*NANO*
Clan Leader
Por 50 euros lo deslimitas,
El 335d limitado toca 260 de marcador como comentan más arriba y deslimitado 280 de marcador , me han dicho ... jajaja
Habrá sido algún alemán.

El 335d limitado toca 260 de marcador como comentan más arriba y deslimitado 280 de marcador , me han dicho ... jajaja
Habrá sido algún alemán.![]()
Al menos de marcador si. Si la bajada era muy pronunciada veías como marcaba 196, 197, 198 y de repente cortaba y bajabas a 195 y de ahí no pasabaNo creo que con ese motor alcanzase más.
Hablo del 35d Blas. Estaba limitado a 220..... subía como una exhalación hasta esa cifra y cortaba de manera grotesca.
Yo he visto mi 530xd a 280 ....... y eso cuando estaba gordo.[/quo
no seria 28.0 obi?jeje .. como mucho a 121 lo pondrias ..no te imagino a ti en el talego tras una pasadita a 280 ..
crearias un amotinamiento ya el primer dia ..jeje
y en las motos el no marcar a mas de 300 ..en digital 299 exactamenteEstán limitados por un "acuerdo" entre las marcas alemanas (menos porsche) a mediados de los 80 para tener contento al gobierno y a los que pretendían limitar todas las autobahn.
En Japon existía algo parecido con la potencia maxima, que estaba "limitada" a 280cv creo que era.
En Japón declaraban menos potencia oficial y luego había coches con más de 350hp
Mi Lexus también esta limitado a 250km/h. No hay limitación de potencia que yo sepa, pero si de velocidad
y en las motos el no marcar a mas de 300 ..en digital 299 exactamente
Lo de la moto mola piratearlo. Yo lo hice en mi S1000RR para que siguiese marcando más. Me ponía mucho ver la cifra de 300![]()
Comorrr??
Cuenta, cuenta...
ala otros 15 años de carcel .. vamos a llenar la penitenciariaLo de la moto mola piratearlo. Yo lo hice en mi S1000RR para que siguiese marcando más. Me ponía mucho ver la cifra de 300![]()
Te aseguro que cualquier mecanico no sabe reprogramar y deslimitar un BMW, ni un Mercedes, ni un Audi etc...Supongo que por seguridad, pero te adelanto que si vas al mecánico puedes deshabilitar dicho límite.