i_minex
Forista Legendario
- Modelo
- E46-E85-987.2
- Reacciones
- 4.104
Pues eso, en otro post hemos hablado de los usuarios que se han pasado de Windows a Mac y quería hacer una pequeña encuesta para saber vuestras opiniones.
Empiezo yo. Me cambié basicamente porqué en el momento de comprar un nuevo portátil, sólo había Windows Vista, y para pillarme esa mierda pues me cambié de sistema operativo. Siempre había usado Microsoft ( MS-DOS, Win3.1-3.11, Win95, Win98, Win XP... ) pero el Vista me superó y creo que hice bien, mas que nada viendo los ordenadores que me llegan de esa época y que tienen Windows Vista...
En fin, espero vuestras opiniones! ;-)
Un saludo!
AYUDA DE UN ADMINISTRADOR/ MODERADOR:
A ver si algun moderador puede poner 2 opciones mas y modificar la primera y la segunda ?
Modificar primera:
- Porque tengo un iPhone/iPad/iPod y me gustó su S.O.
Modificar segunda:
- Porque la presencia de virus son casi inexistentes
Añadir:
- Por curiosidad
- No tengo, ni tendré nunca un Mac.
Gracias! ;-)
Empiezo yo. Me cambié basicamente porqué en el momento de comprar un nuevo portátil, sólo había Windows Vista, y para pillarme esa mierda pues me cambié de sistema operativo. Siempre había usado Microsoft ( MS-DOS, Win3.1-3.11, Win95, Win98, Win XP... ) pero el Vista me superó y creo que hice bien, mas que nada viendo los ordenadores que me llegan de esa época y que tienen Windows Vista...
En fin, espero vuestras opiniones! ;-)
Un saludo!
AYUDA DE UN ADMINISTRADOR/ MODERADOR:
A ver si algun moderador puede poner 2 opciones mas y modificar la primera y la segunda ?
Modificar primera:
- Porque tengo un iPhone/iPad/iPod y me gustó su S.O.
Modificar segunda:
- Porque la presencia de virus son casi inexistentes
Añadir:
- Por curiosidad
- No tengo, ni tendré nunca un Mac.
Gracias! ;-)