero estamos locos o qué! pero de verdad que 4 cosas eh, ni navegación ni faros de led adaptativos ni grandes lujos!

En el serie 1 y 3 que son los modelos "de acceso" a la marca te regalan hasta a una alemana teutona en bragas, navegacion , xenon, pack M y bla bla bla por 4 duros, y en cuanto subes a un modelo un poco mas alto de gama te clavan???

Hay que joelse...

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.734
Si estas mirando X otra opción es un X5 o X6 con 2 o 3 años, cargado de extras y con 2 años de garantía oficial, ... No será barato pero no te vas a gastar lo que te piden por el X4 nuevo

DANI-318CI

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0dA
Reacciones
19
En esas estoy yo,me gusta el tamaño del X4 pero es carisimo,un X5/X6 usado seria una opción pero me quedan grandes,la peque ya lleva menos equipaje,esperaré por un X4 usado como hice con el X5,en TRIOCAR Gijón tenian un X4 en color rojo con Pack M y llanta 20 en mas de 60.000€.

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
En esas estoy yo,me gusta el tamaño del X4 pero es carisimo,un X5/X6 usado seria una opción pero me quedan grandes,la peque ya lleva menos equipaje,esperaré por un X4 usado como hice con el X5,en TRIOCAR Gijón tenian un X4 en color rojo con Pack M y llanta 20 en mas de 60.000€.

Es una exageración lo que cuesta este jodío coche, eso sí, es impresionante a la vista, pero no sé si merece la pena tanta pasta. :(

Habrá que esperar a los demos y a los VO´s con un año o así para que sea algo asequible.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Es que para los de BMW la crisis debe de ser cosa pasada. Porque no solo el X3. El X3 es carísimo también. Por lo que me salió el mío siendo el 3.0d con bastante equipamiento, ahora no me pillo ni un 2.0d pelao.

Así, que tendré X hasta que me dure este, que espero que sea mucho. Porque desde luego, yo no me dejo cerca de 50.000€ en un 2.0d decentemente equipado. Tendré que bajar a un X1 o irme a otra marca.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Van de sobrados, el X4 es bonito si, pero como bien comentais, a poco que le pongas 4/5 tonterías...60.000 por un 2.0d, amos no me jo...as.

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
En los concesionarios me comentan que como hay un poco de "tontería" con el X4 los vendedores lo saben y no se bajan de la burra....lo peor es que ¡¡¡terminan vendiendo el coche!!!

Por cierto, lo de "robado" no se a que viene compañero.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.407
Sip, sale carete en comparación con el X3.
Tengo el navegador Business y lo han mejorado, creeme que no es nada malo.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Bueno a mi en el X4 me han hecho el descuento igual que si hubiese comprado otro modelo. caro pues como casi todos los bmw no se de que te estra;as, el serie 4 que tenias, con motor 3.0 y algunos extras que precio tiene de nuevo, no que difiera mucho?
PD: el pack M si mal no recuerdo en el E92 también valia en su dia 5000€

El X4 de base son 3000 euros mas caro que el X3.

Última edición:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.022
Si es que cambias de coche como de camisa:whistle: