Por fin todo solucionado apelando a la ley gitana.

An_ra

Forista
s. M. P. Barcelonabarcelona934430509c/ san pablo, 92 c.p.: 8001

zona cataluÑabarcelona934570622c/ travesera de gracia, 291-293 c.p.: 8025

puesto p. De badia del vallesbadia del valles937193610c/ zaragoza, 10 c.p.: 8214

Mrcharles

Forista Senior
Gracias An-ra, se donde están pero en Barcelona G.civil no lleva estos asuntos.

aquí son mohosos d'escudara quienes llevan estos asuntos, bueno me voy a poner la denuncia, mas tarde conecto

txomin

Forista
pufff, vaya papelon, estos gitanos pueden ser muy vengativos, tanto como si le denuncias tanto como si le partes la cara..

pyllobates

first class
David, como sabes llevo 35 añazos en el barrio, mi consejo:

Pasa de ellos, porque si los denuncias te complicaran la vida, pasame por MP el modelo de "fragoneta" y matricula que igual los conozco y puedo hablar con ellos.

P.D. "Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca"

:waki:

fran3030

Forista
Es muy triste pero pyllobates tiene razón, si vas a seguir en el barrio no vale la pena estar pensando si le pasará algo a tu familia, a tu coche todo el santo día, si llega el día que te mudas y el tipo sigue vivo será el momento.

Salu2

PD.- He visto que hay comentarios borrados pero es fácil saber de que van, no voy a poner yo nada pero también tengo mis experiencias.

Mrcharles

Forista Senior
Bueno pues ya puse la denuncia.

thanks pyllobates a ver si paso por el bar.

De todos modos he hablado con mi padre ya que su mujer es gitana y de una familia de peso en La mina y bueno va a ver si puede hacer algo.

Sargento_Duke

Clan Leader
David... yo era entrenador de chimpances... ¡Aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches! :ar:

txomin;10860071 dijo:
pufff, vaya papelon, estos gitanos pueden ser muy vengativos, tanto como si le denuncias tanto como si le partes la cara..

Si, pero bien que les duele que los condenen a pagar una multa al gobierno.

Si, pero si quebrantan una orden de alejamiento... van a la carcel.

El estado social y la ley estan para algo, suerte... y te reitero que, LA GUARDIA CIVIL tambien lleva esto, me fio mas de gente que trabaja por vocacion que pistolos que lo hacen por un mejor sueldo.

Mrcharles

Forista Senior
Bueno por el momento a ver a que nos lleva esto.

Bueno voy a dormir tengo el coche debajo de la ventana solo que vivo en un 11 piso y debajo lo que es debajo no es jajajaja desde la ventana veo varias calles

pyllobates

first class
davidmina;10862467 dijo:
Bueno por el momento a ver a que nos lleva esto.

Bueno voy a dormir tengo el coche debajo de la ventana solo que vivo en un 11 piso y debajo lo que es debajo no es jajajaja desde la ventana veo varias calles

a pasado buena noche, el BM [:>pray

juanjete33

Forista Legendario
Yo pienso que lo mejor es que ni te hubieras dirigido a el, no se que respuesta esperabas.

En cuanto al tema de denunciar y esperar justicia, solo te voy a decir que esta mañana he estado en los juzgados y no se ha celebrado mi juicio porque el señor juez ha dicho textualmente "no lo voy a celebrar porque tengo mucho trabajo" y llevaba cuatro años esperando una solución despues de esperar aclaratorias y unificaciones de criterio y todas las gilipolleces que se les ocurren para favorecer a sus amiguetes, por lo que te puedes hacer una idea de lo que pienso de la justicia. Lo que si tengo claro es que ellos no te van a proteger de tus problemas mas graves.

Mrcharles

Forista Senior
Buenas el coche a pasado buena noche peor no tan buen dia, alguien me ha robaod los riñones y las plaquitas de bmw, al medio dia, y nadie ha visto nada

pyllobates

first class
j*der David, que mal me sabe, te lo dije con esta gente o les sigues el juego y te pones un poco a su altura o pasas de ellos y ni les miras.

seguro que los mossos les han dicho algo y ya se han olido que tu tenias algo que ver.

en serio olvidate del tema compi.

Mrcharles

Forista Senior
Pues la verdad es que estoy que echo humo, pero bueno a ver como acaba esto.

Prefiero no comentar mis pensamientos

herodes

Forista Legendario
Como dice la sabiduría popular "juicios tengas y los ganes", seguro que han sido los mismos individuos que te rayaron el coche y como ellos no tienen nada que perder, pues si se han enterado de que los has denunciado seguro que ahora se van a vengar con tu coche, va a ser peor el remedio que la enfermedad y con esa gente ya se sabe.

Mrcharles

Forista Senior
Buenos días, para quien lo sean.

ME cago en la p...a madre del mierda tío este, que seguro que tenia que ser muy p...a por que sino no lo entiendo.

me voy de desguacing forzado, encima que ando mal de pasta.

Hace 30 minutos me despertó mi alarma, y 2 ventanas rotas.

así que me toca cambiar cristal (claro no hay cristal ya).

Bueno informo que he llamado a mossos y estoy esperando que vengan para tomar nota de los desperfectos y sacar fotos, me han dicho que demoraran un poco.

Después de eso iré a cambiar las lunas y luego a comprar unos riñones y unas chapitas de bmw.

No pienso permitir que este tío se salga con la suya.

herodes

Forista Legendario
Ten cuidado, que él no tiene nada que perder y a ti te puede buscar la ruina, es lo que tiene enfrentarse con esa clase de gente, por desgracia.

CHEF82

Forista
creo que si pides permiso a los mossos o a la policia, te dejan poner una camara en el interior para grabar lo que te puedan hacer y quien te lo hace, aunque en este caso parece que es claro quien es. Y sino una shit cam que vale 9$ y aunque no te permitan la grabacion asi lo tienes infraganti.

Celso73

En Practicas
Cada dia estoy mas convencido que la castración obligatoria es la cura para 70% de la población española.
Siento que tengas que pasar por esto pero no dejes que salga con la suya.

tazman

Forista
es que no tienes seguro ?? que incluja el robo ?? los cristales ?? vas y pones denuncia daños por robo y ya esta y te paga el seguro los desperfectos.

tazman

Forista
pues mira lo que te saldria haciendo un suplemento e incluir las coberturas de lunas, robo e incendio quizas de vale la pena y si es asi una vez contratado al dia siguiente pones denuncia y parte al seguro.

Mrcharles

Forista Senior
el tema es que ya esta puesta, asi que poco puedo hacer, bueno me voy a cambiar las ventanas, a ver cuanto sale.

TopGearE30

En Practicas
David, mucho ánimo!!

lástima que tengamos que aguantar a esta clase de gente, ten mucho cuidado, esta escoria tiene poco que perder...

tazman

Forista
pues aun asi ya que si te lo vuelven a hacer que es lo mas probable hasta que se aburan y lo dejen por lo menos lo tendrias asegurado. y lo de poner una camara y hacer correr la voz que estas grabando tu coche desde tu piso es una buena idea eso les suele asustar y lo suelen dejar a mi me funciono en una ocasion con un problema muy parecido al tuyo.

Fear316i

Forista
Maldita escoria social... Mejor me callo lo que se me pasa por la cabeza.

Intenta agotar la vía legal a ver donde te lleva... Suerte, compañero