cuando bmw estuvo en formula 1 en 2002 o por ahi con montoya y ralf schumacher,creo recordar que tenian el coche mas potente de la parrilla con 1.200 cv......creo que bmw no triunfó por los cambios continuos de reglamento,si hubiera seguido bmw y con motores V10 otro gallo habria cantado,el problema es que las normas de formula 1 hacen el deporte en si muy aburrido,y BMW no quiere meterse a hacer carreras en un sitio donde te dicen como tienes que hacer el coche.......y cada año todo diferente,oiga no,yo soy bmw y prefiero que me conozcan por tener un M5 de 2 toneladas que hace el 0-100 en 3,4 segundos,y no por hacer el ridiculo quedando decimo en una carrera porque no se que norma te hace quedar en ridiculo con un coche que no es lo mejor que puedes fabricar,la formula 1 se la han cargado.........yo si fuera Porsche no me meteria en semejante jardin sin imponer unas reglas basicas en cuanto a motores y pesos,porque te arriesgas a que tengas el coche mas rapido del mundo en un 0-100 (PORSCHE 918 SPYDER),y te conozcan porque tu coche queda decimo quinto en cada carrera con el consiguiente daño comercial a una de las marcas que hace los mejores coches del mundo